Saltar al contenido
emeterio

Eme Versus Pascal

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer en la tarde, me sentí inquieto y tenso, así es que después de la oficina recurrí a consultar LEK para buscar quién me relajara un poco. Como ando corto de billete fijé mi tope en 30 LK. Consulté las promos y busqué entre las que no fueran de “agencias”, ya como que me están apestando esas casas de citas con un staff en que muchas veces eliges y reservas con una y luego llegas y está “ocupada” y como andas como “tetera” tienes que rápidamente optar por otra… por eso tomé un dato de una chiKa con apartamento supuestamente individual y llamé, pero como me dieron hora para más tardecito preferí buscar la tarjeta con el teléfono de mi “Rocío”, la chica con la que me empoté hace diez días atrás. Di vuelta el cajón del escritorio y …nada…

Xuxas, había dejado su tarjeta en casa, consulté entonces los recurridos servicios eróticos de “Vivastreet” pero no encontré su aviso… Rexuxas!

Busqué y busque, bastante apurado porque ya eran las 19:15 y encontré a una chiKa publicada como “Antonella”… Se veía interesante el aviso. Habrá entonces que aplicar Kamikaze nuevamente; la última vez me fue harto bien, tuve buen ojo… ¿porqué no ahora de nuevo?

Este es su anuncio: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...rts-depto-full2

Llamé y me atendió ella y me dijo que sólo compartía apartamento con una amiga… Una vez acordado el encuentro partí raudo…

Me presenté en el lugar…. Y me abre otra chiKa, era “argentina ella”. Coño! (me dije) esto me pasa por regodeón y por escupir pa´l cielo.

Vestía un babydoll negro y transparente… Toinggggg!!!!

Bien delgada, blanca de piel y pelo muy oscuro. Nada de mal. :wub:

“Antonella no está cariño, acaba de salir con su novio, pero si quieres vuelve mañana por ella”…

(Claro, seguuuuuro que iba a volver mañana…. ¿ustedes volverían mañana, con la media rocallosa que andaba?)

Y tu preciosa ¿cómo te llamas? ¿Estás disponible? (le pregunté)

Sí mi amor (dijo ella); me llamo Pascal

Pascal (pensé; sí ya he visto el anuncio de esta “che”)

Este es su anuncio: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...isita-081229035

Bueno, hace tiempo que no incursiono en las filas del enemigo (pensé)… hay que gritar Viva Chile! Y bayoneta en riestre entrar a matar no más.

¿El servicio es el mismo de Antonella? (Pregunté) Sí mi cielo, lo único que yo no acostumbro a darle por el culo…. (me dijo) NO te preocupes, le dije, yo tampoco transito por ese camino empedrado. Prefiero el pavimento.

Después del bla bla inicial y de pagar anticipadamente el servicio, me saqué la ropa (incluida la cruz de plata al pecho) y “al agua pato”. Baño impeKe!

Volví a la pieza y ella silenciosa me miró con ojos perversos y sin decir palabra se sentó al borde de cama, se empiluchó, me arrebató la toalla de la cintura, agarró a “emecito” y sin decir “agua va” se lo zampó en la boca, así medio entre lacio que todavía estaba y medio tieso que se empezó a poner. Casi entero pa´dentro! Fue pa´la risa ya que mi compañerito en dos segundos se estiró y a ella casi se le reventaron las mejillas y de inmediato salió por lo menos un tercio del largo hacia atrás. Y ella continuó tal cual con el mamón, Ojo, debo decir "mamada". Era igual que un bebé succionando una mamadera (de cuero en este caso)

Reflautas! Los ojos se me empezaron a salir pa´afuera… :blink:

Che´mi-mare, me dije, aquí el soldado se tiene que armar de valor, debe concentrarse y no demostrar debilidad ante el enemigo!!

¿Queda claro, soldado Emeterio? (dijo mi ego patriótico) A su orden mi comandante (pensó Eme, o sea Yo) :ph34r:

Y siguó la comadre, métale chupetazos, entre lenguetazos y mamones. Cuando ya creí que me desvanecía, ella dijo: “Ven, penétrame”. Así que yo, siempre listo, me puse el gorrito de combate y ataqué de manera frontal. En ese escenario me sentí más seguro, dominando el campo de batalla y manejando yo los movimientos del enemigo. Tres bombeos fuertes, lentos y profundos, alternados con cinco bombeos cortos y rápidos, como para desorientar al adversario. Es una técnica tántrica-militar que da excelente resultado y te permite dilatar el combate.

Noté sí que el enemigo estaba con los ojos cerrados, como concentrada en no sé qué cresta y media ausente como para interactuar en la refriega. Solo se acariciaba ella misma los pechos mientras yo le besaba el cuello y le acariciaba el clítoris que poco a poco se iba hinchando…

La noté muy pasiva… a mi me gustan las combatientes más activas y que me miren a la cara con cara de caliente…. O de romántica, según el caso. Bueno, es lo que hay (pensé)

De repente, ella misma como que despertó y sin decir nada se salió y se puso en cuatro. Bien, pensé, me encanta atacar por la retaguardia. En forma “aperrada”. Así que métale que suene. Ella impertérrita; concentrada en no se que xuxa… Al rato, empezó a jadear. Ah! Despertó, pensé, así que aceleré el ritmo hasta más no porder. Soberbio espectáculo. Buen culo la flaca. ¿Se han fijado ustedes que esta escena es una de las que más calienta al combatiente; ver un riKo culo y nuestro estoKe que entra y sale como demonio por el Hoyito 1 depiladito, mientras se aprecia el hoyito 2… :biggrin:

Pero por más que le daba, nada… mi bazooka se negaba a escupir sus proyectiles. No sé que Xuxas me estaba pasando.

Así que le propuse: ¿Me harías un rico oral? Y ella me responde: “¿quieres acabar en mi boca?” (a si noooooooo, jejeje) Bueno ya (dije, haciéndome el aweonao)

Se sentó al borde de la cama, tomo mi M-16, (absolutamente cargado de tiros) le sacó la funda y a fierro pelao se lo zampó de nuevo…. Zuacate de un tirón trescuartos pa´dentro y vamos bombeando al ritmo de ella.

Yo me entusiasmé y quise innovar. Le tome las manos y traté de ponerlas en mis nalgas para que ella hiciera todo el trabajito sólo con la boca (hubiera sido magistral) pero amablemente me dijo: “es que así no puedo, pierdo el control y cuando acabes me podrían dar arcadas” ¡Reflautas! (pensé) no queremos que el enemigo se muera antes de hacerlo sufrir un poco ¿verdad? Así es que seguimos a su aire. Igual de ¡rico weon!

Debo haber empezado a poner los ojos blancos…. :blink: Hasta que Ahhhhhhhhhhhhhhh! Y siguió la comadre!!! Y no paraba.

Xuxa weon, que delicia. Pensé que se lo había tragado todo, pero de pronto descubrí que ella igual que los Hamters o ardillas, acumula la munición en los cachetes. Después de que vio que yo ya me empezaba a relajar, sacó de su boca mi arma absolutamente seca y aun bastante tiesa y partió rajada al baño… supongo que a botar las balas ya disparadas y a lavarse la buchaca.

Cuando volvió yo estaba de espalda el loro, mirando pa´l techo. Entonces me dijo: ¿te hago un masajito?

Weno, ya (le dije yo)

Qué delicia! Habrá estado por lo menos 20 minutos masajeándome la espalda, con aceite (creo) Tiene una manos de diosa. ¡Que rico!

Y mientras tanto conversamos: es argentina de una ciudad que no diré; es casada!!! Y su marido está allá y trabaja en lo mismo!!! Y cada cierto tiempo se vienen a ver, una vez para allá y otra para acá.

Ambos sin haberlo hablado cachan perfectamente que el otro se dedica a este oficio ¡Plop! ¡Que modernos!

Pero ella dicen que se aman... con razón mientras tirábamos, ella estaba con los ojos cerrados ¿pensando en su marido sería?

Rara la wea! Tienen también una hija pequeña.

Yo le comenté que he estado tres veces en diferentes partes en Argentina.

Según me dijo, lo que menos le gusta de Shilito es la manera poco cordial de ser de la gente. Somos ariscos, apenas saludamos y tenemos malos modales. Somos poco cordiales… Yo le creo, en eso (y otras cosas más) somos como las wevas.

Después a la ducha; mientras me vestía conversamos otro poco y se rió mucho cuando vio que saqué de mi maletín mi cruz de plata y me la puse al cuello… “Es que la guardo para que el Flaco no se me escandalice tanto” (le dije) jajajaja… volvió a reír.

Luego, unas palabras de cortesía final (¡Que te vaya bien argentinita! Ojalá los shilenos te traten bien y juntes musha guita… ahorra niña para que vuelvas pronto a tu País.

“Eres un amor” (me dijo”) Sí ya lo sé (pensé) sé que soy un gentleman (al menos lo intento)

Besitos tiernos y Adiós. :rolleyes:

Tabla de Evaluación:

Antes que nada, dejo en claro como siempre que soy exigente y regodeón (nadie es perfecto)

Para mí el 7 es para las diosas, el 6,8 para las semidiosas, el 6,6 es para las excelentes, el 6,4 es para las muy buenas, el 6 es para las chicas buenas y entre el 5,5 y el 5,9 para las más que regulares.

Datos generales:

Nombre= Pascal

Internet= En VivaStreet

Costo= $25 mil

Ubicación= Comuna de Santiago; Barrio Pleno Centro, Edificio en calle Estado

Lugar= Departamento PRIVADO que comparte con Antonella

Conserje= Ni pesca

Fonos= 08-273 93 54 y 08-122 90 35

Horarios= lunes a viernes todo el día.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% Simpática y agradable aunque distante en los momentos cruciales de la refriega

Estatura = 1,65 (sin tacos, al ojo)

Contextura y aspecto= Cuerpo delgado. Mujer joven, pelo negro, cara normal, sonrisa agradable y habla con acento che de clase media baja

Edad = entre 28 y 30

Nivel de Phothoshop= 30% Tiene un poco flácidas las pechugas

Besos = 5 (Fomeques, de tanto pensar en su marido)

Tetitas = 5 (formaditas, pequeñas pero blandas)

Culo = 5,7 (Mediano, redondito pero un poco blando; falta de gimnasio)

Mamón = 6,8 (sin condón previa inspección, Garganta bastante profunda. En la americana final ni se acordó del marido. No le pongo el 7 porque el 7 es para las diosas)

Movimientos pélvicos = 5,7 (Mmmmmm)

Calidad de sonido= 5,5 (Por cumplir)

Anal = N/A (Se veía buen “*”, pero NO lo pasa y no me interesa)

Ambiente = 6,4 (Departamento antiguo con baño muy limpio y ordenado. Muy acogedor)

Atención= 6,3 (Fue amable, al final simpática y conversadora)

Promedio Final = 5,8 (Aceptable, sobretodo pensando en el tremendo mamón americano y el agradable masaje final)

Comentarios a parte:

“Precio v/s calidad”, bien. Tal vez si hubiese ido a hacerme sólo un masaje sensitivo y me encuentro con esta atención, la calificación habría sido excelente. Pero yo fui buscando una dama de compañía. O sea los parámetros son otros.

Le faltó ser más amorosa; dar besos de verdad (apasionados o románticos de polola, pero besos!!!) y ser más proactiva

Volvería?: Quien sabe…. Si me acuerdo del tremendo mamón, podría ser; aunque siempre “quiero MÁS” ¡Siempre la insaciable búsqueda! :tongue:

Un Kamikaze raro e interesante.

Cuando me subí a la micro y me dirigía por Los Leones en dirección a Irarrázaval, subió un cantor popular con acordeón….

Adivinen que se puso a cantar el barsa… ¡Un tango, weon!

Xuxa, era mi día de reconciliación con Argentina.

Me acordé de la Picton, la Nueva y la Lenox.

Tal vez los más jóvenes ni saben que significan estos nombres. Yo estaba haciendo el servicio militar el 78 y me acuerdo perfectamente haber estado mentalizado y listo, aunque cagado de susto igual, para ir a matar argentinos… si hubiese sido necesario.

¡Ahora solo me afilo a las argentinitas! :biggrin:

Saludos. :smile:

EME

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

Gracias por su reporte.

Quedada en los besos, que mal.

De todas maneras se le agradece su kamikase.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Gran reporte compadre, entretenido.... Creo que por 25 lk la mina se ve bastante bien... vamos a agendar y reservar los fondos.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Notaaaable su reporte don Emeterio,a pesar de ke le cambiaron al enemigo,igual fué de frente y con la bayoneta en ristre.

Me hizo reir harto la táctica tantrico-militar,jajaja

yo tampoco transito por ese camino empedrado. Prefiero el pavimento.

Ha de saber estimado ke los lugares mas hermosos ke he conocido ,sus accesos no están urbanizados,y por ende solo se llega a ellos por "caminos pedregosos".jejeje

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Ha de saber estimado ke los lugares mas hermosos ke he conocido ,sus accesos no están urbanizados,y por ende solo se llega a ellos por "caminos pedregosos".jejeje

jejeje... en una de esas Charly, pa´la próxima, le pongo el 4X4 al "trailer" y lo meto y empujo por las piedras.... jajajajaja

¡Ojalá no salga muy embarrado no más!

Saludos, :biggrin:

Eme

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

Excelente reporte. Detallado y ameno. Oiga, don Eme, supongo que esa cruz de plata se la ganó como premio al valor por servicios distinguidos en combate, jaja.... Bien me parece. Todo por la patria.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...