pekador Publicado 10 ene 2008, 05:12:53 Publicado 10 ene 2008, 05:12:53 lugar de encuentro fue la pìleta de santo domingo!! aya nos juntamos kaaballero, ronrico, y yo... al agente cobra todavía lo estoy esperando!! hacemos nuestro arribo a eso de las 19:00 al local elegido, aya nos encontramos con topito!! en el local habían pocas niñas!! andreita no estaba :sad: la mala noticia fue que javiera(pablo) se había retirado del local y no trabajaba aya :ohmy: !! pero si dos grandes noticias que 2 niñas retornaron a este lugar que es su casa que eran la yoli y la yohana las que se habían ido a trabajar al free girls!!! ellas me comentaron que como en unos 2 meces volverian al free ya que ellas veian que el local iba en viento en popa!! aya nos encontramos con la esmeraldita muy simpatica la niña!! una flaquita que no me acuerdo de su nombre pero ella venia del dancing days, una mina muy lindas uff que cuando llegamos justo estaba bailando y uff tremenda!!! la conocida carla, cherry y la otra que tampoco me acuerdo de su nombre!!! ya siendo cerca de las 19:45hr se retiran kaaballero y ronrico con direccion al free!! una vez que se fueron se nos hacerca un tipo y los quedamos mirando con topito dijimos este es Belcebú y el le pregunta a cherry y ella le dice si ellos!! y tuvimos el agrado de conocer a este forero!!! que es muy simpático y queda cordialmente invitado a los próximos atakes del club pasto seco y atakes comunes!!! ya siendo cerca de las 20:00 nos retiramos a nuestro segundo hogar ya sigan ustedes o comenten algo y agreguenle algo!! saludos pekador N&D 060
Agente Cobra Publicado 10 ene 2008, 13:15:12 Publicado 10 ene 2008, 13:15:12 Al parecer estubo entretenida la seción 00, no hubo regalo?... finalmente no pude pasar por un problema que me surgio en el último momento N&D_00 Route Panama
janodiego2 Publicado 10 ene 2008, 13:29:00 Publicado 10 ene 2008, 13:29:00 yo estaba ayer en el salamandra, pero no divise a ningun forero vi a uno que tenia cara de forero que estaba de camiza blanca y lentes con un bolso negro yo estube casi siempre en la barra 700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO
pekador Publicado 10 ene 2008, 15:14:13 Autor Publicado 10 ene 2008, 15:14:13 (editado) estimado nosotros estuvimos hay donde esta la caseta del DJ y yo en un momento me acerque a al pasillo pero me quede pegado en la pared!!! saludando a las chicas... jajaja mmm no había ninguno con esa descripción!!! PD: todavía te estamos esperando... y no hubo regalo.!!! Editado 10 ene 2008, 15:16:59 por pekador N&D 060
ToPiTo Publicado 10 ene 2008, 18:58:41 Publicado 10 ene 2008, 18:58:41 yo estaba ayer en el salamandra, pero no divise a ningun forero vi a uno que tenia cara de forero que estaba de camiza blanca y lentes con un bolso negro yo estube casi siempre en la barra ¿ como es la cara de forero???....jajajajaja yo vi un pulpo tirando los ocho brazos en la barra...eras tu??? coordinese para los proximos atakes... saludos Toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Belcebú Publicado 10 ene 2008, 20:11:30 Publicado 10 ene 2008, 20:11:30 Hola a todos, por fin pude juntarme con alguno de los distinguidos foreros, andaba súper perdido hace como dos años que no iba al Salamandra, bien simpáticas las niñas pero la que me dejo marcando ocupado fue la Valentina, eso por lo menos decían sus botas, que pedazo de mina y después al TG3 la casa de Topito, hay pude conocer la magia de los Frugelé de pekador y luego del baile de la espectacular thiare, me despido de todos y hasta ahí será. Saludos especiales a TOPITO y PEKADOR, gracias y será para la otra. Sl2. Belcebú Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
Don Neo Publicado 11 ene 2008, 03:41:59 Publicado 11 ene 2008, 03:41:59 Hace rato q no ando por el salamandra..... ya ire a aparecer..jejejjaa..... pero nuestros embajadores....komo siempre... marcando presencia.....jejejeajja.... Sl2.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!