Saltar al contenido
amen

Planilla con 101 minas (con fotos)

Mensajes recomendados

 

Caballeros,

 

 

 

Nuevamente me permito comentarles les digo que tengo una planilla Excel (que me llegó de por ahí) que al menos yo creo que les (nos) puede ayudar mucho.

 

 

 

No tengo pico idea de como subirla, así que si me pueden dar instrucciones, estoy seguro que lo agradeceran.

 

 

 

Eso.

 

 

 

Nice 2008 everybody!

 

--

 

Seawalker

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros,

 

 

 

Nuevamente me permito comentarles les digo que tengo una planilla Excel (que me llegó de por ahí) que al menos yo creo que les (nos) puede ayudar mucho.

 

 

 

No tengo pico idea de como subirla, así que si me pueden dar instrucciones, estoy seguro que lo agradeceran.

 

 

 

Eso.

 

 

 

Nice 2008 everybody!

 

--

 

Seawalker

 

 

 

 

 

buuu compadre entre mas que ilucionado es tremendo trabajo hacer algo asi.... subala a rapidshare.com rapido y poco webeo para bajarla depues

 

sino que se paletee un admin con hostiarla.

 

saludos

Editado por p4nch0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre es un link

haces click

y te muestra una pagina con un cuadro

el cual seleccionas free

luego te dice que esperes unos minutos

luego de eso te dices descargar

dudas o consultas

aplique MP o correo esta un poco mas arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, mis felicitaciones por esa tremenda pega. Falto hacer un hipervinculo a las imagenes pero de todas maneras es un buen aporte.

Me imagino que la fuente de la info la saco de esta pagina o no?

Voy a realizar algunos analisis estadisticos para ver a quien voy a ver hoy.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo aporte seawalker, se paso....

 

 

Qué buena que al menos alguien valore el aporte.

 

 

 

Este archivo me llegó de un compañero de pega. Me lo comentó y pensé que se trataba del foro, pero luego caché que nope. Ya me dí la lata de importar toda la lista a mi Palm...vamos a ver si vale la pena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen aporte con eso hay varios que estaran sus buenos dias trabajando frente al cpu jajaja

 

Jejejejeje se agradece la intención! yo ya la habia visto varias veces y hasta la borre porque le encontré mula... alguien tiene buenas referecnias?

:rolleyes: :biggrin: :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si lo quieren hacer mas lindo, el google Doc se pueden subir plantillas .XLS y .DOC de excel y word propiamente tal, asi les entrega un link que con solo pincharlo despliega en pantalla el documento, sin necesidad de bajarlo, esperar, abrirlo y sin mencionar que rapidshared es una mierda.

 

 

 

Pero igual bajare la dicha planilla del demonio ! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato, me costo bajarla, pero al revisarla la encontre super.

Excelente la relacion entre la foto ( pestaña2) y el nombre (pestaña 1).

Cada uno la puede ir actualizando y completando en forma personalizada

En la pestaña 3 parte con un buen dato, ChileDespedidas, un tipo divertido.

 

Y lo mejor de todo es que guardé la planilla excel con clave secreta y la llevaré en mi pendrive de bolsillo a todos lados

Ahora es cuando uno se siente recompensado por todo el tiempo invertido en navegar por estas páginas.

Muuuchas gracias.

 

:biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...