Spiderpla Publicado 11 ene 2008, 03:25:30 Publicado 11 ene 2008, 03:25:30 Estimados foreros Antes de comenzar quiero agradecer a Fedex por la invitacion a mi primer tour kamikaze, adjunto reporte: 1) Primera parada (Caracol de la Muerte) C__ y C_N__O Primera vez que entro a este CCP, realmente habia escuchado malos comentarios, pero hoy mi impresion cambio totalmente, el lugar es mas amplio de lo que parece, las chicas muy jugadas, especialmente la enfermera que casi me hizo terminar el tour apenas comenzado, buena atencion, buena musica, lo malo muy caluroso y poca ventilacion. CrisRock quedo demente con la Andreita y sus conejitos, habra que repetir la visita. 2)En el mismo Caracol nos divimos y pasamos al K_R__A y K_R__A 2.0, por mi parte fui a ver a mi musa que no vistaba desde el año pasado, la que me recrimino la visita tan alejada, como siempre la atencion de lujo, aqui pude comparir con foreros que no conocia (Mr. Bean y otros que no me acuerdo de los Nick) 3) Ultima parada Cafe de la Jefa, este local la esta llevando en este ultimo tiempo, las chicas son un siete, empezando con la Jefa, preciosa ella, pude conocer a la chica nueva Almendra, exquisita, ahora solo falta que conozca a la Secre. Bombon69 como siempre la Reina de la nochea, hizo una performance espectacular, alli pude compartir con Segismundo y Diplomatico. Se agradece la buena onda de todos los foreros, empezando por Fedex, Don Patitas. Esperando con ansias el proximo atake. Spider Kamikase todo el rato. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
aldous huxley Publicado 11 ene 2008, 03:46:16 Publicado 11 ene 2008, 03:46:16 Parece que el C.. y C---O está tirando para arriba porque habría sido comprado por el dueño del local vecino,el RELONCAVÍ. De ser así,se armaría un circuito kamikase sólo para corazones fuertes y nervios de acero. Quedamos a la espera de las novedades :rolleyes: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
BlackIce32 Publicado 11 ene 2008, 04:23:22 Publicado 11 ene 2008, 04:23:22 don aldous, vendria a ser algo asi como un seno 2, jejejejejejeje. Estuvo re gueno el tour siendo el primero del año. Insisto, este será un año kamikaze, definitivamente. El primer local fue una sorpresa pa mi, muy prendidas las chikas y simpatikonas. Al menos cuatro llamaron poderosamente mi atencion, menos mal que se turnan entre los dos locales, sino no sabria con quien atenderme. Andreita, la enfermera (absolutamente multiplayer, o no don spider y don kriss) sali mas transpirado que la chucha. Segundo templo un poquito mas bajo, pero igual bueno, la buena onda alli dentro. Otra srta multiplayer que muchos conocen. La cajera won? se paso lamentablemente no pude asistir al tercer templo por estar desfinanciado, ya fue un milagro sobrevivir a los dos primeros saluos y ya se viene la listita Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 11 ene 2008, 12:48:12 Publicado 11 ene 2008, 12:48:12 primero que todo quiero agradecerles por la gran convocatoria, ya que siempre se inscriben muchos y llegan pocos, pero esta vez eramos 15 kamikazes, que lo pasamos del one, se agradece al presidente impreza por las gestiones realizadas en el R.2 aca les dejo la lista de los que arrugaron 02.- andrews 05.- neo 10.- Khonnan 11.- soccer07 12.- Morton 13.- DR.COFFE 14.- HelMonsteR 15.- Krisiun1 19.- Jcbustosl 21.- Nightmare 22.- Heru 24.- ssgvg 25.- Chinox 26.- El Sablista 27.- Maxtor 30.- Don Tato 31.- Solterisimo 32.- CQC 35.- kadenero y aca la lista de los que si llegamos me sorprendi al ver a tres foreros que no veia hace rato, el primer es el stripper don chucho, que se mando una performance todo sea por el foro, jejejeje, la otra sorpresa fue el eterno kamikaze y ex karakol del ex acertijo alfreblues y la vuelta mas esperada del año 2008, la del chico califa del kronos, esperamos verlos mas seguidos en nuestros atakes esperamos hasta las 19:35 hrs en el lugar de encuentro, ahi partimos 15 kamikazes al primer atake de los kamikazes, organizado por el klub kamikaze se agradece a los nuevos foreros que se integraron a este primer atake, vemos que la raza kamikaze no ha muerto, tuve el honor de conocer a diplomatico, yaga, spiderpla y mr bean aunque faltan en la foto, janodiego que arrugo y no fue con nosotros al atake, el neo que solo paso a saludar, falta exx que llego directamente al primer cafe, falta el lachito de fedex que tambien llego al cafe, falta spiderpla que llego medio atrasado, mr bean que llego al cafe y obviamente yo que saque la foto Al congregarnos en el punto de encuentro, nuestro pastor impreza con la biblia negra en la mano nos dio la bendicion, luego de darles la bienvenida a los nuevos kamikazes que se integraron al klub, partimos en procesion cantando canciones de alabanza al kafetero kamikaze universal, ibamos de dos en dos alzando las manos por las calles del centro de stgo. Que les puedo decir, para empezar el año partimos bien, fuimos a un sector tillible, shiaaaaaaaaaa, por ahi salieron frases como: estoy caliente, hace calor, gracias impreza por el dato, me tienen nervioso, te moje, eh eh eh, me invitai una bibia y muchas mas, que manera de hacer calor en ese infierno de local, pero a pesar de todo lo pasamos del one, habian como 3 parroquianos cuando llegamos y de ahi llenamos el cafe con los kamikazes de lek, habian varias chicas bien jugadas, por ahi vi a varios jugando flippers y eso que no estaban en los dianas, jejejejeje, asi como algunos quedaron encantados con la enfermera, yo quede impresionado con una chica morena, bien ...................... cierto yaga, me tenian enfermo y cuando aplique atencion con ella, muy aplicada en toda la atencion, tenia un aire a la roxanita del marilyn que feliz fui. De ahi nos retiramos de ese local y nos dividimos en dos grupos algunos fueron al 1 y otros al 2, ufffffffffff, estuvo mala la atencion ahi, no vuelvo nunca mas, mal dato ese, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todos salimos comiendo limones, para que les voy a contar de blackice, shuuuuuuuuuu y eso que no queria ir, jejejejeje y mientras en la otra barra krisrock y exx hacian de las suyas con una morena expectacular, aunque la que se llevo la nota alta fue la cajera, la cago, no les detallare la atencion que nos dieron si ese es dato calado para los kamikazes, por ahi habian dos foreros que estaban mirando mientras a un amigo de un kamikaze lo estaban sacando a tomar aire, vieron el reto que les llego por sapos, jajajajaja, pa la foto esa imagen Luego nos juntamos a las afueras de ambos cafes, donde esperamos al otro grupo de los kamikazes que habian pasado al 1, tambien salieron como brasa y comiendo limones, de ahi antrax nos convido jabon liquido indispensable para estos atakes, luego nuestro paradero fue el cafe de la jefa Lo malo fue que tuvimos algunas bajas de los makabeos TripleK, manutauro y blackice, na que hacer siempre hay foreros que les tiran la cadena despues de un rato En el cafe de la jefa, que les puedo decir, lo pasamos muy bien, muchos flashes y muy buena atencion, parece que se esta ganando ser el merecido templo del mes de enero, uno sale contento de ese local, con la buena atencion de las chicas, aca quede gratamente sorprendido con la nueva chica que esta en pm, muy simpatica cierto ....., lo malo es que es nueva y ya es de cartonexx De ahi algunos nos dirigimos a los chinos de teatinos donde nos juntamos con los kadeneros que venian del amunategui, pero eso es de otro reporte La proxima semana, se viene se viene otro atake, asi que atentos al foro Para los que no pudieron ir al atake, la proxima semana estan coordialmente invitados Se agradece a todos los que asistieron al atake kamikaze, se cumplieron enormemente las expectativas, partimos con el pie derecho y no pararemos en los atakes. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 11 ene 2008, 13:01:34 Publicado 11 ene 2008, 13:01:34 oiga don globox, una serie de apreciaciones respecto de su reporte, que en todo caso es fiel reflejo de lo ocurrido la tarde de ayer, en que el calor en el centro de Stgo aumento aún más con nuestra presencia. Primero: bueno ver a algunos que estaban un poco desaparecidos y algunos que no habian participado en este tipo de actividades. Segundo: los arrugones, ni los meo. un barbaro dejo pendiente una vez más su colgá de las bolas del caballo Tercero: no se si se fijo, pero hubo uno que en cuanto se supo el primer destino, aplico piloto automatico y partió dirigiendo la procesion, como si no hubiera cafeteado desde el 2 de enero, jejejejejejeje Cuarto: Idea mia, o la srta que le llamo la atencion es Andreita? una cara de calurosa que te la encargo... la otra cara tambien estaba interesante. Quinto: Mi retirada se debe a otros factores, mi kadena esta bastante extensa por estos días, el bolsillo es el que sufre Sexto: Como es posible que la srta nueva del cafe de la jefa ya sea de carton? estos karakoles, se estan reproduciendo a niveles mayores que los recomendados. Creo que formaré el comando exterminador de karakoles, ya son una plaga Septimo y final: no se encontro con ningun compadre suyo en los Chinos? jejejejejejeje Ya weon, ya cambié la firma
Dr. Coffe Publicado 11 ene 2008, 13:04:49 Publicado 11 ene 2008, 13:04:49 SEÑORES LES PIDO LAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR NO ASISTIR AYER AL ATAKE MENSIONADO PERO POR UN PROBLEMA DE ULTIMA HORA NO PUDE ASISTIR ,ANTES DEL ATAKE ME ENCONTRABA YO EN EL CAFE DE LA JEFA HACIENDO LA PREVIA Y FUI ANTENDIDO POR ALMENDRA Y DE AHI TUBE QUE ENFILAR RAUDAMENTE A LA CLINICA . SL2 DESDE LA ANTARTICA NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Xpinhead Publicado 11 ene 2008, 13:17:13 Publicado 11 ene 2008, 13:17:13 Muy bueno el atake.. debo señalar que las xikas del primar lokal son : la enfermera es Elizabeth, la ke te dejo loko fedex se llama andrea, la de negro rubia es tamara, la de vikini salmon se llama maka muxas gracias a los asistenten. Sl2. PD: Y yo ke tenia las manos partidas.. jajaja Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Invitado Mr_Bean Publicado 11 ene 2008, 13:37:43 Publicado 11 ene 2008, 13:37:43 jajajajaja... bueno, yo agradezco la oportunidad que el cafetero universal me brindo y me permitio conocer a tan insignes foreros. aqui van mis apreciaciones : Como tuve que hacer unas escalas (10/7 a comprar, ojo a comprar no a disfrutar, wc y loto), no alcance a llegar a las coordenadas señaladas asi que raje pa los cafecillos. Cuando llegue trate de comunicarme con TripleK pero su celu estaba sin señal (quizas donde estaba metido, el celu claro). Despues de ir cafe por cafe y darme cuenta de la gran concurrencia de foreros, algo para mi nuevo, ya que siempre kamikazeaba con pocos contertulios. jejeje Weno, la cosa es que como alcance a llegar solo al 2, me encontre con un numero interesante de foreros (como se nota la wena onda que reinaba en toda la galeria, mucha risas y comentarios jocosos que realmente motivan a asistir a estos eventos..), me di cuenta de como le aplican el flipper algunos, y me cague de la risa. Yo ayer falte a una de las reglas de los kamikazes y andaba con pantalones claros, por lo que no queria aplicar flipper, pero ante tanta insistencia por parte de la makina, aplique no mas. Debo decir que la makinita era bastante empeñosa y nunca hizo tilt, por el contrario, el que hace tilt casi soy yo, jajajaja. Como comentario debo decir que el jabon que nos convido gentilmente antrax a la salida de los cafecillos, era medio floral ,jajajajaj despues recibi un par de preguntas por tan dulce aroma, jajajaja. Weno, quedo atento a los siguientes ataques masivos y espero poder terminar la ruta la proxima vez, ayer me estaban esperando en un boliche y tenia que llegar temprano. Muy wena onda haber podido conocer a don spiderpla, al señor presidente don Imprezaa y los demas camaradas, para la proxima intercambiaremos mas experiencias.. saludos a todos los kontertulios.
Invitado Neo. Publicado 11 ene 2008, 13:38:39 Publicado 11 ene 2008, 13:38:39 chuta que estuvo weno, sorry nene me salio algo imprevisto y me tuve retirar, cuando me desocupe era demasiado tarde, para la otra, agradesco el reporte estimado muy weno, se ve que lo pasaron malito.
yaga Publicado 11 ene 2008, 14:23:59 Publicado 11 ene 2008, 14:23:59 ESTUBO MUY WENO EL PRIMER ATAQUE KAMIKAZE DEL AÑO !!!! EL PRIMER DESTINO ESTUBO MUY WENO ...... ADEMAS QUE QUEDE PRENDADO CON ANDREITA ......ESTUPENDA ELLA Y DESPUES DONDE LA JEFA QUE ESTAS ALTURAS YA ES UN DATO CALADO CLARAMENTE PARA LA MAQUINA. EN RESUMIDAS CUENTAS .......ESTUBO DE ANTOLOGIA ....DEL ONE!!
Invitado Roy Fokker Publicado 11 ene 2008, 14:29:29 Publicado 11 ene 2008, 14:29:29 Para los que no pudieron ir al atake, la proxima semana estan coordialmente invitados ¿Yo tambien?
Qahtan Publicado 11 ene 2008, 14:33:38 Publicado 11 ene 2008, 14:33:38 Felicitaciones. Excelente convocatoria y buen reporte. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Patitas Negras Publicado 11 ene 2008, 14:40:31 Publicado 11 ene 2008, 14:40:31 Se agradece la buena onda de todos los foreros, empezando por Fedex, Don Patitas. Se Agradese Amigo Spider..... pero Yo no Podia ir, por eso ni me anote en el Ataque...... Sino DON FEDEX, Me tendria en la Lista de Incumplimiento.......... Debe haber sido mi Espiritu Kamikaze que Los Acompaño.........jejejejejejej
BlackIce32 Publicado 11 ene 2008, 14:47:04 Publicado 11 ene 2008, 14:47:04 (editado) shuu, don spider que quedo cagao con el atake de ayer, andaba viendo fantasmas... y fantasmas wekitos mas encima. Debe haber sido el tratamiento de la enfermera, jejejejeje le explico don spider que al patas le dan miedo este tipo de actividades, asi que se excuso formalmente saluos Editado 11 ene 2008, 14:49:04 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 11 ene 2008, 15:02:37 Autor Publicado 11 ene 2008, 15:02:37 Disculpe colega, pero al parecer quede con los lentes empañados y despues del primer CCP, por lo tanto, no veía bien solo palpaba. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
BlackIce32 Publicado 11 ene 2008, 15:05:18 Publicado 11 ene 2008, 15:05:18 sorry pero esta no lapuedo dejar pasar Wekito patas, cuando habria sido que el spider te palpo, que te confundio ayer cuando solo podia palpar debido a lo empañado de sus lentes? Fuertes declaraciones don Spider, ute reconoce al patas palpandolo, creo que buscare nuevas amistades saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 11 ene 2008, 15:25:37 Publicado 11 ene 2008, 15:25:37 (editado) que bueno que lo pasaran bien, fue bonito no? Les comento que yo también lo pasé bien, pero eso no va con reporte, no me acuerdo nada de nada de lo que hice ayer Un caballero no tiene memoria Sl2 Khonnan PD Octavo por donde aprentan a BlackIce que desparrama tanto?????? Editado 11 ene 2008, 15:25:54 por Khonnan
Antrax33 Publicado 11 ene 2008, 15:26:17 Publicado 11 ene 2008, 15:26:17 (editado) El atake de ayer estuvo del one, gran cantidad de asistentes que supero largamente las espectativas, los que no fueron no saben lo que se perdieron jejejejeje. La verdad es que no tenia el privilegio de conocer los 2 primeros destinos. En el primero quedé como plancha de campo con la Maka y la Tamara, muy jugadas estas chicas, con ellas jugue mis fichas de fliper multiplayer que no hace til. En el segundo destino (K___a 1), donde pasamos con TripleK TripleK, Kronos, Spiderpla y que despues se nos unio Mr. Bean habian 2 chicas, una rubia y otra morena. Yo me atendí con la rubia, de la cual no me acuerdo el nombre, aquí la atención fuen simplemente NOTABLE, sali literalmente comiendo limones despues de que me sacaron a tomar aire jejejjejeje. En todo caso quedé más que prendido con la morena así ya esta agendada una nueva visita al local y aprovechar de conocer el local en el que estuvo el resto de los Klientes, perdon foreros. Saliendo de allí nuestros pasos fueron dirigidos por el Kafetero Universal al Café de la Jefa, excelente atención, muchos flash y con un shooss espectacular de la sita Bombon ayudada por el nuevo striper de LEK, (a falta de Luchote) Don Chucho. Su actuación estuvo de pelos jejeje. Un saludos a todos los que se hicieron presente en el día de ayer. Editado 11 ene 2008, 15:28:25 por antrax30 antrax2462@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 11 ene 2008, 15:52:23 Administrador Publicado 11 ene 2008, 15:52:23 En el primer CCP quedé kaliente...!!!!!!!!!! Rika la María José..!!!! shiquitita y flaquita...!!! ideal para mi...!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Xpinhead Publicado 11 ene 2008, 15:54:38 Publicado 11 ene 2008, 15:54:38 Verdad ke a uno lo okuparon de tripode... wuuaja.. SL2 Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BlackIce32 Publicado 11 ene 2008, 16:05:08 Publicado 11 ene 2008, 16:05:08 jajajajaj,. que las caga el impreza don antrax, seria Yenny la srta cuyo nombre no recuerda Don TripleK, ella seria mi cuarta candidata en ese local, despues de ely, andrea y tamara. Khonnan, anda a preguntar al primer local visitado de donde me estaban apretando, jejejejejeje saluos Ya weon, ya cambié la firma
Soy otro yo Publicado 11 ene 2008, 17:02:20 Publicado 11 ene 2008, 17:02:20 vengo a dar mis excusas, al foro y a los kamikases, ayer conversé con spiderpla y le expliqué mi situación... bueno he tenido mucho trabajo, asi que ayer recien salí de la pega a las 23:00 horas saludos
HellMonster Publicado 11 ene 2008, 17:53:20 Publicado 11 ene 2008, 17:53:20 que bueno que lo pasaron bien...en todo caso igual me desquite!!!!jajaja GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Condenado Publicado 14 ene 2008, 01:11:17 Publicado 14 ene 2008, 01:11:17 mis felicitaciones a los kmkzs sl2
chinox Publicado 14 ene 2008, 02:54:57 Publicado 14 ene 2008, 02:54:57 lamento realmente no poder haber asistido no hay escusa que valga, pero bueno ya fue no mas, de todas maneras deje mi reporte "tour kamikaze alone", saludos para todos y espero alguna ves concretar un tour con la gente de la estokada, que hasta hora por motivos personanles no ha sido posible saludos volvi
Patitas Negras Publicado 14 ene 2008, 03:06:28 Publicado 14 ene 2008, 03:06:28 (editado) que bueno que lo pasaran bien, fue bonito no? Les comento que yo también lo pasé bien, pero eso no va con reporte, no me acuerdo nada de nada de lo que hice ayer Un caballero no tiene memoria Sl2 Khonnan PD Octavo por donde aprentan a BlackIce que desparrama tanto?????? Barbaro A Black Siempre Lo apretan por donde Mismo....... No ve que esta Traumado con lo de WEKITO......... Se refiere al wekito por donde lo APRETAN a el......jajajajajajjaja Editado 14 ene 2008, 03:08:21 por DON PATITAS
Fdx Publicado 14 ene 2008, 12:25:16 Publicado 14 ene 2008, 12:25:16 Don TripleK, ella seria mi cuarta candidata en ese local, despues de ely, andrea y tamara. y pensar que en otro post, me decias que dejara una que sea pal resto, shiaaaaaaaaaaaaaaa la andreita ahora es de carton, asi que mas cuidado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 14 ene 2008, 13:21:44 Publicado 14 ene 2008, 13:21:44 (editado) don Fedex, ute sabe que yo no me dejo las musas pa mi, soy generoso, jejejejejejejejeje y las musas de carton no existen saluos Editado 14 ene 2008, 13:22:03 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 14 ene 2008, 13:43:54 Publicado 14 ene 2008, 13:43:54 Felictaciones, a los Kamikazes por el éxito del atake.. Que manera de reireme, al enterarme de los por menores, que no eran tan menores.. jua, jua, jua.. Ass-Tever...
Freedom Publicado 19 ene 2008, 01:15:25 Publicado 19 ene 2008, 01:15:25 El miercoles en PM entre al C__ y C_N__O ... :huh: :huh: ... no pueder ser.... puta las minas feas... kizas estaban sin maquillaje....nose... :unsure: ... salio una señora... al ojo unos 35 minimo... mas guata que (.)(.) ... de pelo corto... y otra ni un brillo... me hice el wn.... pregunte cualkier nombre...(pa ke me dijeran... " mmm...nooo no trabaja aca") y parti al de al lado R_L__G__I ..la misma wea... arranque... Pense que habria algun filetito... pero nica.... Mala Cuea nomas..
Spiderpla Publicado 19 ene 2008, 14:27:28 Autor Publicado 19 ene 2008, 14:27:28 Estimado En el Caracol de la Muerte le recomiendo el K_____A o K_____A 2.0, la atencion es pechonalizada. Dele otra oportunidad y juegue. Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
BlackIce32 Publicado 20 ene 2008, 05:15:33 Publicado 20 ene 2008, 05:15:33 Don Pop 3, le comento que ambos cafesese que visito en aquella oportunidad actualmente son de la misma administracion, asi que va a encontrar a las mismas damicelas en ambos rotando turnos. Son como el Seno 1 y el Seno 2 en este caso, me entiende. Ya se que sus gustos son bastante refinados, es usted como una especie de sommelier de los CCP, asi que me esperaba que no encontrara mucho para su gusto alli. Tiene usted razon con la dama que comenta en cuanto a la edad y eso. Pero mucha guata la verdad es que no tiene. Y la verdad es que al menos unas tres o cuatro damicelas salvan bastante. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 21 ene 2008, 12:15:09 Publicado 21 ene 2008, 12:15:09 tendremos que hacer el reclamo al presidente impreza, jejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,