Damned_Dog Publicado 9 ene 2008, 02:55:47 Publicado 9 ene 2008, 02:55:47 Saludos estimados Kafeteros, Después de mucho tiempo vuelvo a postear en el foro de cafés... ¿como era la cosa?...... haber.. C......A...(donde esta la F.. ahí) F.... E Aplico tablita Datos Nombre del Café:Cubita Dirección: Caminando al poniente por el pje Matte cruzando Ahumada Valor consumo:900 la bibia .....NO HAY JUGO!!!!!!!! :mellow: Cantidad de Niñas: ¿ 4 ?.... shuata el Alzhimer me tiene cagado :wacko: Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.8 no hay güatas Actitud:5.8 simpáticas Lugar:5 (18m2 aprox.) con barra y mesitas al medio Música:5.5 Creedence :cool: , y wurlitzer Consumo de la niña: solo propina (creo) Observaciones y Comentarios: Esta vez fue la segunda incursión de la semana con mi fiel compañero Silvaman, nos atendimos con Heidi, la cual habíamos conocido anteriormente en el Esmeralda (donde trabajó solo unos días), la chica tiene bonito físico, delgada, buenos pechos, simpática de cara y "ehhh" baila bastante "ehh". Del resto de las niñas, si mal no recuerdo hay dos (una rubia y otra morena) delgadas, bajitas de buena atención y otra chica de grandes caderas y trasero, al ojo sus medidas deberían ser 105:79:125, se puede decir gruesa de contextura pero no gorda.. es decir no calza con el tipo "saco de papas", se puede decir que es del tipo "Pollonca" :blink: Esta visita fue en contra de los designios de la Gran Caracola MOA, pero fue una misión de suma importancia para Silvaman, por esto aprovecho de postular para cafetero del mes al "BOLSO DE SILVAMAN", esa huevada si que cafetea, se queda de un día para otro, tardes enteras, hasta pasó el año nuevo el Selva, :laugh: :laugh: :laugh: y con un casillero del diablo adentro!!!! Para celebrar el reencuentro del bolso con Silvaman pasamos al YPF... perdón al Selva, donde nos atendimos con nuestra bombera Karen. En ese lugar nos encontramos con el clásico estokador extraviado, don Caballo Loco, finalizando la tarde en el Esmeraldas con Carola (Tía Tetta). :biggrin: Bye. ¡Más Kaliente que nunca!
aldous huxley Publicado 9 ene 2008, 03:19:43 Publicado 9 ene 2008, 03:19:43 Me acuerdo que ahí estaba la CLAUDIA,de 30 años,alta,ojos verdes,larga cabellera oscura ondulada...era lo mejor(¿o lo único bueno?)del local.Si vuelve,pregunte por ella y me cuenta(no paso directamente porque del local del lado,MACUMBA AZÚCAR,me abduce la negrita VICKY) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Freedom Publicado 9 ene 2008, 03:38:00 Publicado 9 ene 2008, 03:38:00 OK... se agradece el dato... ya que buscaba algo "nuevo" en PM... a chekear se ha dicho.- SL2
BlackIce32 Publicado 9 ene 2008, 05:09:04 Publicado 9 ene 2008, 05:09:04 guen reporte don damned, interesante, del siglo pasado que no ando por esos lares, asi que habra que reinventarse pa visitarlo saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 9 ene 2008, 13:14:48 Publicado 9 ene 2008, 13:14:48 me parece que el cubita nunca ha sido de los datos calados, aunque se de algunos foreros que igul lo visitan de vez en cuando EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 9 ene 2008, 21:26:32 Publicado 9 ene 2008, 21:26:32 Estimado Se agradece el reporte, a este local solo fui una vez el año pasado para un show de un srta ex del ALI, la cosa estuvo buena, pero la chica que me toco muy aguja con la propina. Tendre que darle una segunda oportunidad a este templo. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
silvaman Publicado 18 ene 2008, 03:29:22 Publicado 18 ene 2008, 03:29:22 Mala pos cumpa... En que andaba pensando que le puso Heidi a la morenita... ya hemos ido tres veces, y no le entiende que se llama "Yeimi", nombre clàsico flaite de cafetera... :laugh: Veo que la chica en cuestión lo tiene obnuvilado con sus sensuales danzas... :blink: ... de más está decir que está morena delgada pero de grandes atributos ( o )( o ) se las trae, y ya está aguachadita... Es media fomeque en la conversa, pero no le pidamos peras al olmo, la mina es muy cabrita aún... Pero de que es jugada... :blush: ... puta que lo es...Absolutamente recomendable y exótica...
BlackIce32 Publicado 18 ene 2008, 03:45:13 Publicado 18 ene 2008, 03:45:13 gran dato aporta el colega silvaman, insisto en la reinvencion pa ir a visitarlo saluos Ya weon, ya cambié la firma
Qahtan Publicado 18 ene 2008, 13:18:32 Publicado 18 ene 2008, 13:18:32 (editado) "Yeimi", nombre clàsico flaite de cafetera. Pero debe ser rica. Gracias por el dato compadre. Saludos. PD: Cuidado estan jugando con fuego. Editado 18 ene 2008, 13:19:31 por Apofis disminuya el tamaño de su firma