Saltar al contenido
Galactico26

Almendra P.M. Cafe de la Jefa

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, había que corroborar las fotos y pase a ver a "Almendrita" Wow!!! Que Airbags naturales tiene, vale la pena la pasada.

Nota: Cuando llegué le dije Hola ¿Almendra?, Vengo de Parte de Galaktico y la atención fué muy buena.

Gracias Galaktiko por las pre-gestiones, nos ahorras mucho bla-bla

Publicado

Estimado Galactico

Muy buenas las fotos, habra que conocer a la srta en cuestión, se ve espectacular, habria posibilidad de que saques fotos a la Secre, todavia no he podido conocerla, no puedo asistir en AM.

Sls

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

muy bien don alarsi, que gueno que haya ido a tasar de inmediato. Usease que nombrar al Galaktiko alla es ya casi como un santo y seña?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
muy bien don alarsi, que gueno que haya ido a tasar de inmediato. Usease que nombrar al Galaktiko alla es ya casi como un santo y seña?

saluos

Estimado BlackIce, es un fenomeno sin precedente!!!

Publicado

ta. que son pisaos estas cabros.... que bueno que lo hayan atendido bien don alarsi..... haber si uno de estos dias compartimos una bebidita en el cafe de la jefa

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

saluos

Quien? la Almendra o el Galaktiko?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

saluos

Quien? la Almendra o el Galaktiko?

saluos

La Almendra tiene los suyo, pero que la atención mejore notablemente por decir "Sabes? Vi tus fotos en la web y Galaktiko, me recomendo a que te visitara" Fue algo nunca me había pasado.

Publicado
ta. que son pisaos estas cabros.... que bueno que lo hayan atendido bien don alarsi..... haber si uno de estos dias compartimos una bebidita en el cafe de la jefa

Cuando quiera estimado, yo invito

Publicado

ALMENDRA-GLORIA es una niña escultural,muy amorosa y sencilla,es lo más anti-diva que puede darse.

Es la misma chiquilla que conocí cuando el RIO Merced se llamaba CAFE DEL REY,y despué trabajó en el BUBALU San Antonio en p.m.hasta hace 1 año(no confundir con otra GLORIA más morenita que sigue en el mismo turno y local)Parece que en el 2007 anduvo por 10/07.

No se engañen por este currículum,todavía es una nena,incluso habla como cabra chica... :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

como el nombre del programa de television CADA DIA MEJOR, chica nueva, regresos, incluyendo el sobrenombre jajajaja hay un aire, hawuaii and closet si, simpatica

Publicado

no había visto estas fotos, y estan recalientes, con decir que casi se me derritió el teclado...jajajajaja

Publicado
busco y busco y no encuentro donde es... :(

tranki-tranki....la paciencia hace al maestro.....el dia menos pensado estara disfrutando una bebida en ese templo......

pero recuerde la contraseña.....al igual que en le club de los canalla.....

quien vive canalla.....ute dice ...galactico me mando.....jajajajajaja

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!