Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 20:22:56 Autor Publicado 8 ene 2008, 20:22:56 No sé x qué me tinca q me estás mintiendo.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 20:31:05 Publicado 8 ene 2008, 20:31:05 No sé x qué me tinca q me estás mintiendo.... Mintiendo ?????...... pk?????? Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
..... Publicado 8 ene 2008, 20:31:09 Publicado 8 ene 2008, 20:31:09 como metrosexual uso cremas, acondicionadores, voy al solarium y muchas otras cosas, no va con el tema pero hace rato lo desvirtuaron
VpaulV Publicado 8 ene 2008, 20:31:33 Publicado 8 ene 2008, 20:31:33 Jefa.... yo podria solo reemplazarlo, ya k el me estar reemplazando a mi por algun lado??????? Mishhhh el Almirante hunter ... Me quiere aserruchar el piso como secretario ... En todo caso hay que considerar que yo solo estoy pidiendo permiso por un dia no mas ... no es como para contratar un reemplazo ,, ademas la Jefa si quiere me da permiso y si no ,,, me quedo trabajando no mas pohh. Por otra parte eso de "lo estan haciendo piola",,, nada que ver ... yo pedi permiso a la Jefa y le dije pa que era, nada de chivas como que tengo que ir al medico o que amaneci enfermo y no puedo ir a la pega,,, jajajaja. Saludos... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
RoRRoCL Publicado 8 ene 2008, 20:34:07 Publicado 8 ene 2008, 20:34:07 Siiiiiiiiiiiiiiiiii po!!! :biggrin: :biggrin: pd: que no se entere Rick :wink: Ahh ya pohhhh estimada --- Pero ahora agarre pega de secretario ... voy a ver si mi Jefa me da permiso pa faltar un día ... :happy: o una noche :smile: Saludos Y esto?????..... no es hacerlo piola?????? jajajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
baudelaire Publicado 8 ene 2008, 20:34:48 Publicado 8 ene 2008, 20:34:48 que tiene que ver el uso con todo esto?
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 ene 2008, 20:38:36 Publicado 8 ene 2008, 20:38:36 Siiiiiiiiiiiiiiiiii po!!! :biggrin: :biggrin: pd: que no se entere Rick :wink: Ahh ya pohhhh estimada --- Pero ahora agarre pega de secretario ... voy a ver si mi Jefa me da permiso pa faltar un día ... :happy: o una noche :smile: Saludos Y esto?????..... no es hacerlo piola?????? jajajajaja Oye este gallo si que es patuo.. se mandò el medio ranazo de redacciòn diciendo que lo espantè con mi foto desnuda y ahora anda exigiendo puestos!! no serà muxo???
Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 20:38:50 Autor Publicado 8 ene 2008, 20:38:50 como metrosexual uso cremas, acondicionadores, voy al solarium y muchas otras cosas, no va con el tema pero hace rato lo desvirtuaron Emmmmm...tienes razón, pero x lo general nos largamos con las desvituá,después de responder lo q se está preguntando... :smile: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eagle hot Publicado 8 ene 2008, 20:39:02 Publicado 8 ene 2008, 20:39:02 esto de ser moderador se presta solo para esto Se suben humos se desvirtuan temas y ano lo tratan de califa y desletreado será prefiero ser forero jejejejejee :biggrin: pero favor no desvirtuemos tanto los temas Respecto de lo mismo decir lo que no debo no siendo moderardor jejejejejeje :biggrin:
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 ene 2008, 20:39:04 Publicado 8 ene 2008, 20:39:04 que tiene que ver el uso con todo esto? Nada :biggrin:
baudelaire Publicado 8 ene 2008, 20:40:56 Publicado 8 ene 2008, 20:40:56 es epligroso jugar con una moderadora...a uno lo pueden bannear...o a lo mejor subir de puesto...o quizas recibir otro tipo de premios mmmm
VpaulV Publicado 8 ene 2008, 20:40:58 Publicado 8 ene 2008, 20:40:58 como metrosexual uso cremas, acondicionadores, voy al solarium y muchas otras cosas, no va con el tema pero hace rato lo desvirtuaron Ya ,, para retomar el tema original ... Que se supone que como macho debería hacer y no hago.... Ya dije que no Tomaba, ni fumaba .... que mas ... que me deberian gustar las peliculas violentas, la lucha libre y esas cosas pero NOooo , a lo mas me gustan las carreras de autos. Saludos PD: shuuu que entraron post mientras escribia .. parece que me demore mucho pensando VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
baudelaire Publicado 8 ene 2008, 20:43:13 Publicado 8 ene 2008, 20:43:13 (editado) Que se supone que como macho debería hacer y no hago. un buen pre...antes de, ya que como macho la regla dice que es directo al grano, cosa que no hago, sin una buena pre....aunque depende de la ocasion jijiji Editado 8 ene 2008, 20:43:43 por baudelaire
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 ene 2008, 20:45:25 Publicado 8 ene 2008, 20:45:25 Yap.. tambièn retomo el tema... Me gusta el futbol.. no fanàtica pero solìa ir bastante al estadio en una època con mi dad. Deberìa ser un buen hàbito mantener mi closet ordenado pero no es asì.. ta la embarrà no màs... Se supone que deberìa ser hincha pelotas con los hombres, llamarlos y brujearlos siempre pero soy re piola en eso... pa mis amigas eso es un defecto :smile:
Eagle hot Publicado 8 ene 2008, 20:46:20 Publicado 8 ene 2008, 20:46:20 Que se supone que como macho debería hacer y no hago. un buen pre...antes de, ya que como macho la regla dice que es directo al grano, cosa que no hago, sin una buena pre....aunque depende de la ocasion jijiji nuevamente plop :blink:
baudelaire Publicado 8 ene 2008, 20:47:14 Publicado 8 ene 2008, 20:47:14 yo pienso que penelope deberia seguir tal como estas....de verdad, osea con esos datos ya vas postulando para la mujer del año y eso que recien comenzo.
Angel Malo Publicado 8 ene 2008, 20:50:03 Autor Publicado 8 ene 2008, 20:50:03 esto de ser moderador se presta solo para esto Se suben humos se desvirtuan temas y ano lo tratan de califa y desletreado será Por favor aclara q el moderador q te trató de califa y desletreado, fue Z, no yo !!! A mí, no se me ha subido nada...pero nada, desde q soy moderadora. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
baudelaire Publicado 8 ene 2008, 20:53:20 Publicado 8 ene 2008, 20:53:20 pero angelito si ud quiere le puedo ayudar a subirle algo....por ejemplo la falda..o a ud misma...JJEJEJEJ
Eagle hot Publicado 8 ene 2008, 20:59:17 Publicado 8 ene 2008, 20:59:17 esto de ser moderador se presta solo para esto Se suben humos se desvirtuan temas y ano lo tratan de califa y desletreado será Por favor aclara q el moderador q te trató de califa y desletreado, fue Z, no yo !!! A mí, no se me ha subido nada...pero nada, desde q soy moderadora. Mi tan respetada Srta Angel Sorry y toda la razon pido las escusas del caso por la falta de aclaracion. Esto no era por usted aunque ariesgue luego opositores jejejejejeje :blink: es como usted bien dice otros moderadores que solo devirtuan los temas. Bueno pero no es un reproche solo un comentario. Insisto como el tema dice No me corresponde decirlo Pero hoy ...... (como dice yerco ) lo dije y que jejejejeej Saludos Eagle PD: DISCULPE NUEVAMENTE SRTA ANGEL
VpaulV Publicado 8 ene 2008, 21:05:29 Publicado 8 ene 2008, 21:05:29 pero angelito si ud quiere le puedo ayudar a subirle algo....por ejemplo la falda..o a ud misma...JJEJEJEJ Esto no era por usted aunque ariesgue luego opositores jejejejejeje :blink: es como usted bien dice otros moderadores que solo devirtuan los temas. Y eso sigue la linea del post original o lo sigue desvirtuando ?? :huh: no era eso lo que se estaba reclamando ... y mas aun cuando ya se habia retomado el tema original ??? pero bueno yo no juzgo a nadie ... porque como lo diria la Ciber BIBLIA, el que no haya desvirtuado nunca, que tire la primera piedra .... :sleep: Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 8 ene 2008, 23:54:52 Publicado 8 ene 2008, 23:54:52 Se supone que no me deberían gustar los autos... pero soy fanatica (del tuning.. tanto en motor como en carrocería e interior) Se supone que no me deberían gustar tanto los videojuegos.. pero ya me los he jugado toos :tongue: Se supone que me debería gustar ir a vitrinear y probarme ropa.. etc.... pero ME CARGA!!! NiZa :cool: Señores, con ustedeeess... la mujer ideal!!!!! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 9 ene 2008, 01:28:19 Publicado 9 ene 2008, 01:28:19 Xuxa!!...toy cachando q no hago muchas de las cosas, q generalmente hacen las mujeres, Habrá algún macho que no beba ??? Hoy hay pocas cosas que diferencian a hombres o mujeres en la vida cotidiana... Igual hay preferencias.... como ejemplo en trabajos más de fuerza se ve re pocas mujeres...y en trabajos mas meticulosos...se ve menos hombres..pero bueno ese es otro tema... Lo segundo...la legal bebo re poco...super poco.. Cuando más joven tome mucho...y un par de veces termine tan para la kagada...medio intoxicado...que el "típico" nunca mas...nunca mas... lo empece a hacer como a los 30...de alli rara vez tomo... Una cerveza en la playa es rica...siempre que este bien helada.. Un asado...con un vaso de vino tinto...tambien es bueno.. (solo 1 vaso) El champañaso de las 12... tambien eso.. sl2 Pocoyo NOTA....salud por eso!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
..... Publicado 9 ene 2008, 12:06:01 Publicado 9 ene 2008, 12:06:01 como metrosexual uso cremas, acondicionadores, voy al solarium y muchas otras cosas, no va con el tema pero hace rato lo desvirtuaron Emmmmm...tienes razón, pero x lo general nos largamos con las desvituá,después de responder lo q se está preguntando... :smile: OK COPIADO 10-4 CAMBIO Y FUERA
Eagle hot Publicado 9 ene 2008, 16:16:23 Publicado 9 ene 2008, 16:16:23 pero angelito si ud quiere le puedo ayudar a subirle algo....por ejemplo la falda..o a ud misma...JJEJEJEJ Esto no era por usted aunque ariesgue luego opositores jejejejejeje :blink: es como usted bien dice otros moderadores que solo devirtuan los temas. Y eso sigue la linea del post original o lo sigue desvirtuando ?? :huh: no era eso lo que se estaba reclamando ... y mas aun cuando ya se habia retomado el tema original ??? pero bueno yo no juzgo a nadie ... porque como lo diria la Ciber BIBLIA, el que no haya desvirtuado nunca, que tire la primera piedra .... :sleep: Saludos Don vpualv Sin ganas de nada deberia termionar de leer mi post anterior dice como forero no me corresponde pero lo hago es como decir lo que hago que no deberia aparte puedo entonces lanzar la primera piedr como dice usted. Eagle.
Niza_20 Publicado 9 ene 2008, 17:30:10 Publicado 9 ene 2008, 17:30:10 Se supone que no me deberían gustar los autos... pero soy fanatica (del tuning.. tanto en motor como en carrocería e interior) Se supone que no me deberían gustar tanto los videojuegos.. pero ya me los he jugado toos :tongue: Se supone que me debería gustar ir a vitrinear y probarme ropa.. etc.... pero ME CARGA!!! NiZa :cool: Señores, con ustedeeess... la mujer ideal!!!!! :tongue: wuajajajajjjjaj..... :laugh: :laugh:
Nightcrawler Publicado 9 ene 2008, 17:43:48 Publicado 9 ene 2008, 17:43:48 De verdad aunque no conosco a la Niza, independiente como amiga o pareja, me sumo a lo dicho por vercingetorix. N&D100
vercingetorix Publicado 9 ene 2008, 18:38:03 Publicado 9 ene 2008, 18:38:03 Don Nightmare, la cosa es más o menos así... Un día cualquiera, domingo por ejemplo, después del almuerzo que usté le preparó, se tiran en el sofá cada uno con su joystick y vamos dándole... al play of course... juegan toda la tarde compitiendo a lo bestia... como usté hizo el almuerzo, ella hace los sanguchitos y para cuando cae la noche ella te dice... tenía que comprarme un jeans, pero pa' qué, voy con estos no más.. y se van a correr el turbo en piques de una milla.... lo que hubo de pasar esa mañana y aquello por suceder a vuestra vuelta, se lo dejo a usté... Como ve, un sueño... :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Niza_20 Publicado 9 ene 2008, 18:47:57 Publicado 9 ene 2008, 18:47:57 Don Nightmare, la cosa es más o menos así... Un día cualquiera, domingo por ejemplo, después del almuerzo que usté le preparó, se tiran en el sofá cada uno con su joystick y vamos dándole... al play of course... juegan toda la tarde compitiendo a lo bestia... como usté hizo el almuerzo, ella hace los sanguchitos y para cuando cae la noche ella te dice... tenía que comprarme un jeans, pero pa' qué, voy con estos no más.. y se van a correr el turbo en piques de una milla.... lo que hubo de pasar esa mañana y aquello por suceder a vuestra vuelta, se lo dejo a usté... Como ve, un sueño... :rolleyes: uuuuu.... Mi día ideal.... :happy: ... pero cambio el sofá por la camita ... es mas cómodo para mí... jugar ahi :wink: ya po ... y cuando le damos........ con unos jueguitos de play.. digo shoo po??? :tongue: Saludos... NiZa :cool:
vercingetorix Publicado 9 ene 2008, 18:54:26 Publicado 9 ene 2008, 18:54:26 uuuuu.... ya po ... y cuando le damos........ con unos jueguitos de play.. digo shoo po??? :tongue: A verrr... tengo cama? Sí... tengo play? Nop, pero mi cabro sí, sorry mi niño, sí... Se cocinar? Sip, jejeje... Soy competitivo? Más que la cresta, bella y encantadora será, pero ni un centímetro de ventaja... tengo pan, mantequilla, mortadela, jajaja.... Turbo?? Nop, arrendamos... y me darán ganas al volver??? Vaya pregunta!!! Ya, Niza, estamos!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Niza_20 Publicado 9 ene 2008, 19:02:53 Publicado 9 ene 2008, 19:02:53 uuuuu.... ya po ... y cuando le damos........ con unos jueguitos de play.. digo shoo po??? :tongue: A verrr... tengo cama? Sí... tengo play? Nop, pero mi cabro sí, sorry mi niño, sí... Se cocinar? Sip, jejeje... Soy competitivo? Más que la cresta, bella y encantadora será, pero ni un centímetro de ventaja... tengo pan, mantequilla, mortadela, jajaja.... Turbo?? Nop, arrendamos... y me darán ganas al volver??? Vaya pregunta!!! Ya, Niza, estamos!!! Conmigo imposible que no le den ganas pues .... :wink: :wink: y con respecto a la ventaja... creo que esa... se la debería dar yo... despues de mi mentor... aun no ha nacido el hombre que me gane en un videojuego.. jajajajajjaj.... :laugh: :laugh: Beso.... NiZa
vercingetorix Publicado 9 ene 2008, 19:14:25 Publicado 9 ene 2008, 19:14:25 Conmigo imposible que no le den ganas pues .... :wink: :wink: y con respecto a la ventaja... creo que esa... se la debería dar yo... despues de mi mentor... aun no ha nacido el hombre que me gane en un videojuego.. jajajajajjaj.... :laugh: :laugh: Beso.... NiZa Ok, veo que es un crack, pero sepa que aunque lo sea le voy a dar batalla sin cuartel... :biggrin: Sepa también que le agradezco su misericordiosa oferta, pero no acepto la ventaja... Y lo de las ganas... eso será sin joystick!!!! :tongue: Bendita seas! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
vercingetorix Publicado 9 ene 2008, 23:36:24 Publicado 9 ene 2008, 23:36:24 He estado pensando en mis no hábitos desde que partió el post. Me costó encontrar uno con las características adecuadas... no significa que sea el sine qua non del macho ni mucho menos, pero mis prácticas parecen ser... en fin!! Asi que creo que eso de echarme bálsamo en el pelo todos los días, para que no se me enrede, debe ser mi no hábito... vaya uno a saber!!! :blink: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 10 ene 2008, 13:12:06 Publicado 10 ene 2008, 13:12:06 Asi que creo que eso de echarme bálsamo en el pelo todos los días, para que no se me enrede, debe ser mi no hábito... vaya uno a saber!!! :blink: Estimado Amigo ... Con todo respeto, pero dado que Ud ha optado por usar ese tipo de estilo de cabello ... lo menos que puede hacer es ponerse balsamo pa´que no se le enrede el pelo ... a no ser que se decida por cambiar de estilo y unirse a los "rastas" (que por cierto merecen mi respeto tambien al igual que todos) Saludos... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 10 ene 2008, 17:34:29 Publicado 10 ene 2008, 17:34:29 Estimado Amigo ... Con todo respeto, pero dado que Ud ha optado por usar ese tipo de estilo de cabello ... lo menos que puede hacer es ponerse balsamo pa´que no se le enrede el pelo ... a no ser que se decida por cambiar de estilo y unirse a los "rastas" (que por cierto merecen mi respeto tambien al igual que todos) Saludos... En realidad, compadre!!!! Capaz que esa cuestión tampoco califique!!!! :wacko: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
silvestre Publicado 10 ene 2008, 17:56:39 Publicado 10 ene 2008, 17:56:39 Cuales serían mis no habitos....????? UUUhhhhh..........a veces uso cremas,........ pero pa! los hongos de los pies..... también uso bloqueador para el sol, creo que eso es necesario..... No le hago asco a la cocina, pero tampoco soy un chef.... Lavo la ropa en la lavadora, pero eso fue despues de probar lavanderías, señoras que iban a buscar la ropa y la traian limpian, ir a dejar la ropa y pasar a buscarlas., todas un fiasco .....mas facil lavar uno.... ......no tengo muchos no habitos........
el empalador Publicado 11 ene 2008, 00:10:05 Publicado 11 ene 2008, 00:10:05 No leo en el baño eso tambien cuenta como un no habito o me equivoco YO NUNCA BEBO... VINO
vercingetorix Publicado 11 ene 2008, 01:34:43 Publicado 11 ene 2008, 01:34:43 Os equivocais, chupasangre!!! No hábito sería leer la Cosmopolitan o limpiarse con pañuelos de seda.... :wacko: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
emeterio Publicado 11 ene 2008, 02:41:48 Publicado 11 ene 2008, 02:41:48 En mi caso, hace unos años atrás, tal vez muchos habrían pensado que era maraco. HOY SUPONGO QUE NO. Hace años que uso buenas lociones y perfumes todos los días, Todos los días uso crema Nivea Body "Reafirmante" Q10 Plus para el cuerpo (Cuando las damas me acarician, la mayoría me dice "que suavecito estás....". jejeje... la recomiendo: Q10 de Nivea, no se olviden) También uso otra crema para después de afeitarme. Me corto las uñas religiosamente todas las semanas y me las limo (yo cacho que las chiKas lo agradecen cuando estamos "en lo mejor" .... bueno ustedes saben porqué es importante tener las uñas limadas) Siempre levanto la tapa del baño para orinar (en el baño que sea) Siempre pienso que alguna mujer lo podria usar, siendo que a veces es un baño de puros hombres... Es mejor tener el hábito. Casi no veo Fútbol, exepto cuando juega un equipo favorito que tengo de la liga española (esto por motivos más bien de tradición familiar) De repente leo las revistas femeninas (como Paula y otras más de minas) pa´puro enterarme de como van pensando las mujeres Aprendí a usar la lavadora!!!! No era tan difícil (Antes, sólo la reparaba) Y otras cosas más.... ¿Estaré en vias de ser maraco? Bueno, pero me siguen gustando las mujeres, por eso no me preocupo. Saludos :smile: Eme EMETERIO FERMÍN
Angel Malo Publicado 11 ene 2008, 12:54:11 Autor Publicado 11 ene 2008, 12:54:11 No leo en el bañoeso tambien cuenta como un no habito o me equivoco Exacto !!, esa era la idea...algo q es común en su género, sin embargo para usted, no es un hábito. El resto terminó diciendo cosas q sí hace...pero como aquí todos hacemos lo que queremos, da lo mismo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 11 ene 2008, 13:04:56 Publicado 11 ene 2008, 13:04:56 No leo en el bañoeso tambien cuenta como un no habito o me equivoco Exacto !!, esa era la idea...algo q es común en su género, sin embargo para usted, no es un hábito. El resto terminó diciendo cosas q sí hace...pero como aquí todos hacemos lo que queremos, da lo mismo. ....no sea tan paca .....si siempre vamos a desvirtuar...