Saltar al contenido
Diplomatico

TOUR DE LA NADA... NO SOLO EN EL CENTRO PEREGRINA UN CAFETERO

Mensajes recomendados

Publicado

Esmidos, paso a contar mis anecdotas del lunes. La verdad no estaba dentro de mis planes degustar ningun tipo de cafe, jugo, "bibia", "pilsener" o cualquier otro derivado ya que tenia cosas que hacer en la tarde y pasar a buscar el auto al mecanico. Bueno cumpli ese tramite, acompañe a una amiga al mall y despues de ir a dejarla a la casa, senti el llamado del cafetero universal y comenzamos

PRIMERA PATITA

Datos

Nombre del Café: GOLD, CREO

Dirección: Trinidad como tres cuadras antes de llegar a vicuña mackena. vereda sus si se viene de la costa a la cordillera

Valor consumo: 1500 PILSENER CHICA

Cantidad de Niñas:7

Turno:MMM VESPERTINO YA A ESA ALTURA

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4 (para 4 de las señoritas) 6 (para las otras 2)

Actitud:6 bien empeñosas

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: cuando llegue habia tecno, punchi, punchi, punchi

Consumo de la niña: 3000 (no invite por si acaso)

Observaciones y Comentarios:

Rumbo a mi casa vi luces y movimientos por lo que me detube a supervisar. Entro al susodicho local y bueno como pajarito nuevo y con cara de niño bueno, empece a deambular, como buen local de esas caracteristicas se puede encontrar de los mas graneado en lo que a mujeres se refiere, me atendi con "yessenia", pelirroja medio pecosita de buen ver y trato, sana conversación y uno que otro acto de coqueteria, que por ser primera vez en el local me contube, ja ja ajaj.

Siguiendo camino a casa me detube en

SEGUNTA PATITA

Datos

Nombre del Café: CAFE LATINO

Dirección: VICUÑA MACKENA BAJANDO DESDE TRINIDAD AL NORTE

Valor consumo: 1000 BIBIA

Cantidad de Niñas:6

Turno:MMMMMM CREO QUE NOCTURNO

Mujeres: 6

Actitud:5

Servicio: 5

Lugar: 5 mmm aunque de cafe no digo nada mejor

Música: no me fije

Consumo de la niña: no alcance a saber

Pensando que con la experiencia anterio ya estaba listo para llegar a casa, nuevamento veo autos y luces, por que una vez mas accedi a ver que pasaba.

Habian hartos parroquenos, este era mas top en realidad, aunque las chicas mas divas. Consumi mi bibia rapidamente en compañia de "Fran" rubia ,pelo largo, dotada con unas buenas ( º ) ( º ), pero no se no fue mi estilo como que no hubo feeling por que emprendi mi peregrinar raudamente para llegar a:

TERCERA PATITA

Datos

Nombre del Café: CAFE CAFE (ALMENOS ASI DICE EL LETRERO NI IDEA SI TIENE OTRO NOMBRE)

Dirección: INDEPENDENCIA, FRENTE A LOS HOSPITALES

Valor consumo: 2000 Pilsener chica

Cantidad de Niñas:5

Turno:MMMMMM NOCTURNO DE TODAS MANERAS

Mujeres: 4.5

Actitud:5

Servicio: 5

Lugar: 4.5

Música: reguetton

Consumo de la niña: ni idea, nica invito, jajaja

Ya cerca de mi aposento siempre tenia curiosidad pasar por este local que se ve por la calle antes mencionado, aunque de especto mmm deja un poco que desear, igual me arme de valor he ingrese. No es mi ambiente para ser honesto, sali rapidito.

CUARTA PATITA

Datos

Nombre del Café:

Dirección: INDEPENDENCIA PASADO LA PLAZA CHACABUCO

Valor consumo: 1000 LA BIBIA

Cantidad de Niñas: 6

Turno: NOCTURNO

Mujeres: 5.0

Actitud:5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: Variada

Consumo de la niña: desde los 2.000

Continuando el regreso a casa veo algo nuevo en la ruta, por lo que mi curiosidad pudo mas que el sueño y cansancio, asi que pase a ver. Chicas simpaticas y con sus cosa buenas, comparti con Romina que me dijo que no me pierda ya que hay algunas sorpresas de cuando en vez. Como nuevo en el ambiente le dije que no me igamino que tipo de sorpresas, ja jaaja.

Esas fueron mis vivencias, saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

de trinidad a plaza chacabuco.... buen reporte...

atrevete con un tour san pablo neptuno ( mas menos 3 cafes) a gran avenida vespucio (otros 3 cafes)

la periferia se las trae

saludos

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

que les pasa a todos? los medios tours de inicio de año que se estan mandando, nadie menos de tres locales...

como sacan pica los weones, yo he podido visitar un solo templo desde el arribo del nuevo año y estoy que me corto.

re gueno su tour estimado, de dulce y de agraz, como todo en la vida

The Universal Coffee God works on Misterious Ways!!!!!!

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

SEÑORES ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN KMIKSE TE TOMO Y LOMO QUE NO TEME A LOS ENFRETAMIENTOS QUE PONE EN MEDIO DE NUESTRO ANDAR EL GRAN CAFETERO UNIVERSAL A PESAR QUE ESTE ATAKE FUE SHELISTIKO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A UNO CON KFEINA WEN TOUR DIPLOMATICO HACE HONOR A SU NOMBRE Y POR LO QUE VEO ES UN EXPERTO EN RELACIONES EXTERIORES SIGA ASI QUE YA SERA NOMBRADO MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

SL2 DESDE EL CORAZON DEL LLAYMA

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

se agradece la info estimado, aunque yo casho que con tanta pilsen igual quedo medio mareado jajajajaj

Publicado

Shuuuu medio tour... excelentes reportes te mandaste... komo tan kali... jajaja

saludos y siga asi

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

wen tourcito te mandaste....como la inspiracion kamikase llego fuerte este 2008, y nuevos personajes se unen a la fauna kafetera.

Se le agradece por su aporte del tipo camboyano y siga reportando sus diplomaticas aventuras.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Chuta el medio tour de regreso a tu casa, llegaste como a la 01.00 AM parece jejejeje

Te felicito, el 80% de los cafes perifericos de 4.5 para abajo, creo que esta no es la excepción. Sin embargo es entretenido inmolarase una y otra vez en el inframundo kafetero, asi por deporte no mas.

En el primer cafe creo que hay dato para el forero que preguntaba por kafetera pelirroja, Tuerca creo.

Gracias DIPLOMATICO por los reportes.

Sl2

Publicado

hace tiempo no leia un reporte de tantos cafes a la vez y tambien muy bien elaborados, mis felicitaciones.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Estimado

Muy bueno su reporte, se nota que es admirador de Kung fu, medio rally de Trinidad (la Florida) hasta Independencia, se nota que es fanatico del cafe.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado Nakamura
Publicado

La pregunta del millon es.... ¿SE COMIO PRIMERO A SU AMIGA ANTES DE IRSE A LOS CAFES ???? :laugh: :laugh:

Ojala que si...