dandyjuan Publicado 8 ene 2008, 02:05:29 Publicado 8 ene 2008, 02:05:29 Así es estimados como escuchan, dandyjuan ahora trabaja en el centro y ahora he podido hacer lo que siempre quise... cafetear AM y PM.... he aquí mi recorrido el cual esta dedicado a mi ex jefe al cual estoy seguro le da envidia sana la posibilidad que tiene este forero.... AM: CAFE ALI EX PIREOS: concurrí a este café el cual lo conocí cuando walla me citó para entregarme las entradas para la fiesta de fin de año de la estokada, me atendí con sofía..nada que decir...si bien el chocolate no es de mi gusto, esta chiquilla se pasó en belleza y atención, ecuatoriana de origen... dejó mi corbata de litigación para la corneta.... excelente atención....solo apto para jovenes....los más viejitos abstenerse por riesgo de morir de un ataque cardiaco.....como se acabó la hora de colación....me guardé para turno pm PM: ALI AMUNATEGUI: esperando a que mi amigo pestilente se sumara al tour concurrí solo a este local...me atendí con daniela...muy simpatica chiquilla la cual estrenaba su nuevo atuendo negro de cuero, no apto para cardiacos...tremendas bubies, llegando mi amigo se tomo una bibida en grata compañía y nos juimos a otro cofee.. PM: DO BRASIL_ cuadra maldita aca me atendí con mi regalona kathi que a esta altura es como mi ex polola, me dejó casi sin aliento,no me veía hace tiempo.... esta chiquilla se las trae, en todo caso el lugar es solo apto para kamikazez, las demás compañeras eran dignas de ser defendidas por greenpeace por riesgo de ser arponeadas....linsisto lugar solo para kamikazez!!! PM: M/SP paraiso sexy show. Pestilente quería ponerse rudo y concurrimos a ese antro cagado de susto, luka y media la entrada...las minas maometanas no más...yo impactado cuando las minas bailaban todo el mundo las manoseaban....muy decadente espectaculo.... pestilente se tomo una bebida con una negra colombiana que coincidentemente se llamaba Geraldine, y se fue al baño con ella, el weon quedó para la corneta y moralmente abatido con el baño asqueroso....salimos corriendo de ese lugar....lugar solo apto para kamikaziizizizizizmos pestilente estaba ya listo pa la foto, pero yo tenía mucha cuerda aún, así que nos devolvimos por teatinos y llegamos a PM: RIO TEATINOS: lugar ya conocido por mi en AM, habían 4 señoritas de nivel parejo, me atendí con macarena, atención típica del rio con derecho a bibida....la cafetera de pestilente tenía el tufo malo, este weon estaba hartado por eso y por su experiencia chocante en msp...yo lo pasé bien pero mi camarada quería salir arrancando...bueno yo como buen amigo lo llevé a otro café pa que se olvidara PM: ALIBABA AMUNATEGUI: nos atendió la hermosa PILAR, primera vez que la veo..mejor que en las fotos...con un bronceado que dejaba al descubierto su blanca ralla de bikini....excelente atención , claramente la piropié demasiado, pero esta mina es tan rica que ya le debe dar lata....muy simpática habló mucho rato con nosotros nos contó de sus gustos musicales mientras disfrutabamos viéndola, me acordé de una ex polola que tuve, me dió ternura en vez de calentura...punto negativo....la voz de pito que tiene...jajajajajaja pa cagarse de la risa, pero es tan rica que le perdono todo y me caso con ella.... de vuelta a mi casa empezé a traspirar mas que la xuxa con toda la cafeína consumida... estimados este es mi reporte, espero que les haya gustado.... dedicado a mi jefe chumpelibertita el cual ya no puede cafetiar no es libre como dandyjuan. SALUD POR EL COCHI!!!
KrisRock Publicado 8 ene 2008, 02:21:25 Publicado 8 ene 2008, 02:21:25 PIlarcita en el Amunátegui...!!!! cuando!?...hoy!!... Chuuuu, y yo a dos cuadras solamente y no quise pasar... cagué no mas.. Don Dandy, gusto leerlo y que buena que ahora este laburando en el centro, quien como Ud. Muy bueno su reporte, bien graneado el asunto, me dejó pensando que son años que no aventuro cual kamikace desequilibrado el pasar por alguno de la C.M. Estaré acercándome a una prueba ya lejos de mis posibilidades, demasiado acostumrado a las cadenas?... o es que a veces es necesario bajar al hades cafetero para resurgir a los paraisos cadenisticos?... Sl2
dandyjuan Publicado 8 ene 2008, 02:32:10 Autor Publicado 8 ene 2008, 02:32:10 pilar hoy en el amunategui, me dijo que no me acostumbrara que no la iba a ver mucho, pero trabajara esta semana.... SALUD POR EL COCHI!!!
Patitas Negras Publicado 8 ene 2008, 02:37:23 Publicado 8 ene 2008, 02:37:23 Shuuuuuu.....sera Broma atrasada del Dia De Los Inocentes???? LA PILAR Tooooooooooooda La Semana.........Noooooo
Kanhot Publicado 8 ene 2008, 05:22:00 Publicado 8 ene 2008, 05:22:00 ESTA CONFIRMADO :laugh: .La PILAR se reincorpora al turno PM del ALI AMUNATEGUI Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Fdx Publicado 8 ene 2008, 11:52:28 Publicado 8 ene 2008, 11:52:28 shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que pensaba que los milagros no existen, empezaremos la campaña un trabajo en el centro para un forero, que bueno que por lo menos tu dandyjuan puedes darte esos gustitos, tremendo tour te mandaste, se agradece la info de la pilarcita, ahora si que volvera a llenarse el amunategui, con los karakoles de siempre. me quedan mis dudas, el msp sera un nuevo cafe, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 8 ene 2008, 12:17:54 Publicado 8 ene 2008, 12:17:54 Estimado Don Dandy Exelente su reporte, bien variado el Tour, estoy de acuerdo con su gustos en la cuadra maldita, el Brasil y Rio, pero me falta por conocer el Acapulco, tendre que visitarlo esta semana. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
elangel Publicado 8 ene 2008, 12:58:26 Publicado 8 ene 2008, 12:58:26 Dandyjuan manerita de llegar al centro por su reporte veo que lo tenian amarrado...jjjaaajjjaaa...ahora vallase con calma mire que si se queda por mucho tiempo en el centro ese nivel de agitación lo llevara derechito a la clinica....felicitaciones por su llegada el epicentro mismo del cafeteo... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
BlackIce32 Publicado 8 ene 2008, 13:34:52 Publicado 8 ene 2008, 13:34:52 por la chucha la suerte de algunos, yo llevo rezandole a Santa Cafeina como medio año pa que me trasladen al centro y todavia nada. Asi que me inscribo de una pa la campaña anunciada por el Globox. Aunque en junio pueden haber novedades. guen tour estimado, lo felicito, y le reitero la recomendacion anterior, relaje que el frenesi de estar en el centro lo puede dejar como , que ya no esta pa esos trotes saluos Ya weon, ya cambié la firma
Black-Heart Publicado 8 ene 2008, 13:47:15 Publicado 8 ene 2008, 13:47:15 muy buen reporte estimado lo felicito por su llegada al centro suerte de algunos de trabajar por aca como yo he he he he he he mire que mi subterraneo es justo la GSC he he heh eh eh eh he por ahi nos veremos en un coffe entonces salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
dedalo69 Publicado 8 ene 2008, 14:30:29 Publicado 8 ene 2008, 14:30:29 vayase piolita master... asi komo empezo la guita se te va a ir lijerito... = buen reporte master y de pilar... como me dijeron en el mismo local... es un cometa halley INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
EMPERATOR. Publicado 8 ene 2008, 14:48:00 Publicado 8 ene 2008, 14:48:00 excelente reporte..muy bueno....y felicitaciones por su trabajo tan cerca de estos tempos Charlie 15
Invitado Roy Fokker Publicado 8 ene 2008, 14:56:49 Publicado 8 ene 2008, 14:56:49 Don dandyjuam lo unico que le puedo decir que se vaya con tranquilidad, yo igual el año pasado trabajaba a la xuxa del mundo (Kennedy con manquehue), pero hace unos meses me mandaron a stgo centro, pense lo mismo de usted la rajita que tengo, pero no es asi... igual existe un nivel muy algo de empotarce en algun cafe, asi que lo unico que le puedo decir que se vaya con mucho cuidado...
sietereal Publicado 8 ene 2008, 19:57:18 Publicado 8 ene 2008, 19:57:18 Erselente reporte degraciao........... PD... favor recordar siempre con respeto a lso jefes, todo lo que hacen lo hacen por tu bien.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
elmistico Publicado 8 ene 2008, 20:03:37 Publicado 8 ene 2008, 20:03:37 como estay me presento en su gran foro simpre lo leo en la oficina,pero ahora me dieron ganas de escribir soy adicto al ns y al al 104
dandyjuan Publicado 8 ene 2008, 23:13:44 Autor Publicado 8 ene 2008, 23:13:44 tranquilos muchachos...si no me voy a volver loco!!!!!!..es más incluso hoy no cafetié.....la guita la tengo contabilizada en un item weweo....yo no tengo responsabilidades por lo que estoy más relajado... en todo caso se vienen mas reportes...mi gran alegría era que iba a estar muy cerca de antonia musa de angeloti...llego al local y me dicen que se fue...cuak así que estoy igual que este gran e insigne cafetero..buscando musa SALUD POR EL COCHI!!!