Saltar al contenido
soydevalpo

QUE PASA EN LA QUINTA, UTA QUE ESTA FOME

Mensajes recomendados

Estimado VPaulV.

 

En principio y de acuerdo a los MP internos, la fecha puede ser el jueves 14 de febrero.

 

De la parte de arriba...no tengo ningún problema en no llevar nada...a pesar que mi senos son como ya han visto, un poquito caidos, pero son naturales. 34C

Besitos

Estimada Mujer Fantasma ...

 

Tal como Ud dice, de acuerdo a los MP internos ,,, puede ser el dia que Ud estime conveniente ... y si quiere hacerlo publico o discretamente para mi esta bien ,,, al final es un tema suyo si quiere hacer publico su paso trabajando detras de la barra de un café.

 

Ahora de su fisico .. humildemente creo que no tiene ningun problema .. al contrario es digno de admiración, ahora los detalles los coordinamos internamente.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En principio y de acuerdo a los MP internos, la fecha puede ser el jueves 14 de febrero.

 

Espero se pueda realizar.

 

Buscaré en mi viaje, algún lindo colaless para llevar, o será mejor dibujarme uno con crema, como vi en unas chicas que hicieron eso en unos café en las noticias ...??? :blush: :blush:

 

Espero que los estokadores opinen y asi ver que gusto tienen. :laugh: :laugh:

 

De la parte de arriba...no tengo ningún problema en no llevar nada...a pesar que mi senos son como ya han visto, un poquito caidos, pero son naturales. 34C

 

Besitos

 

No deja de sorprenderme que haya elegido el día del amor, para amarnos de esa manera, mi querida MF....

 

Cuenta usté con todo nuestro apoyo como Equipo Moderador para que su fantasía se cumpla a cabalidad....

 

En cuanto a sus senos, no noto la mano de Newton en ellos...

 

Véngase con nosotros...!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...