Saltar al contenido
Post-Glosador

El efecto Mujer Fantasma

Mensajes recomendados

Lo único que sabe la CIK, de lo poco que se sabe a ciencia cierta de este venturoso fenómeno, es que la tormenta arreciará nuevamente... :ph34r:

Ojala ke la tormenta llegue a regiones y kedemos algunos cubiertos por ella !!! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

 

el super efecto,,,creo yo, es la produccion de letras irradiadas del efecto "calentura" que la chica en cuestion nos deja hacer...

he venido leyendo estos temas, la cantidad de letras y obvio, quien no quiere verborrear , sentirse tocado por el escrito chatico de esta niña-mujer.

Yo antes conoci alguien asi.................y creo que no hay mejor metodo para levantar el morbo calenturiento que las letras. tal vez la ubique, o no la ubique, o nos ubiquemos, pero de que mueve letras, vaya si las mueve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s forer@s,

 

 

Absolutamente abrumado por el Huracán Fantasma, salí a darme una vuelta por el centro de Viña, a ver si el viento helado traía sosiego y alivio a mi cuerpo encendido...

 

Y entonces fue que me encontré con todos los foreros turistas, camaradas de Santiago y Conce que están tomando sus vacaciones foreras en el BRQ, y por cierto nuestros más conspicuos coterráneos que les acompañaban, rastreando a nuestra linda e irrepetible MujerFantasma....

 

Muchachos, les saqué esta foto, manga de kal.... jejejeje!!!

 

Feliz Año de la Morsa!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

 

 

 

La Makina se escribe con K

 

 

morsa1_70.jpg

 

Aunque no estaba muerto, solo andaba por ahi....., buscando la paz y la aventura del no aun contaminado sur de nuestro pais, he tratado se seguir en algo todo este fenomeno de esta srta. llamada MF, y ya que estoy con unos amigos extranjeros, he estado todo un dia tratando de explicarles el revuelo causado por la irrupción de esta fémina, y aunque para ellos que son Europeos esto es super normal, lo unico que me han recalcaldo, es que los chilenos somos unos KALIENTES DE MIER..... jajajajaja! (disculpe srta MF por el improperio, jejeje)

 

 

Asi que la foto de las morsas en realidad nos identifica a varios jajajaja!

 

Atte.-

 

Medieval... (cerca de los campos de hielo y a pocos dias de regresar a la quinta!!!!)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados camaradas,

 

El Efecto Mujer Fantasma se fue a la mierrr.... jajajajajaja!!!!

 

Amigo Medieval, cuando vuelva va a encontrar a las morsas donde mismo, sólo que ahora ya no las van a estar penando... :laugh:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medieval..... Kafeteando en Chiloe... jejeje!

Don Medieval ...

 

EN CHILOE ......... misch .....

 

Entonces ,,, si pasa por castro ... envie saludos desde la V ,, a las srtas del Mariela's y por la noche ... a las del HAPPY NIGHT CLUB .... (los otros 2 cafés diurnos de Castro ,.. ahi no mas )

 

Ahora avise en que otro lado va a estar ... por si las moscas,... jejejejeje

 

Como dicen por ahi,,, Por tus pergaminos cafeteros y cabareteros seras medido .... :happy: así que junte boletitas nu mas ...

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...