Saltar al contenido
BlackIce32

FELIZ CUMPEAÑOS DANTES

Mensajes recomendados

Publicado

Emulando al wekito de patriuxco, tengo a bien anunciarles que de acuerdo al estokalendario, hoy celebra su cumpleaños don Dantes, gran maestro estokador de la makina.

Muchas felicidades pa ute master, que sus musas le hagan la media partuza este fin de semana, ojala que este con equipo completo, jejejejejejeje

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Muchas felicidades Dantes en el dia de tu cumpleaños, ojala lo pases muy bien en compañia de quien/es más quieras y/o haciendo lo que más te guste.

Sl2

Publicado

Estimado Dantes:

Un feliz cumpleaños...que el estoke no pierda su filo ni su largo ni su dureza...

portate bien y pasalo mejor...

saludos

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

FELICIDADES DANTES

Que tengas un feliz Cumple y junto con todos tus seres queridos, ¿pero haciendo lo que mas le guste? shuuuuuuuuuu

Mejor descansa hoy y relajate tenís 364 dias pa seguir dandole duro

Saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Me sumo a las congratulaciones de los colegas..........

Felicidades Dn. Dantes...........!!!!!! :laugh:

Sl2s

PD: Me imagino como será esa celebración con tantas musas ahí.........va ha quedar la...............jejejejejejejeje

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Me cuadro con el saludo, Muchas Felicidades Saco de la Reverenda wea...!!!

Paselo charcho y cuide a su patrona, mas menos por esta fecha lo conoci master (hace un año), puta que han pasado weas desde entonces, any way, se me cuida y disfrute a concho sus 34 primaveras, mientras aun se le pare cero atao.-

Cordiales, YO :ph34r:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

wenas compipa, que lo pase la raja y que le pasen la raja , un abrazo cuidate amigo,

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Muchas Felicidades DANTES ...

Un personaje en si ... justo cuando fui al primer ataque ... el lo estaba organizando ... era el cumple de BELEN en Agustinas ... se habia conseguido unos 2x1 ... entre medio dubitativo ... y de aun el se acerca y pregunta "del foro??" ... si respondi .. tenis que avisar poh wn!! ... pal 2x1!!! ... ese fue el recibimiento ...

De ahi ... un sin numero de eventos, reuniones y celebraciones ...

Un abrazo a la distancia .. que lo pases bien junto a los que quieres ... saludos a luciernaga tb ..

PD: ... no creas todas las webadas que te dicen ...

PDD: ... blackice ... tengo mas style para lanzar los post de cumples ... imitado jamas igualado!! ... aajaja

sl2

Publicado

nada mas que sumarme al saludo del feliz cumpleañero........... que lo pase la raja junto a la iñora

sl2

Khonnan

PS ya me imagino la celebración si estuviera soltero es weon ...................chuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Muchas felicidades Dantes...

Uno de los fundadores...uno de los que hacen grande esta página...

Se echa de menos...sobre todo esas apariciones fugases en Vampire!!!..

Que la mejor musa apague la velita...jajajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Feliz Cumpleaños esimado DANTES...

Tambien haciendo memoria recuerdo que conoci a este Kalifa para el 1er atake a los JUEVES ADIXTION con la MADE y la YANET... uff que tiempos aquellos... recuerdo que me miro y me dijo y cual es tu nick...? le digo EL NIÑO... y me dice saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiiii yo pensaba que eras un cabro chico jua jua jua... lindo recibimiento Dantes xuxe/&%&/% jajajaja

Naaaa todo bien... muy buen chato y ademas un icono de los Cafeteros de la Vieja Guardia... un saludo estimado y espero que junto a Luciernaga lo haya pasado del ONE...

Un abrazo

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

CRESTA..... ESTE WON ESTA DE BICENTENARIO YA...?????? MUCHAS FELICIDADES COMPADRE DANTES..... QUE SE LE CUMPLAN TODOS LOS BUENOS Y OSCUROS DESEOS.... SI ES QUE LO DEJAN... SHIAAAAAAAAAAAAAAAA....

DATE UNA VUELTITA POR LOS CAFE POH WON.... HACE TIEMPO QUE ANDAI DESAPARECIDO..... DE LA NOCHE A LA MAÑANA PASASTE AL CLUB DE LOS MACABEOS...????? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....!!!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

un gran saludo a uno de los iconos klientes del foro......me imagino el cumple ...jejejejeje

bueno yo a dantes solo lo he visto una vez y fue en la shoperia ..marbella si es que no me equivoco...estabamos con un grupo de klientes.....cuando aprece el maestro rodeado de un grupo de chikas.........

+ de alguno que do prendido con ese encuentr...o no ardilla , nigthmare......jajajaja

na maestro que lo psase supe bien......

saludos older...ex. don lobo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Aunque no he tenido la dicha de conocerlo

le deseo un muy feliz cumpleaños amigazo

y que sean muchos mas

sl2

Publicado

don patriuxco, se ruega no desvirtuar el post de saludo de cumpleaños del Dantes...

humildemente trate de emularlo no mas.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Feliz cumple a don Dantes... no dire un caballero... pero si un gran forero (aunque postea en otros lados)... un placer conversar y compartir con el... Eso nomas

Sl2

P.S.:Salud y dinero... amor y sexo no le deseo, pues ya tiene... jijiji

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No puedo restarme a tan magno acontecimiento....así que te deseo muy sinceramente que la luciergana que ilumina tu vida...te siga dando la fuerza para continuar por el recto camino...(no confundirlo con el camino del recto) ....y que un año más no es nada...sino te acompaña la salud también....

:rolleyes:

muchísimas felicidades!!!!!

REGENTE

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

feliz cumpleaños kaliendantes jajajajajaja..........

Publicado

aunque esta medio atrasado el saludo, pero vale mas tarde que nunca, esperando que lo hayas pasado excelente el sabado, era que no, justo sabado para celebrar de buena manera, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg