Saltar al contenido
Invitado francisk0

A domicilio

Mensajes recomendados

Invitado francisk0

Para aquellos que no tengan banas de andar visitando lugares, sea porque no conocen como llegar o porquer les da flojera ir (como a mi), les dejo el dato de una chica que tiene una muy buena atencion:

 

Nombre: claudia

VAlor $ 25.000 es un poco caro pero despues de todo, es aceptable

atencion a domicilio,, serena o coquimbo.

descripción: una chioca bajita, tez blanca de aprox 24 años, cara bonita (ojos un poco grandes), pocas tets, pero rricas, depiladita y sin olor.

Besos de polola, mamon s/c que es lejos lo mejor, atiende tranquila y sin prisa, no se si disfruta su pega pero almenos no pone malas caras. anal: no pregunte.

lo malo: el guea del taxi que la viene a buscar 1 HORA EXACTA.

dijo que tenia otra amiga una morena muy linda, a la cual si me gustaria servirme.

nota: 5.9

la recomiendo

fono: 09.XXXXXXXXXXXXXXX solo por privados previo posteo, sorry pero no quiero fomentar a aquellos que solo se dedican a leer y no postear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que no tengan banas de andar visitando lugares, sea porque no conocen como llegar o porquer les da flojera ir (como a mi), les dejo el dato de una chica que tiene una muy buena atencion:

 

Nombre: claudia

VAlor $ 25.000 es un poco caro pero despues de todo, es aceptable

atencion a domicilio,, serena o coquimbo.

descripción: una chioca bajita, tez blanca de aprox 24 años, cara bonita (ojos un poco grandes), pocas tets, pero rricas, depiladita y sin olor.

Besos de polola, mamon s/c que es lejos lo mejor, atiende tranquila y sin prisa, no se si disfruta su pega pero almenos no pone malas caras. anal: no pregunte.

lo malo: el guea del taxi que la viene a buscar 1 HORA EXACTA.

dijo que tenia otra amiga una morena muy linda, a la cual si me gustaria servirme.

nota: 5.9

la recomiendo

fono: 09.XXXXXXXXXXXXXXX solo por privados previo posteo, sorry pero no quiero fomentar a aquellos que solo se dedican a leer y no postear

 

Buen dato francisk0, me parece bien que primero se postee y luego se da el telefono, quizas de esa forma podremos motivar un poco a los socios para que participen, en lo personal me abstengo de ver sus servicios, ya que no tengo un lugar donde recibirla y con motel inlcuido el costo se encarece un poco, pero de todos modos y si es posible, aplique una tablita y ponga mas detalles al respecto.

 

Gracias y nuevamente buen reporte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

 

 

gracias, en todo caso me parece que igual tiene un lugar cerca de los lagos, aunque no se si cobrara menos, generalmente yo busco chicas a domicilio, porque soy medio malo para andar buscando calles

Editado por francisk0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo el dato......al parecer ella atiende en su casa tambien...una vez fui a conocerla para una despedida de soltero de una amiga.....suuuper simpatica y limpiesita....la amiga...una morena de esas que te descolocan es tremenda....con desirte que ella me puso nervioso....no estaba preparado mentalmente para una mujer asi...una lastima que no me las servi en esa oportunidad...pronto tengo ganas para llenar la tablita.......de puro paleteado nomas...no pensaran que de caliente....jajajajaja

seria Bueno que des el numero para verificarla....mandamela a Palomillasalton@hotmail....luego te confirmare si es la misma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...