Saltar al contenido
MujerFantasma

COMO SER EL ESTOKADOR IDEAL P/UNA ENVAINADORA CALIENTE

Mensajes recomendados

.... y los preguntones y persistentes de región ????

 

Enrikito......ute. ta en mi lista......tiene que preparar su potro, bien bañadito....porque me encantará ser retratada haciendo el amor con un huasito arriba de un potro y cabalgando....jajajaja...como será así...?????.......upssssss. :laugh: :laugh: :laugh:

 

lo malo que tendrá que ser después de mi reaparición en febrero. :tongue: :tongue:

 

Ya toy comprometida hasta con quien me irá a recibir en mi regreso...asi que paciencia...

 

Besitos pa uté.

 

Fantasmita del sur....(jajajaja.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servirá decir que los grandes guías y también maestros de acuerdo a sus luchas, dejarán plasmada su huella...y tambien grandes retos a seguir....???

MF.

:laugh: :laugh: :laugh:

y yoooo :sad:

 

Aparezco ???? aunque sea para tener alguna esperanza digo yo ??? de poder entrar en ese selecto grupo suyo de guias y maestros ?

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servirá decir que los grandes guías y también maestros de acuerdo a sus luchas, dejarán plasmada su huella...y tambien grandes retos a seguir....???

MF.

:laugh: :laugh: :laugh:

y yoooo :sad:

 

Aparezco ???? aunque sea para tener alguna esperanza digo yo ??? de poder entrar en ese selecto grupo suyo de guias y maestros ?

 

Saludos ...

 

 

Usted, recuerde que el 14, me tendrá de musa de café..... :laugh:

 

No creo que se trabaje todo el día bajo un látigo...o sí....???? (mmmmmm....no suena mal..jajaja..)

 

 

además como empleada debo acatar todas las órdenes....incluso aquellas.... :laugh: :laugh:

 

Alguna escala, un baño, una oficina, no sé....puede también ocurrírsele a usted algo.....

 

talvés tambien sea yo la jefa en algún momento y le ordene servirme un juguito de melón heladito y que éste se dé vuelta en mis senos.....asi podré castigarlo.....arrodillándolo ante mí......deba limpiarme enterita con su boquita.......mmmmm....no me pregunte más....porfi... :blush: :blush:

 

CHINOOOOOOOOOOOOOOO......no mejor... MR. ANDERSONNNNNNNNNNNNNNNN...jajajaja....

 

MF. (Musa de Café en Valpo.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguida dama, tendremos el gusto de saborear su manjar por estos aldos algun día.......????? :blush:

Sólo espero que este anhelo se haga realidad algún día dentro de este año...........jejejejejejeje

Saludos y cuidese de tanto tiburón suelto en las playas........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servirá decir que los grandes guías y también maestros de acuerdo a sus luchas, dejarán plasmada su huella...y tambien grandes retos a seguir....???

 

y aquellos que sólo se dedican a observar.....la duda, siempre será su alimento.....????

 

El mundo y las recompensas serán siempre para los primeros...

 

MF.

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Geistmädchen, porto el hambre y la huella.... :wink:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuajajajajajajajajaja la cago gra maestro del fuego si solo le falto...............la bolsita de te.................ajajajajajajajaja

 

atte

caliente1970

 

Wuajajajajajajajaja!!!!!

 

Esa posición es demasiado extrema.... :laugh:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrikito......ute. ta en mi lista......tiene que preparar su potro, bien bañadito....porque me encantará ser retratada haciendo el amor con un huasito arriba de un potro y cabalgando....jajajaja...como será así...?????.......upssssss. :laugh: :laugh: :laugh:

 

lo malo que tendrá que ser después de mi reaparición en febrero. :tongue: :tongue:

 

Ya toy comprometida hasta con quien me irá a recibir en mi regreso...asi que paciencia...

 

Besitos pa uté.

 

Fantasmita del sur....(jajajaja.....)

No se preokupe deseada e idolatrada Fantasmita, lo ke mas tengo es paciencia ... la esperaría por siempre (ojala no sea así :smile: ), soñando cada noche con el momento en ke se haga realidad mi sueño de estar cabalgando con usted.

Tendré "maniado" mi potro hasta su regreso y así puedas cabalgar desnuda sobre una pradera con tu hermosa cabellera al viento :blush: ....

 

La estaré esperando con las espuelas puestas !!! :wub:

 

Besitos hermosa !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...