Saltar al contenido
MujerFantasma

COMO SER EL ESTOKADOR IDEAL P/UNA ENVAINADORA CALIENTE

Mensajes recomendados

Publicado
……………Y para los luchadores.

Jajajaja.....tú sabes mejor que nadie que aquello que se desea, se lucha....hasta obtener el premio....

o no te gustó el premio.....???? :blush: :laugh: :laugh:

Muackssss :wub: :wub: :wub:

MF.

Publicado
.... y los preguntones y persistentes de región ????

Enrikito......ute. ta en mi lista......tiene que preparar su potro, bien bañadito....porque me encantará ser retratada haciendo el amor con un huasito arriba de un potro y cabalgando....jajajaja...como será así...?????.......upssssss. :laugh: :laugh: :laugh:

lo malo que tendrá que ser después de mi reaparición en febrero. :tongue: :tongue:

Ya toy comprometida hasta con quien me irá a recibir en mi regreso...asi que paciencia...

Besitos pa uté.

Fantasmita del sur....(jajajaja.....)

Publicado
Servirá decir que los grandes guías y también maestros de acuerdo a sus luchas, dejarán plasmada su huella...y tambien grandes retos a seguir....???

MF.

:laugh: :laugh: :laugh:

y yoooo :sad:

Aparezco ???? aunque sea para tener alguna esperanza digo yo ??? de poder entrar en ese selecto grupo suyo de guias y maestros ?

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Servirá decir que los grandes guías y también maestros de acuerdo a sus luchas, dejarán plasmada su huella...y tambien grandes retos a seguir....???

MF.

y yoooo :sad:

Aparezco ???? aunque sea para tener alguna esperanza digo yo ??? de poder entrar en ese selecto grupo suyo de guias y maestros ?

Saludos ...

Usted, recuerde que el 14, me tendrá de musa de café..... :laugh:

No creo que se trabaje todo el día bajo un látigo...o sí....???? (mmmmmm....no suena mal..jajaja..)

además como empleada debo acatar todas las órdenes....incluso aquellas.... :laugh: :laugh:

Alguna escala, un baño, una oficina, no sé....puede también ocurrírsele a usted algo.....

talvés tambien sea yo la jefa en algún momento y le ordene servirme un juguito de melón heladito y que éste se dé vuelta en mis senos.....asi podré castigarlo.....arrodillándolo ante mí......deba limpiarme enterita con su boquita.......mmmmm....no me pregunte más....porfi... :blush: :blush:

CHINOOOOOOOOOOOOOOO......no mejor... MR. ANDERSONNNNNNNNNNNNNNNN...jajajaja....

MF. (Musa de Café en Valpo.)

Publicado

Distinguida dama, tendremos el gusto de saborear su manjar por estos aldos algun día.......????? :blush:

Sólo espero que este anhelo se haga realidad algún día dentro de este año...........jejejejejejeje

Saludos y cuidese de tanto tiburón suelto en las playas........

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

y aquellos que sólo se dedican a observar.....la duda, siempre será su alimento.....????

El mundo y las recompensas serán siempre para los primeros...

MF.

Geistmädchen, porto el hambre y la huella.... :wink:

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
wuajajajajajajajajaja la cago gra maestro del fuego si solo le falto...............la bolsita de te.................ajajajajajajajaja

atte

caliente1970

Wuajajajajajajajaja!!!!!

Esa posición es demasiado extrema.... :laugh:

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Enrikito......ute. ta en mi lista......tiene que preparar su potro, bien bañadito....porque me encantará ser retratada haciendo el amor con un huasito arriba de un potro y cabalgando....jajajaja...como será así...?????.......upssssss. :laugh: :laugh: :laugh:

lo malo que tendrá que ser después de mi reaparición en febrero. :tongue: :tongue:

Ya toy comprometida hasta con quien me irá a recibir en mi regreso...asi que paciencia...

Besitos pa uté.

Fantasmita del sur....(jajajaja.....)

No se preokupe deseada e idolatrada Fantasmita, lo ke mas tengo es paciencia ... la esperaría por siempre (ojala no sea así :smile: ), soñando cada noche con el momento en ke se haga realidad mi sueño de estar cabalgando con usted.

Tendré "maniado" mi potro hasta su regreso y así puedas cabalgar desnuda sobre una pradera con tu hermosa cabellera al viento :blush: ....

La estaré esperando con las espuelas puestas !!! :wub:

Besitos hermosa !!!

Clumsy_stewardess.gif
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...