Saltar al contenido
lunaazul

¿Qué esperamos sexo opuesto?

Mensajes recomendados

Doña LUNA ....

 

Muy buen punto... algo para seguir a mode aporte a mode de respuesta , no lo se

 

desde mi punto de vista yo siempre he estado de parte de la idea de ser generoso, de ver por la pareja mas alla de uno mismo.. OJO que esto no significa perder identidad o hipotecar valores u otras cosas ..

Mi idea es siendo uno mismo, esforzarse por mejorar .. y que la motivación y el receptor de todo esto bueno que uno esta haciendo sea la pareja ..

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda:

 

La verdad es que la pregunta es inmensa. Yo en particular, esperaría no esperar nada, solo aceptar alegre y con amor lo que me llega y que eso sea suficiente para mi. En cuanto a mi para el otro, esperar que siendo como soy, el otro encaje conmigo como por un sortilegio divino...

 

Mas hoy intento mejorarme yo, para intentar que la otra parte vea... si es posible que alguna vez lo haga

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,

he tenido 2 parejas (mi matrimonio y una posterior a la separación),en las

2 relaciones fuí igual; "Me gusta que te guste", como dice VpV, sin perder

identidad, siempre preoucupada del otro, las atenciones..onda la comida

q les gusta, masajitos si están cansados,un bailecito privado,nunca dije "no"

en resumen, y lo he dicho antes...entregá too el rato, fiel hasta la médula...

... pero los 2 me kagaron !!...si hubiese sido todo lo contrario de como fuí....

qué habría pasado ???.....lo mismo ??..no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bella interrogante Srta Luna

 

Segun creo yo nadie tiene la respuesta ni hombre ni mujeres como usted podra leer en PVP uno debe entregar si vea Z uno no debe esperar debe ser algo magico y AM da a conocer su experiencia.

 

Como vera y creo yo todos tienen razon y el tema va mas aya de ser la pareja ideal y de dar o recibir (aunque nos guste :blush: no meaguante).

 

El tema creo yo es una mezcla de todo y de sentimientos y de confianzas, en que las cosas se conversen de que uno se de cuenta de los que quiere y de lo que quieren ya que es la unica forma de dar y recibir lo que uno quiere.

 

Asi usted debe conocer un monton de caso en los que las mujeres a pesar del maltrato estan ahi en pareja quizas por miedo quizas amor o como lo veran ellos es su mundo ideal.

 

La pregunta es profunda mas la respuesta creo yo nadie la tiene.

 

El sentido de la idealidad o la perfeccion de pareja va principalmente en proponer y ceder y en que en todo momento la pareja debe conversar es creo yo el pilar de toda relacion es auqi donde se dice lo que se quiere lo que se entrega lo que se decea y lo que molesta.

 

El resto no importa pues la idealidad va en usted y su pareja no en lo que el resto quiera o crea de ustedes.

 

Coimpleja pregunta la verdad pero interesante mucho interesante si.

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo... no soy buena para "esperar cosas, situaciones o momentos..." soy mas de dejar que el rio siga su curso... pero será asi como funcionana las cosas o me quedare sentada a la orilla del rio? a ratos tengo ganas de regalonear, pero el regalon me habrá visto?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo... no soy buena para "esperar cosas, situaciones o momentos..." soy mas de dejar que el rio siga su curso... pero será asi como funcionana las cosas o me quedare sentada a la orilla del rio? a ratos tengo ganas de regalonear, pero el regalon me habrá visto?...

 

 

Como usted dice no ahi que ser bueno para esperar solo se debe esperar pero como el viejo refran si la montaña no biene a ti ve tu a la montaña.

 

Al regalon se le debe ayudar para que el asi regalone no siempre pero habeses no es malo.

 

como dije antes creo yo las cosas pasan pero siempre buenas o malas debe conversarlas eso creo es lo correcto y los que nos lleba a ser mejores.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo... no soy buena para "esperar cosas, situaciones o momentos..." soy mas de dejar que el rio siga su curso... pero será asi como funcionana las cosas o me quedare sentada a la orilla del rio? a ratos tengo ganas de regalonear, pero el regalon me habrá visto?...

Con voz de experiencia(tal vez limitada)con mente madura(algo que me madure)con el paso del teimpo(que sean pasitos de hormiga o de camaleon....para mayor seguridad) digo que la vida es un "REGALO", a veces no entendemos bien el significado(sobre todo cuando estamos en soledad) y cuando tenemos una posible la dejamos ir por nuestros temores o prejuicios, entonces quien nos entiende?????La tendencia del ser humano es ser sociable y ver en el sexo opuesto una posible pareja, dicen que el que busca encuentra...pero es de nuestro agrado lo que encontramos, o sera talvez que estamos tan limitados mentalmente que encontramos y queremos regodiarnos mas encima.

Ahora en mi 2a. solteria(como he llamado a mi era de viudez...), veo las cosas diferentes, un poco mas ligth, sin complicarme, y aprovechando la vida tal cual se me presenta. :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi arcaico entender, el mejor camino es entregarse por entero. Si se es traicionado, entonces se acaba en el acto. Sólo a una compañera puede darse la espalda para dormir. Que no haya ni un momento en nuestra historia en que pueda decirse con verdad que uno u otro no quiso estar con el otro.

 

Y si se acaba, sin rencores y en total claridad, sin reclamos violentos ni nada, partir. Y ojalá continuar la amistad. Cuál sería el afán de perderlo todo???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Lo que yo espero de los hombres es que sean caballeros, atentos, que me regaloneen, que me dediquen un poquito de tiempo y que sean preocupados siempre de mì. Ahora del dicho al hecho.....

Una vez aprendì que habìa que dar oportunidades. El hombre ideal no existe y si estàs buscando siempre al prototipo de "principe azul" vas perdida, porque somos seres humanos y la perfecciòn no existe. Ademàs creo que la carga se arregla en el camino. Cuando hay amor uno puede ir adaptàndose al otro y viceversa, por eso lo importante es ser una mismo siempre y entregar lo mejor de sì.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que uno puede separar cosas de fondo con las de forma, debido a mi escaso tiempo señalaré algunas cosas de forma, ya que las de fondo no las tengo tan claras en este momento.

 

En lo personal, me gustan las mujeres femeninas, cariñosas, simpaticas, risueñas, ....también que sean esteticamente agradables a la vista ....no precisamente bonitas ni modelos,,,solo armonicas a la vista....

 

un rasgo que me atrae es que sean inteligentes ...............

 

..

 

......con razón estoy solo..... jejejejje...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que uno puede separar cosas de fondo con las de forma, debido a mi escaso tiempo señalaré algunas cosas de forma, ya que las de fondo no las tengo tan claras en este momento.

 

En lo personal, me gustan las mujeres femeninas, cariñosas, simpaticas, risueñas, ....también que sean esteticamente agradables a la vista ....no precisamente bonitas ni modelos,,,solo armonicas a la vista....

 

un rasgo que me atrae es que sean inteligentes ...............

 

..

 

......con razón estoy solo..... jejejejje...

 

Pero si no eres el unico, somos muchos los que por un u otro motivo hemos optado por la soledad....en lo personal me gusta pero no me llena :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como podremos ser la pareja ideal sin desgastarse en el intento de serlo?

 

 

 

Uff... esta es la gran pregunta que todos nos hacemos po...

 

Yo creo que...

 

- Principalmente, no tratar de cambiar a la pareja... sino que amoldarse a ella...

- No cambiar en el tiempo. y volverse una bruja o un brujito.. :tongue: (eso cansa demasiado)

- Respetar el espacio de la otra persona

- Ser siempre natural... y expresar lo que sentimos y pensamos.

 

 

 

¿es valido querer ser lo mejor para el otro ?

o solo tiene sentido ser lo mejor para nosostros mismo y esperar que el otro lo vea?

 

Sin duda.. tiene que haber un equilibrio... y como dijo VpaulV ... hay que ser generoso...

y ver primero por la pareja.. siendo así... lo mas probable es que la generosidad sea recíproca...

 

Pero lo mas importante es que todo lo que se haga.. sea de manera sincera.. desinteresada y con mucho amor. :happy:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo espero de los hombres es que sean caballeros, atentos, que me regaloneen, que me dediquen un poquito de tiempo y que sean preocupados siempre de mì. ....

Oiga coterranea,

Algo así como hasta para revisarle el pronostico del tiempo ???? :happy:

 

Saludos

PD: Siempre en buena ...

 

 

......con razón estoy solo..... jejejejje...

 

Pero si no eres el unico, somos muchos los que por un u otro motivo hemos optado por la soledad....en lo personal me gusta pero no me llena :blush:

 

Ya somos 3 ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Lo que yo espero de los hombres es que sean caballeros, atentos, que me regaloneen, que me dediquen un poquito de tiempo y que sean preocupados siempre de mì. ....

Oiga coterranea,

Algo así como hasta para revisarle el pronostico del tiempo ???? :happy:

 

Saludos

PD: Siempre en buena ...

 

jajajj fijese que no habìa pensado en eso pero es EL TREMENDO PLUS que me pronostiquen el tiempo!!!! jajaj te imaginai Paul.. dejarìa mi ropa listita y exacta para el dìa posterios.. xuuuu super weno!!! :biggrin:

 

 

pd: en buena tambièn... :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche justamente la mina Rubie del Club de la Comedia, toco este tema en su monologo......

y decia (no se k tancierto es), pero k las minas se estan cansando de ver los minos que ya parecen mujeres, k habia que preguntarle si tenian polola y luego si eran Gey.... jajaj.... pk sino hacias esa pregunta, se podian comer a todos en tu casa.....

El cuento es que estos monologos si bien son graciosos, no dejan de estar muy alejados de la realidad (igual k los del coco legran).....

Al final, ella pedia k volvieran los minos de antes esos k les dicen machos recios......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xutaaaa..... y lo k yo espero de mi pareja, es que nasca por si solo, la igualdad entre ambos, que los roles se cumplan en la casa, que entienda que siempre las mujeres seran diferentes a los hombres, k somos igual de capaces, y k las cosas hay que hacerlas nos guste o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ser lo mejor para nosostros mismo y esperar que el otro lo vea?

Lo principal para mi es ser autentico...no fingir ser otro...

 

Hay que conocer primero a la otra persona...que opina, piensa, espera de la life...como le gusta la payasa...etc..

 

Igual debe existir esa química que te atrae...y es la carta de presentación.

 

Luego por lo general veo despues de un tiempo que pasa...y allí recién empiezo a imaginarme si va encaminada la cosa..si veo que hay cosas muy diferentes de estilos o formas..no insisto...paro los caballos no más...

 

Igual me gusta siempre mostrar los defectos...mas que las virtudes...las que yo creo de mí...quizás para la otra persona no sean tan defectos y sigue interesada..

 

Igual hay una física que es importante en este juego...si no te atrae para nada de nada...lo más probable es que te simpatice no más...y busques por otro lado donde poner el niño...

 

Y otra cosa...siempre mantener aun que sea un 1% de vida propia...la vida personal de cada uno de nosotros...esos mínutos que son solo de cada uno y de nadie más....eso...siempre atrae al sexo opuesto...ya que siempre hay algo que descubrir...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como podremos ser la pareja ideal sin desgastarse en el intento de serlo?

 

Precisamente eso...intentándolo.

No existen las parejas ideales (o quizá no la he encontrado aún), pero si las que se construyen día a día. Intentar ofrecer lo mejor a quien amas y dar todo de ti puede ser muchas veces atosigante para tu pareja. Y peor si tú entregas y no recibes.

Por eso es tan rico comunicarse, irse descubriendo mutuamente. Ofrecer y recibir pequeñas sorpresas día a día. Lo peor es una relación chata y rutinaria donde lo que une puede desaparecer al día siguiente de conocerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super buen aporte, sobre todo el lado de la vida propia... el yo individual...

Eso te ayuda a siempre...estar conquistando al otro....descubrir eso que te atrae...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y no hay mujer que le guste dominar a un hombre...si lo logra.... no le interesa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...