Saltar al contenido
Angel Malo

Mis "no" Hábitos

Mensajes recomendados

Así como tenemos los "extraños hábitos", ahora la versión contraria;

Cosas que no hacemos y que se supone deberíamos hacer, por ejemplo,

hábitos que son típicos de algún género, pero que a nosotros no nos piacce.

Yo ;

Se supone q debería usar tacos.......más de 3 cms. no puedo(toy hablando de tacos)

nunca me llamó la atención , por eso nunca aprendí a caminar con ellos(xq hay q aprender)

Se supone q debería maquillarme....no lo hago casi nunca, por favor, si alguien me ha visto

maquillada q me lo diga....tampoco me llamó la atención hacerlo, ni de chica.

Xuxa!!...toy cachando q no hago muchas de las cosas, q generalmente hacen las mujeres,

tampoco soy muy amiga de las cremas, con cuea pego un botón, no sé nada

de repostería, ni tejer, ni bordar.....xuuuuuu...mejor q siga otro....

 

Habrá algún macho que no beba ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm.. te apoyo Nice en eso de los tacos... se supone que como mina deberìa usarlos y no los uso pa na.. a no ser que quiera hacer el ridìculo :biggrin:

Se supone que no deberìa saber hacer instalaciones elèctricas y arreglar llaves del baño y lavaplato y SI lo hago!!!..

Se supone que deberìa gustarme comprar y la verdad no soy muy adicta a esas cosas.. :wacko:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo aportar una al verre?

 

Me refiero a que uso cremas para la cara y cuerpo, de día y de noche, se supone que los hombres no lo hacen.

 

Ahora sí.

No uso ternos o vestimenta formal en mi trabajo, supuestamente lo debería hacer siendo un representante de empresas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como para retornar comentemos un poco.....

De las cosas que se supone que no debiera hacer pero las hago...cuenta que no debiera ser infiel pero lo soy? :wacko:

Bueno, en serio...se supone que no debiera cocinar y cocino todos los dias para mi familia...se supone que uno no planche y me plancho toda la ropita...claro, todo esto esta dado por los cambios de las actuales generaciones, en donde la libre expresion marca las relaciones.... :sleep:

De las cosas consagradas para cada genero, se supone que los machos no lloran y si, soy como Magdalena :blush: ...se supone que los hombres mean parados, pero pa que te vai a agotar con esa wea, mejor sientate y leete un condorito :wacko: ...y se supone que los hombres no usan sosten, pero creo que despues de pasar por altos y bajos de peso, a cierta altura a veces hace falta usar un 00 cuando corres detras del transantiago :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm....

 

Lo de las cremas creo que es más común de lo que parece, por ejemplo, suelo cortarme las uñas y limármelas, no soporto tener las manos sucias o ásperas (además que a las damiselas les gustan que recorran sus cuerpos con manos suaves y bien cuidadas)

 

Suelo dejar mi baño impecable cada vez que lo utilizo, no dejo ni un pelo en la tina ni en el jabón cada vez que me baño, la toalla no la dejo mojada ni tirada en el suelo después de bañarme y no digo " oh! amaneció otra vez y me rasco los compañeros..."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rraro Raro

 

Pero bueno, no veo Futball no me gsuta, si cocino no soy chef pero me encanta si se coser y tejer hoy por tiempo no lo hago pero en mi epoca de Univ le tejia bufandas a mis compañeras me relajaba en la epoc de examenes.

 

 

No se a Cerveza mmmmmm casi nunca tomo no me llama la atencion prefieron el ron.

 

Seria eso no se que mas.

 

Raro raro el tema jejejjejee ya qe no se si por sociedad o por que se supone debemos o no hacer cosas es como que en Escocia un hombre no ocupara falda aqui la muerte aya cultura.

 

Pero beuno mi cultura Chile me dice y eso es lo que hago jejejeje.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holap

Deberia hacer ejercicios para conservar la linea y mi estructura varonil.... (pero no lo hago, asik estoy gordo como cerdo)....

 

AM, yo estube 6 años sin probar una gota de copete (ni para los años nuevo).... fue desde que naci hasta los 6 años.... jajajajaja.... nooo.... fue desde mas menos los 20 años en adelante, luego nose que paso y volvi a ser un hombre normal (entre comillas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuutaaaa..... o ando muy sencible o usted anda muy enojada.... :sad:

 

No toy nojá, lo q pasa es q al Sam, yo lo trato así...a él le gusta

 

no...yo siempre de hocicon....pobre pero honrado :biggrin:

Si po...oye, te aviso q el q vuelve, tiene q entrar con un temita altiro...algo

como la pagá de piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ...

 

Yo creo que la de los tacos es la más común entre nosotras...

son muy pocas las mujeres.. que les gusta andar con zapato alto

 

Por eso...

 

Se supone que debería usar tacos... pero no los uso... (solo cuando es extremamente necesario)

Se supone que no me deberían gustar los autos... pero soy fanatica (del tuning.. tanto en motor como en carrocería e interior)

Se supone que no me deberían gustar tanto los videojuegos.. pero ya me los he jugado toos :tongue:

Se supone que me debería gustar ir a vitrinear y probarme ropa.. etc.... pero ME CARGA!!!

Se supone que mis mejores amigos debiesen ser mujeres... pero son hombres :blink:

 

Saludos....

 

 

NiZa :cool:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ...

son muy pocas las mujeres.. que les gusta andar con zapato alto

Shuuuu entonces a mi me han tocado las execpciones... :wacko:

 

Al menos recuerdo 2 en estos últimos años que hasta las zapatillas de levantarse las usaban con tacos ... y les daba fobia el zapato bajo. (y no por un tema de estatura, porque no eran bajas)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena que a los hombres les guste usar cremas!!!

Me gustan los hombres "encremados" :rolleyes: :rolleyes:

 

 

cuando guste me presto o para que me encreme jejejejejeje :laugh: :rolleyes:

 

o

 

para que me saque la crema jejejejeje :tongue: :blush:

 

Clor esta todo depende de la crema :laugh: :laugh:

 

Mis saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
que wena que a los hombres les guste usar cremas!!!

Me gustan los hombres "encremados" :rolleyes: :rolleyes:

 

 

cuando guste me presto o para que me encreme jejejejejeje :laugh: :rolleyes:

 

o

 

para que me saque la crema jejejejeje :tongue: :blush:

 

Clor esta todo depende de la crema :laugh: :laugh:

 

Mis saludos

 

Eagle

 

Muchas gracias don Eagle... cualquiera de las alternativas es wena :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena que a los hombres les guste usar cremas!!!

Me gustan los hombres "encremados" :rolleyes: :rolleyes:

sipo, pero ellos se refieren a cremas que humectan la piel..... no a la crema chantilli que me hechaste en el cuerpo anoche po' penelope.... jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá algún macho que no beba ???

SHUUU DISCULPE ... se me habia pasado esto ,,,,

 

Pero Doña Angel ...

Yo no bebo ... con suerte brindo con champagne para el año nuevo y por otra parte debo mencionar que tampoco fumo.Lo que si soy bien machito pa' mis cosas ... na de cuentos raros aca.... :laugh: ,

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que no deberìa saber hacer instalaciones elèctricas :wacko:

Oiga coterranea, podría darme una manito con una instalacion que necesito hacer ??? :happy:

 

A todo esto estimada .. segun el prónostico a contar de mañana se termina la "Vaguada costera", desplazada, producto de la presencia de .... bueno si le interesa, me avisa y le explico (no me vayan a retar). El cuento es que se supone que desde mañana amanece Soleado sin esa nubosidad en el cielo ... :rolleyes:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Oiga coterranea, podría darme una manito con una instalacion que necesito hacer ??? :happy:

 

A todo esto estimada .. segun el prónostico a contar de mañana se termina la "Vaguada costera", desplazada, producto de la presencia de .... bueno si le interesa, me avisa y le explico (no me vayan a retar). El cuento es que se supone que desde mañana amanece Soleado sin esa nubosidad en el cielo ... :rolleyes:

 

Saludos

Oye Paul pero no faltaba màs!!!! le hacemos empeño a cualquier tipo de instalaciòn :smile:

 

Ahh! y tai seguro en lo del clima?? me tiene chata esto de que salga el sol en la tarde no màs... no vis que me cuesta levantarme en las mañanas si veo nublado...

Si no le achuntai te las vai a ver conmigo :mad: :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Oye Paul pero no faltaba màs!!!! le hacemos empeño a cualquier tipo de instalaciòn :smile:

 

2.- Si no le achuntai te las vai a ver conmigo :mad: :mad:

Hummm Estimada Coterranea ,,,

 

1.- Cuidado no vaya a leerlo el Almirante , R. Hunter.. , lo tome a mal y se enoje.... :unsure:

 

2.- Y si le achunto ??? tambien me las veo con Ud ??? :blush:

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
2.- Y si le achunto ??? tambien me las veo con Ud ??? :blush:

 

Saludos

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiii po!!! :biggrin: :biggrin:

 

 

pd: que no se entere Rick :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe, tómese el día y la noche si quiere...siempre y cuando sea pa' salir

con la Penélope. :smile:

Y despues me va a hacer recuperar el tiempo y por el doble de horas ??? (taría wueno) :happy: y cuando me llama a su ofcina pa' dictarme alguna cartita ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y despues me va a hacer recuperar el tiempo y por el doble de horas ??? (taría wueno) :happy: y cuando me llama a su ofcina pa' dictarme alguna cartita ?

:biggrin: ...ya veré cómo hacer q me pague las horas perdidas...aclaremos;

perdidas en su trabajo, no con my sister.

En una de esas...llego en persona... a supervisarlo :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y despues me va a hacer recuperar el tiempo y por el doble de horas ??? (taría wueno) :happy: y cuando me llama a su ofcina pa' dictarme alguna cartita ?

:biggrin: ...ya veré cómo hacer q me pague las horas perdidas...aclaremos;

perdidas en su trabajo, no con my sister.

En una de esas...llego en persona... a supervisarlo :rolleyes:

 

Jefa.... yo podria solo reemplazarlo, ya k el me estar reemplazando a mi por algun lado???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si es el calor...pero como q no te estoy entendiendo...

Es que su secretario se va a ir con la Penelope y lo estan haciendo piola...... Entonces por eso yo preguntaba.....si uo puedo reemplazar a su sercretario, ya que el me estara reemplazando con la penelope..... ahi siiiiiiii????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaaaaahhhhhh...ahora sí (ta igual)

Ya, déjeme sus antecedentes pa' ver si califica pal puesto...sin foto porfa,

quiero ser objetiva !!

si fuera por foto toy fuera k rato po'.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...