Saltar al contenido
tonino22

ojo amigos

Mensajes recomendados

Estimados amigos , les saluda cordialmente Tonino22, corresponsal para este foro de la ciudad de Quilpue.

El sabado pasado tenia algo de monedas que me quedaban de las fiesta es decir que el Mp4 que me pidio el cabro chico que fue un Mp3, el anillo de oregano brillante para mi señora fue de plata con piedra pome, es decir pequeños recortes para un regalito calenton de Papa Noel.

Fui a Viña al mencionado en este foro Calle central, que esta en el centro de viña detras del Sanmta Isabel , que resulto el fiasco mas grande , no recomendable por nada.

Las muñecas no pasa nada a demas de poco agraciadas mas pesa que la fiera vip y la Argandoña juntas.

El lugar mas picante y sucio que la mierda, con desirles y para no quedar de mentiroso por si alguno ha ido, que al entrar,

me cagé las patas por que tienen dos perros chicos , y ni siquiera estan entrenados para hacer un trabajito.

Les doy el dato a ustedes para que lo piensen , y si alguien del lugar lo lee , bueno no esta mal cambiar bastantes cosas y limpiar un poco , por lo demas este foro no solo es para criticar si no que tambien para corregir.

Un saludo para ustedes mis amigos y pronto les informare de un nuevo lugar inaugurado hace solo dos semanas en Quilpue donde hay ganado Colombiano y Ecuatoriano.

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tonino se agradeceria una tablita mas detallada para saber que cosas en particular le desagradaron y para saber como fue el trato de la señorita en cuestion no me quedo claro si se atendio o finalmente desistio pero seria bueno saber cuanto contingente habia el valor la atencion relacion precio calidad etc.

 

respecto a su comentario de si alguien del lugar llega a leer la verdad creo que se ha comentado bastante el hecho de que incluso en el mismo lugar tienen acceso a internet y no solo leen los foros sino que lo ignoran e incluso se burlan de lo que se dice.

 

 

esoqueso

 

 

----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pronto les informare de un nuevo lugar inaugurado hace solo dos semanas en Quilpue donde hay ganado Colombiano y Ecuatoriano. Tonino22

Estimado ...

 

Si Ud se refiere al nuevo templo NITRO´s ,,, que se inauguro en quilpue ?? :cool:

Como dicen por ahi ,,, siempre de Wn..... jajajajaja

 

Saludos

PD: Que bueno verlo posteando otra vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mi experiencia personal en Nueva Central, que creo, ha sido parecida a la de otros colegas foreros, es que hay bastante rotación de las tripulantes del buque, de manera que, por un lado, es cosa de suerte, y es así como me han tocado experiencias malas y otras mejores, dependiendo de las chicas que estén en ese momento.

Por eso mismo, hay que estar atentos y llamar cada tanto, lo mismo que el antro de 6 Poniente, que tiene altibajos.

Lo que es yo, la última vez que llamé a Nva. Central, la semana pasada, me dijeron que estaban Belén (no es mi tipo) y Nicol (la weona pesá mañosa), así que no gracias y hasta la próxima....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...