Prostatico Publicado 9 ene 2008, 20:23:36 Publicado 9 ene 2008, 20:23:36 Datos generales Nombre= Gerald antes Geraldine Internet= Mulax costo: 60 la hora y fracción, 40 la media hora Fono 8-1457827 ubicación: El Golf, Depto en Roger deFlor Nota servicio cara = 6.5 muy atractiva tetas = 5.5 bonitas pero no muy grandes y algo sueltas culo = 6.0 grande estaba suelto mamon = 6.8 con y sin condón movimientos pélvicos = 5.0 anal = Me permitió sólo juegos y después nada ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 atención: 6.0 Argentina, cordobesa. Muy bonita, producida, alta, rico perfume, simpática, mas de 24 y menos de 30 años. Con ropa increíble. Ricos besitos, tetitas bonitas pero no muy grandes y algo sueltas, no se raras. Tenia su rollito, el culito si bien era grande estaba suelto. Piel suave, un leve bronceado. Hace falta gym, una tonificada urgente…..se nota su potoshop. El oral bueno, largo, es muy aplicada. En el ring, aplicamos la mayor cantidad de variaciones que se me ocurrían, ahí me pareció algo floja. Bueno dándole con ese culito paradito fui poseído por el demonio y me dije a mi mismo, mismo démosle por el * y comenzamos a negociar, aguanto 1 dedito, dos deditos y cuando íbamos a concretar, me dice que solo juegos nada de carne en el *…….xuxas cagamos, terminamos en americana a concho. Duchita su poca conversa y ella comienza el segundo round con otro oral a full, tratando de rematar lo más pronto posible. La pongo en doggy y empiezo aplicar heavy apretandole las tetitas. Cuento corto ella es rica pero poco proactiva y no suelta el *, por lo que cobra debería. Me gustan las argentinas, pero más warrior y que hagan la colita sin atados y lo disfruten como Agustyna o Cielo u otras cositas ricas trasandinas.
Tongua Publicado 9 ene 2008, 20:46:44 Publicado 9 ene 2008, 20:46:44 Chuta, por fin veo a alguien que tuvo una buena experiencia con Agustyna. La mía fue horrible. En todo caso, muchas gracias por su reporte y tablita. La tenía dentro de las primeras en mis targets, pero pasará a segundo plano por ahora. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Prostatico Publicado 9 ene 2008, 21:06:26 Autor Publicado 9 ene 2008, 21:06:26 Chuta, por fin veo a alguien que tuvo una buena experiencia con Agustyna.La mía fue horrible. En todo caso, muchas gracias por su reporte y tablita. La tenía dentro de las primeras en mis targets, pero pasará a segundo plano por ahora. Saludos. Mister........mis experiencias con Agustyna se remontan a cuando atendia en Lyon con 11/9 junto a Samantha, en el edificio donde se ubica almacenes paris. Ella siempre me atendio bien y tuvimos unas perfomance notables al igual que con Samantha, igual eran muy desordenadas, vivian al lote y comenzaron a ponerse raras, como rayando la papa, por lo mismo deje de frecuentarlas, no se como sera ahora.....cuente que le paso......
Tongua Publicado 9 ene 2008, 21:10:50 Publicado 9 ene 2008, 21:10:50 Estimado, aplique lupita y encontrará mi reporte sobre ella. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes