pato008 Publicado 11 ene 2008, 06:54:47 Publicado 11 ene 2008, 06:54:47 :sleep: pa prevenir a los distraidos.... hoy andaba caliente y decidi llamarla,...urgido la llame porque me hizo precio, 30 lucrecias la estokada....y la cagueeeeeeeeeeee (mejor hubiese atacado a dos manos con la lola pop de la cuarta).....jejejejeje. nooooooooooooooooooooo......la peor decision de la semana. Una guata compadre y un culo que me acordo a mi tia maria....lo peor de todo es que estoy con cargo de conciencia porque la patrona me tiró los chirolazos cuando llegue a la casa y tuve que hacerme el dormido. bueno cabros, ya sabes ya que mas vale darse un gustito y no hacerle el quite al placer..... Chabela...bye les debo la tablita, ni inspiracion pa eso po....... a esta minita la repruebo pa marzo y que se ponga en forma en el verano.
Tongua Publicado 11 ene 2008, 12:42:41 Publicado 11 ene 2008, 12:42:41 Estimado, Esta mina ofrecía sus servicios bajo otro nombre, el cual no me acuerdo, y sus reportes son horribles. Lamento mucho su kamikase guateado. Espero que para la próxima tenga mejor suerte. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Antyslo Publicado 11 ene 2008, 12:52:09 Publicado 11 ene 2008, 12:52:09 COmo es la vida.... hoy pensaba pasar a verla ..... pero con estos datos ni cagand!!!..... Gracias por la informacion. ANTYSLO
Perturbado Publicado 11 ene 2008, 13:33:06 Publicado 11 ene 2008, 13:33:06 Eso favor aclarar bien los datos ya que por el nombre se presta para confusiones y no queremos tener problemas con otros empotados... :rolleyes: Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 11 ene 2008, 14:16:29 Publicado 11 ene 2008, 14:16:29 Ojo, no es Noelia de LEK. Esta chica de Relax se publicaba bajo otro nombre. Lamentablemente no me acuerdo cuál era, pero tenía pésimos reportes. (creo que era Andrea, creo) Nuestra Noelia es todo lo contrario, 1000% recomendable. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
pato008 Publicado 11 ene 2008, 18:25:55 Autor Publicado 11 ene 2008, 18:25:55 Ojo, no es Noelia de LEK.Esta chica de Relax se publicaba bajo otro nombre. Lamentablemente no me acuerdo cuál era, pero tenía pésimos reportes. (creo que era Andrea, creo) Nuestra Noelia es todo lo contrario, 1000% recomendable. Saludos. asi es....noelia de relax estimado.......
Fornicator Publicado 11 ene 2008, 21:35:58 Publicado 11 ene 2008, 21:35:58 A esta mina la conocí de casualidad (me tiré a su compañera de depto), y debo decir que es irreconocible, nada que ver con las fotos. Tuve que mirarla fijamente y estudiarla un rato para encontrar el parecido. Me parece que se hacen un flaco favor al arreglarse tanto en las fotos, esta claro que apuestan por la calentura del cliente y que "no le importe" que no sea igual a las fotos. Estrategias hay muchas, pero siempre la desicion final depende de nosotros como clientes. Should I stay or should I go ?