BANKERO_HOT Publicado 8 ene 2008, 02:01:09 Publicado 8 ene 2008, 02:01:09 Esto no se trata de andar de paco por la vida, pero creo que es mi deber como buen estokador que se inicia en estas lides denunciar el siguiente hecho: Hay algunos tipos que parece que los tienen amarrados sin ver y menos tocar una mina en mucho tiempo y que cuando van a algun antro sueltan todos sus aberraciones animales, entre estos un tipo que ya es conocido malamente en el ambiente y que las niñas ya conocen y que mas de una pateadura y cachetada se a llevado. Fui testigo presencial de este hecho el dia viernes 4 a eso de las 19:00 hrs en MSP, ya que cuando llego este tipo ya nada fue lo mismo. Las chicas ya no iban para el lugar donde se encontraba el sufriendo las consecuencias la mitad de la barra ya que este tipo en forma bruta y desmedida se abalanzaba sobre ellas impidiendolas bailar normalmente y haciendolas enojar, echando a perder todo su show. este tipo ya es conocido es delgado, tiene una barba de candado, moreno, pelo corto y a decir verdad una cara de sicopata mezcla de violador y lanza, ademas anda con su rosario en el cogote. Anteriormente lo habian mechoneado (marisol) y practicamente con todas a tenido problemas y en el rato que estuvimos alli tuvo atados con maribel, Roxana, Camila y tabata. No se trata de hacerlo desaparecer como lo haria el tata, pero si tener ojo y no ser complice de sus estupideces que a todos nos perjudican, ademas por el bien de las chicas es necesario hace algo. Derrepente alguien con un fisico apreciable quizas le pueda corregir su comportamiento o la misma gente del local o guardias deberian hacer algo. MSP se caracteriza por ser un lugar grato, de excelente servicio y seria una pena que por un imbecil se echara a perder.
Don Neo Publicado 8 ene 2008, 02:06:05 Publicado 8 ene 2008, 02:06:05 missshhhh....nos salio un palid de la justicia.....jjejjajja... igual bien master.....wen aporte... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Dx2358 Publicado 8 ene 2008, 02:07:42 Publicado 8 ene 2008, 02:07:42 Hagamosle callejon oscuro entre todos los del foro y listo. :) A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
xxxxx453fff Publicado 8 ene 2008, 02:14:31 Publicado 8 ene 2008, 02:14:31 _______________________________________________________________________ Un comentario Amigo.... Ud llama a que alguien haga algo... y mi duda es por que UD. no toma el asunto en sus manos si le perjudica tanto?? No cree que a pesar de que el otro compadre no sepa comportarse o sea lo que sea, ud no deberia estar llamando a Proteger a las minas de Clubs en donde hay SEGURIDAD, cre que simplememente debe salir del closet , en lo que a cobardia se refiere, y actuar tal cual como desearia que cualquiera de nosotros se metiese en problemas gratuitamente.- Solo mi opinion.- Xau.- PD: Siempre hay que llevar los pantalones bien puestos, primero ajusticiar uno y luego uno!!
Don Neo Publicado 8 ene 2008, 02:18:40 Publicado 8 ene 2008, 02:18:40 juerte el komentario de azereje...... pero de igual manera, no deja de tener razon ..... hay de todo en la viña...nooo..?? Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
BANKERO_HOT Publicado 8 ene 2008, 02:46:47 Autor Publicado 8 ene 2008, 02:46:47 (editado) Primero que todo señor azereje veo que usted esta muy al tanto de todo lo que ocurre y nunca se habia pronunciado al respecto (quizas para usted esto es normal). Un buen comienzo, creo, es denunciar las cosas. Respecto a su primera inquietud no lo hago porque no sirvo para justiciero fisicamente hablando (soy menudito y tengo 19 años) por eso llamaba a que las personas correspondientes hicieran su trabajo o alguien con mas porte que lo pueda hacer. Con respecto a su segunda inquietud no pretendo salvar al mundo sino a poner en la palestra y tener mas ojo ante este tipo de situaciones. En lo que respecta a salir del closet (jajjajaj es muy gracioso usted), todos estamos en la misma, me imagino que despues de salir del "closet" del local usted va directamente a conversarle sobre su dia a su madre o su señora con los pantalones bien puestos como corresponde a un buen y recto señor como usted. Por ultimo quizas seria muy util que usted aportara con algo mas interesante. Editado 8 ene 2008, 14:27:59 por Agente Cobra
Don Neo Publicado 8 ene 2008, 02:52:00 Publicado 8 ene 2008, 02:52:00 Distinguidos estokadores.... recordemos q las opiniones son basadas en nuestras experiencias y desde nuestro absoluto punto de vista....por lo tanto no amerita komenzar kon seudas descalificaciones personales.... en este foro...todas las opiniones kon mesura y respeto son bien recibidas.... por eso le digo amablemente..... NO se pongan WN..... no la kaguen.... Gracias... ç Atte. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 8 ene 2008, 03:46:53 Publicado 8 ene 2008, 03:46:53 mmm seguridad no creo que pueda hacer algo ya que es cliente!!! ahora usted mismo no puede hacer nada solo proteger a las chicas ya que hacerle algo al tipo, le puede salir muy caro!!! uno nunca sabe con quien puede andar el loco!!! en todo caso mejor no hacer nada y dejar que las chicas o pasen mal!! eso si es de hombre????? por dios mi mama es sabia!! ella me dijo que hay de todo en la viña del señor, unos son wns y otros mas wns que otros!!! saludos pekador N&D 060
TRIPLE_XXX Publicado 8 ene 2008, 04:02:47 Publicado 8 ene 2008, 04:02:47 Concuerdo plenamente con el señor Bankero, este tipo de gente solo ensucia el espectaculo y de paso hace pasar un mal rato tanto a las chicas como a los clientes...
espartanotalquino Publicado 8 ene 2008, 04:25:17 Publicado 8 ene 2008, 04:25:17 yo tengo fisico y amplia trayectoria en peleas y artes marciale y ni ca me meteria en problkemas gratuitos en un local donde supuestamente existe seguridad, esa no es mi pega, aparte al sicopata, si tiene plata, te aseguro que las minas lo tendrian de regalon igual....es solo una opinion, uno nunca sabe si el tipo anda armado o no, y como conocedor de artes marciales, si se va a actuar es a dejarlo mal al tiro, no se puede solo pararlo o pegarle para que se arrepienta, por que uno no sabe quien es y que esta dispuesto a hacer, asi que mejor no meterse y que la gente del local que se encargue.
ToPiTo Publicado 8 ene 2008, 11:32:37 Publicado 8 ene 2008, 11:32:37 no soy asiduo del msp... creo que avisar a los encargados.... esos mismos que no te dejan ubicarte en el sector frente a la caja o te observan cuando tomas la bebida... que se ganen bien su plata... y las que tienen que poner el grito son las niñas... no hay que involucrarse dentro de los locales... si vas por la calle con la niña y un weon se propasa... depende de la reaccion de cada uno... este post deberia llamarse: "hay de todo en la viña del señor" saludos Toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Invitado Mr_Bean Publicado 8 ene 2008, 11:40:29 Publicado 8 ene 2008, 11:40:29 con esa descripcion . saludos
ToPiTo Publicado 8 ene 2008, 11:51:05 Publicado 8 ene 2008, 11:51:05 si es delgado... el no es... saludos Toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Agente Cobra Publicado 8 ene 2008, 13:04:26 Publicado 8 ene 2008, 13:04:26 Esta entretenida la discución. Lo unico estimados BANKERO_HOT y Azereje, moderar las citas por favor. N&D_00 Route Panama
Invitado Mr_Bean Publicado 8 ene 2008, 14:20:35 Publicado 8 ene 2008, 14:20:35 toplito, ta insinuando que los cabros son guatones ? jajajaja onda "regalones de la olla?"
ToPiTo Publicado 8 ene 2008, 15:04:09 Publicado 8 ene 2008, 15:04:09 (editado) FRASES CELEBRES, aportando al humor Rating Calificar Tema: ToPiTo 19/10/07 - 09:19 AM Publicado: #1 Estokador Experto Grupo: Foreros Menjsajes: 868 Registrado: 29/10/06 Desde: desde el lado oscuro de la vida Miembro No.: 29.029 la idea es recordar frases que nos motiven una sonrisa... "no esta gordo, esta robusto"luego recuerdo mas repito lo dicho a medidos de octubre: Editado 8 ene 2008, 15:05:37 por ToPiTo ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Paulcl Publicado 8 ene 2008, 18:12:32 Publicado 8 ene 2008, 18:12:32 Buen punto bankero ,se agradece la informacion , estaremos atentos....lo q le recomendaria si usted ve eso o cualquiera de nosotros q ve algo parecido , es comentarselo al de la caja , en todos estos lugares hay personal encargado de velar por la seguridad de las chicas y clientes Saludos Paulcl PD: Edit paulcl : se cierra ya q se esta desvirtuando el tema el tema era para solucionar el problema de la seguridad para las chicas y clientes y no para desvirtuar el tema N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4