Saltar al contenido
trampito

ME SALVE JABONADO

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Escribo esto para advertirles y que no caigan en semejante antro; "Mininas" :mad: :mad: :mad: :mad:

 

Viendo por internet a las musas y a la escases o no respuestas a los llamados a las musas de este foro, encontré a Mª José, se veía bien rica y en relación al precio y ubicación; 11 de septiembre con Gral del Canto, llamé.

 

Me contestó la telefonista de mininas, bien simpática, pregunté por la dama en cuestión y me dijo que no había problema, que tenía un departamento privado (cada chica) y que debía llamar media hora antes.

 

Así lo hice a la hora que podía ir y ningún problema que fuera y ella me estaría esperando.

 

Llegué al lugar, penca por fuera, pero en fin, toqué citófono, entro y me encuentro con un lugar horrible, minas que corrían para todos lados.

 

me recibe una con mini pero harto mala y le dije a lo que venía y o sorpresa me dice " las piezas están todas ocupadas así que pasa por acá".

 

me llevó a un baño sucio, donde ni muerto me pego la corta siquiera, y me informa que me va a presentar a 5 niñas y que espere, le dije que sólo me interesaba Mª José y que si no me iba, se fue a averigüar si estaba disponible con cara de lata.

 

El lugar y la situación era indescriptible; escuchaba los gemidos de las piezas, junto con el olor del baño, sumado a la luz de la única ampolleta; debe haber sido de 25 watts.

 

Me miré al espejo y me dije " que mierda hago aquí", he estado en lugares que consideraba ahí no más, pero esto me superó.

 

Partí, pedí que me abrieran la puerta y me fui raudamente, con unas ganas de vomitar por el olor...

 

 

POR FAVOR NO VAYAN, ES UN ANTRO, LA CAGÓ, ADEMÁS TE ENGAÑAN, ES LA TIPICA CASA DE P... PENCA, PERO MUY PENCA.

 

NO VI A LAS MINAS, PERO NO CREO QUE SEAN LAS QUE PUBLICAN...

 

 

AHORA NO HAGO MAS UN KAMIKAZE, PREFIERO UN DATO CALADO, AUNQUE SEA MÁS CARO.

 

SI TIENEN UN DATO, SE LOS AGRADECERÍA.

 

SALUDOS

 

 

TRAMPITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante traumatica su experiencia colega,ke kiere ke le diga....en todo caso se agradece el reporte.....a mas de algún califa le puede servir su desafortunada incursion.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...