Saltar al contenido
vercingetorix

Cómo cazar fantasmas...

Mensajes recomendados

Estimados señores,

 

Siempre preocupado por que nuestros estokadores puedan enfrentar los inmensos desafíos que el Destino trae a nuestro BRQ, y considerando que desde hace algunos días recibo numerosas llamadas de foreros, voces tan desesperadas como maravilladas, que aseguran haber visto un hermoso espectro rondando con su silueta fatal nuestros aposentos (incluso por ahi un iniciado dice haberla visto en el mall), es que he buscado en la web algún conocimiento que nos permita sobrevivir a este enigmático y venturoso fenómeno... encontré esto!!!

 

Curso De Caza Fantasmas

 

Tipo de Curso: Curso [Tautológico... en fin!]

 

Temática: Parapsicología Psicologia

 

Modalidad: a distancia [La cacería sí es presencial...]

 

Precio: 300 euros [un poco caro, pero los fantasmas merecen sacrificio tras sacrificio...]

 

Duración: 30 [Hay que durar harto porque sino la tablita....]

 

Horario: LIBRE [Libre como el fantasma...!]

 

Nº Horas: 150 [O sea, pasar 150 horas estudiando por tal vez sólo una noche...??? Si, claro, yo pasaría un semestre!!]

 

Titulación: Diploma En Caza Fantasmas

 

Objetivos:

 

Ofrecer una formación especializada en el área de la Parapsicología, dentro del campo de los Cazafantasmas. La cacería de fantasmas es una asombrosa y tentadora actividad profesional [con las últimas fotos estoy que dejo la pega...] que no sólo puede realizarse en zonas de castillos [No pues, caballeros, también en el Sheraton Miramar o el Hotel del Mar, que son como castillos...] Este curso le capacitará y enseñará todas las técnicas para descubrir lugares embrujados en casas, escuelas y conventos, y lo convertirá en un astuto cazador de fenómenos insólitos. [Con tal que pueda descubrir esos dos o tres lugares que tengo en mente...] Decídase a visualizar fantasmas históricos, a hacer contacto con dimensiones desconocidas y a presenciar el impresionante poltergeist. [Tengo unas ganas de a que me hagan el poltergeist y dejarla en la dimesión desconocida... ] El pasmoso contenido de este curso supera cualquier otro contenido en investigaciones paranormales. [Por lo que he visto del ectoplásmico fenómeno, sí supera...] Usted vivirá una aventura excepcional haciendose investigador en este campo de la Parapsicología. [Ahora van a sobrar investigadores, inspectores Gadget, Clouseau y hasta capaz que se matricule TTN63, célebre detective kafetero...]

 

Programa: Algunas de las asignaturas de las que consta el curso son:

 

-Introducción al estudio de la fantasmagoría. [Eso de introducir es un verbo interesante...]

-¿Qué son los fantasmas?

-Diferentes tipos de fantasmas. [El Empalador es un fantasma pokemón y Leon Chileno es Gasparín... no hay caso!]

-Equipo para poder cazar fantasmas. [un buen estokador lo lleva siempre consigo...]

-¿Son verdaderos los fenómenos? [Todo el rato!]

-Los espíritus burlones. [Al momento de la tablita... de terror!!! Wuajajaja!!!]

-Los mediums y el exorcismo. [Eso me gustó, exorcizarla y exorcizarla y exorcizarla.... hasta encontrarle la Marca del Diablo]

-Los lugares embrujados. [Cosa de ponerse de acuerdo... qué tal el Metro?]

-Conclusión. [Tamos como brasa...!!!]

 

Profesores:

Profesor Reinaldo Luxi [Discípulo de Dr. Rottweiler, MBA Elke Terromp y PhD. Caliente1970]

 

Requisitos de acceso: Personas interesadas en desarrollarse en el ámbito de la Parapsicología. [Es decir foreros todos!]

 

Presentación de solicitudes: ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN [No sé, habría que preguntarle al fantasma...]

 

Ojalá que les sirva, horda de kalientes... yo creo que no... :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: http://www.infocurso.com/Curso/curso_de_ca...9611608607.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es esa la que buscamos.....

 

En lo personal me gustaría que se me apareciera como en este segmento de cierta famosa película... será posible... Valparaíso se presta.... :rolleyes:

 

 

 

 

Ya, me voy a acostar, a tostar las sábanas... esto no se puede quedar así, carajo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta rápida y solución para poder cazar a este fantasmita:

 

Debes medir sobre 1,75 mts.

Ser bien formado físicamente.

No pesar más de 90 kilos.

Bonita sonrisa.

Ser fuerte físicamente.

Ingenioso y muy caliente.

Tener aguante en la cama.

 

O sea....ser un mino.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscan por casualidad a esta fantasma..???????? :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

th_47876_Art.1_122_380lo.jpg th_47956_Art.2_122_160lo.jpg th_47937_Art.3_122_787lo.jpg th_48037_Art.4_122_1016lo.jpg th_48117_Art.5_122_1006lo.jpg

 

MF.

 

 

No cabe duda que se trata de un fantasma muy "peculiar". Estoy comenzando a creer en que los fantasmas si existen, aunque me convenceré completamente el día que vea uno con mis propios ojos. :unsure:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cumplo con una de las cosas, medir mas de 1.70

pero en todo lo demas me sobran....

jajajajaja y no es chiste

Por lo ke veo ... coincido con lo mismo

Yo mido 1,67 ... pero como dicen ... "en la cama todos kedan de la misma altura, no hay problema con la señorita Fantasma :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta rápida y solución para poder cazar a este fantasmita:

 

Debes medir sobre 1,75 mts.

Ser bien formado físicamente.

No pesar más de 90 kilos.

Bonita sonrisa.

Ser fuerte físicamente.

Ingenioso y muy caliente.

Tener aguante en la cama.

 

O sea....ser un mino.

 

Saludos.

 

Modestia aparte, cumplo con todo y tal vez más.....( no tengo exeso de confianza y no me chuchen ok...) salu2.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta rápida y solución para poder cazar a este fantasmita:

 

Debes medir sobre 1,75 mts.

Ser bien formado físicamente.

No pesar más de 90 kilos.

Bonita sonrisa.

Ser fuerte físicamente.

Ingenioso y muy caliente.

Tener aguante en la cama.

 

O sea....ser un mino.

 

Saludos.

 

O sea....ser un mino.

 

No creo que mi mujer fantasma busque a un mino, lo que ella esta buscando (según yo) es una hombre con ciertas características y bajo ciertas condiciones, que le entregue todo el placer que ella requiere y donde no existan compromisos ni embotamientos.

 

Como siempre he expresado, no creo que Mujer fantasma encuentre a un hombre con todas sus exigencias, pero en la variedad esta el gusto.

 

Personalmente no cumplo con la condición de medir sobre 1,75 mts., pero el resto de mis características pueden hacer que este requerimiento sea solo un detalle.

 

Por ejemplo:

 

Debes medir sobre 1,75 mts.: NO

Ser bien formado físicamente.: SI

No pesar más de 90 kilos.: Si

Bonita sonrisa. : Si (según me han dicho)

Ser fuerte físicamente. Si

Ingenioso y muy caliente.: Si, y muy ingenioso y mucho más caliente.

Tener aguante en la cama.: Si, la practica hace el aguante

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta rápida y solución para poder cazar a este fantasmita:

 

Debes medir sobre 1,75 mts.

Ser bien formado físicamente.

No pesar más de 90 kilos.

Bonita sonrisa.

Ser fuerte físicamente.

Ingenioso y muy caliente.

Tener aguante en la cama.

 

O sea....ser un mino.

 

Me permite diferir de su opinión querido Guatón Califa ???

 

Sabe muy bien que no es así como dice....y mejor no me haga hablar.....ya que sabe perfectamente que en nuestras conversaciones privadas y otras cositas que nos conocemos, no desestimé su amistad.... (????...con ventaja..jajaja..) :wub: :wub:

 

Otra cosita....a mí tambien me regalará rosas?????.... me gustan de color violeta o azul si es que consigue...

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/i] [El Empalador es un fantasma pokemón

 

 

 

jajaaaaaaaaa esa si que estuvo buena...

 

 

 

 

 

 

por cierto; cuando venia llegando a mi casa ayer vi de pronto una nube de pajarracos carroñeros volando en bandada en direccion a reñaca. que estara pasando, como dice alguien por ahi...EN FIN!

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Vercingetorix por considerarme dentro del grupo de docentes....

 

Aunque me siento un poco deslumbrado ante este fantasma y sus maravillas..... ahora, si el fantasma asi lo decide, no tendria problema en tratar de conocer aun mas su conducta y sus patrones de comportamiento..... quien sabe, a lo mejor logro que se materialice y mejor aún..... ATRAPARLO

 

Saludos y buenas estokadas a todos.... especialmente a ese fantasma travieso jeje :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que se le va a hacer estimado Vercingetorix (deben ser los genes jajaja)..... solo hay un problema...... para poder lidiar con un vendaval como este "huracán" que se presenta, no solo se necesita saber que está, sino saber en que lugar está y como poder llegar a él..... esa es la verdadera respuesta a develar.....

 

Saludos y buenas estokadas a todos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer la reacción de todos a mi comentario...................

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Todos verdes por cazar o conquistar a esta fantasmita. (me incluyo)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Rosas azules, lo he escuchado antes pero de otra persona, mejor ni recordar.

 

Qué le parece regalarle las rosas azules y después un camino de pétalos de rosas violeta y velas hasta el dormitorio y la cama cubierta de pétalos de ambos colores???

Junto a la cama una botella de champagne y chocolates para seguir disfrutando ese momento e iniciar un juego erótico que durará toda la noche???

 

Un beso para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante Curso ...

 

Mas aun con las espectativas respecto a la fantasma que se podría conocer .... :blush: ,, ahora tambien contempla practica profesional .. ?? con fantasma ? :tongue:

 

Saludos

 

Eso mismito, compañero, mucho taller, mucho laboratorio, harta salida a terreno y los exámenes... orales!!!! :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUJER FANTASMA

... me está gustando tu punto de vista...

pero le suguiero discreción....

the producer

 

Miiiiisssshhhh....eso suena a querer invitarme a participar en alguna pelicula y por eso la indicación a que sea más reservada????..... o me equivoco????jajajaja....ya quisiera yop.....jajajaja.... :laugh: :laugh:

 

O talvés a ser más reservada por algún motivo en especial...podría usted explicarme porfi????

:wacko:

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...