Saltar al contenido
espartanotalquino

dos incursiones en la capital:un guataso y un acierto

Mensajes recomendados

Publicado

hola soy de talca y siempre reviso como guia este foro, por lo que pretendi en una escapada que tube este fin de semana a santiago, incursionar en toples capitalinos y esto son mis experiencias

1- primero fui al m/sp de morande con san pablo, guiado por los comentarios del foro, ahora, las minas, ricas , habia mucho filete y eso que eran como las 13:00 del viernes, ahora vi un rato el show de una negra riquisima y sobre la misma se me acerco una negra que tenia un culo hecho a mano, aunque con un poco de guatita que vi luego en la luz, se comporto bien cachonda al principio, la invite una bebida, fuimos al baño(PRIVADO XD) y ahy todo fue un desastre...................la mina se puso ultra mecanica, fome, luego del chupon (mejor me hubiera quedado con solo eso, pues fue lo unico podria haber valido la pena) no se movia, y lo peor es que no llevabamos ni un minuto y ya queria que me apurara, asi que super mala la atencion, fome,fome, me dio hasta lata, sinceramente, ha sido la peor experiencia que he tenido, para que no se ensarten, la negra se llama geraldine y conmigo fue super pesada y fome, ni un brillo, escogi muy mal.

2- al otro dia, picado, fui al tg3 de bandera y ahy fue otra cosa, a pesar que las minas no estaban tan ricas como las del m/sp, estaba mucho mas hot el ambiente, y ahy, luego de hacerme rogar y dejarme querer un rato, incursione con vanessa, que fue super simpatica y hasta mando saludos para la gente del foro, no me apuro, fue bastante entretenido, muy rica ella, me dejo seco.

gracias por los concejos que siempre sigo, la proxima ves que ande por santiago, el tg3 sera mi lugar chau y ojo con geraldine, es una verguenza para las chicas de color.

Publicado

Colega, Mismo problema que yo pero al contrario de usted me ocurrio el en el TG3 de Bandera con Catedral una mina fome, que no me acuerdo ni del nombre y mas encima llegaron los pacos que andaban buscando a un won que se robon un notebook, fui tambien al Free Girl pero no estaba mi querida Ayleen que aun no tengo el priveligo de verla despues de como 3 años, como quisiera verla. haaaaaaaaaaaaaaa

Cuando estamos pa achuntarle le achuntamos pero de repente tocan puras minas con signo pesos en los ojos y en otras nos tocan una envainadoras a todo trapo que uffffffffffff dan ganas de quedarse con ellas en ese antro ................... Saludos y buena onda a todos los colegas........

Publicado

siga aplikando kamikaze..

tg3 catedral/con bandera y

salamandra galeria santodomingo/con cervantes

ipanema galeria merced/con san antonio

en uno tiene que resultar..(avise cuando venga a santiasko...para acompañarlo)

saludos

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

UTA QUE SON SOLIDARIOS LOS ESTOKADORES LES HABLAN DE ESTOKAR Y PARTEN AL TIRO AYUDAR JAJAAJJAJAJAJ

ESO ES BUENO YA QHOY EN DIA NADIE AYUDA FELCITACIONES

Publicado

Shuuuuu Ipanema todavía existe :blink:, recuerdo que fuí a este templo serán ya 3 años y parece que le achunte por que había LA niña que me abdujo con solo un par de palabras :laugh: , rrrrica ella :wub:

Igual iría a hechar un vistazo cualquier dia :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Shuuuuu Ipanema todavía existe :blink:, recuerdo que fuí a este templo serán ya 3 años y parece que le achunte por que había LA niña que me abdujo con solo un par de palabras :laugh: , rrrrica ella :wub:

Igual iría a hechar un vistazo cualquier dia :laugh:

la ultima vez , mas menos dos meses estaban BArbara, Yuzara??...(excelente atencion...era que no estaba solo en el local... )

parea las demas ...la oscuridad las proteja-jajajajajaja ...

agendamos un kamikaza tipo pasto seko???

saludos kaallero

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Cuando diga no mas mi estimado Toplito :cool:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

kumpitas.....

socio cooperador aki.....

si falta apoyo logistiko....

vamosle noma...jejejaja

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

mala mala mala mala la idea!!

recuerdo que la ultima vez que fui me tope con una mina tan rica que asta le tome las medidas 300-150-150!! puuuuuuta mala , mala mejor no pensar en un kamikase!!

mayor info por MP

mala la wea

N&D
060

Publicado
amigaso le falto ir a visitar mi segundo hogar que se encuentra en catedral con bandera!!! el TG3 catedral

hay la cosa es muy diferente!!!

puta se me olvidaba....si fui a ese local, pero en la noche y estaba super fome y mas encima caro y las minas....uffffffff no gracias, y gracias a todos por la solidaridad XD la proxima ves avisare y capas que salga algun atake bueno, saludos!

Publicado
puta se me olvidaba....si fui a ese local, pero en la noche y estaba super fome y mas encima caro y las minas....uffffffff no gracias, y gracias a todos por la solidaridad XD la proxima ves avisare y capas que salga algun atake bueno, saludos!

sip pero nosotros le estamos hablando de dia!! hay la cosa cambia!! usted se encuentra con niñas muy hermosas y simpatica como por ejemplo: la isabel, thiare, feña, pia, maka, aslhe, kassandra, amanda, barbarita, en fin muchas niñas mas adems el costo es mas baratito!!!

saludos y para la otra anuncie su visita y lo llevaremos a pasear por los mejores templo de santiago!!!

N&D
060