Invitado Roy Fokker Publicado 7 ene 2008, 01:49:06 Publicado 7 ene 2008, 01:49:06 Bueno primero que todo no se si este post va a qui, pero cresta que estoy kagao de la risa por la situacion wona que me paso hoy, bueno detallo para que se kagen de la risa tambien. Bueno el dia viernes recibi un correo de un amigo de mi ex-trabajo que se viene vino a chile a trabajar, cuanto que me dijo que estaba aburrido y que queria que nos tomaramos algo, como el viernes y el sabado yo ya tenia mi agenda ocupada le dije que nos vieramos el Fomingo, cuento que fui a su dpto que esta arrendando en providencia... cuento corto cuando me retiraba del dpto de mi amigo, esperando el puto asensor que se demoraba mas que la xuxa, llega el asensor al piso correspondiente de donde lo llame, se abre la puerta y la veo a ELLA cosita mas rika, la mejor scort que e visto... al verla vestida de sport con su buso y un poleron se veia mas rika, mejor que cuando se produce, no se si le estoy poniendo mucho, pero entiendanme, que eran als 21:45 de hoy Fomingo esperando un puto asensor que se demoro como 3 minutos, cuando llega se abre la puerta y veo a una princesa tan hermosa como ella, me kage.... lo unico que atine a decir su nombre, y ella me mira y me dice "me conoces sierto" obvio que la conozco poh niña, hace unos dias en la Fista LEK la vi, y en la LEK Fonda igual... me dice mmmm y quien eres tu yo le dije, te doy una pista, te mande un MP de feliz navidad y de año nuevo... y ella dice, ahhhh Roy Fokker como estas... si le dije, aqui en este edificio visitando a un amigo.... ella dice "Mishhhh yo vivo en ese dpto. y vivo con este individuo (me presento con quien vivia)", imaginence, yo con una pata dentro del asensor y la otra fuera para que no se cerrara la puerta, y asiendome el lindo con ELLA... en fin, desimuladamente mire la cara del individuo con quien vive y como note que no le agrade, me despedi de ELLA con un besito correspondiente... y le dije, pronto nos vemos... (a lo galan) Eso esa fue mi situacion freack de este fomingo... ELLA es maravillosa.... un cuerpazo de mujer... no creo que este aqui en LEK de promo, hace unos meses estuvo solo por unos dias, pero de ahi no creo que se repita, bueno soñar no cuesta nada, solo habria que gestionarlo TELO, en una de esas.... uno nunca sabe.... quizas me mande un reporte, eso no se, tengo que meditarlo con mi cta.cte.... jejejejeje Ya par los wones que estan metios, ELLA es Camila Bellota.... si wones la misma de www.camilabellota.cl Camilla, te veias muy hermosa.... y siempre con esa sonrisa encantadora... Eso! traten de no sacarlo de una este post, ahora si quieren reporte, aguantence unos dias... que se vendra....
MitoUrbano Publicado 7 ene 2008, 02:52:14 Publicado 7 ene 2008, 02:52:14 Totalmente creible su experiencia, suerte que tenia un puntito a su favor con lo del MP de feliz navidad y año nuevo, ademas atino al pronunciar su nombre a pesar de la imprecion.
Fornicator Publicado 7 ene 2008, 03:15:19 Publicado 7 ene 2008, 03:15:19 algo que me llamó la atención de su relato, vive con un weon en el mismo depto donde atiende ? si es asi ya me imagino "mi amor, vaya a dar una vueltecita, que me van a dar como caja" La wea freak
Invitado Roy Fokker Publicado 7 ene 2008, 11:17:08 Publicado 7 ene 2008, 11:17:08 fornicator no creo que sea el mismo Dpto en donde atienda que en el cual viva, y por el won con quien vive, nunca dije won dije individuo.... (Palabras tectuales de ella cuando me lo presento). Sin duda, se viene el reporte, si o si, realize una auditoria del flujo de mi caja y si dejo de wueviar unos dias aportizo ese gasto en el cual invertire...
Sin City 2.0 Publicado 7 ene 2008, 13:18:09 Publicado 7 ene 2008, 13:18:09 TAy cagao Roy Focker mishh encontrandote a la Camilita por ahi eso se queda solamente en tus archivos secretos y no se divulga jajajajaa. Compipa cuando nos juntamos para unos coffes El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Invitado Neo. Publicado 7 ene 2008, 13:19:28 Publicado 7 ene 2008, 13:19:28 mish gracias por tu aporte
Camila Bellota Publicado 10 ene 2008, 00:50:28 Publicado 10 ene 2008, 00:50:28 algo que me llamó la atención de su relato, vive con un weon en el mismo depto donde atiende ?si es asi ya me imagino "mi amor, vaya a dar una vueltecita, que me van a dar como caja" La wea freak jejejejjeje mi individuo solo tiene 4 meses de vida y tiene carita de ALF, es blankito y peludito, aunk lo traskile y kedo como Gremblin, jejejejjejej saludos a ute MR Roy Focker, jejejej, espero verlo en el O Diosas o por aca en holley
Tongua Publicado 10 ene 2008, 00:58:02 Publicado 10 ene 2008, 00:58:02 La suerte de algunos!!! Me refiero al nuevo mister de Camila y al RAJÚO que se la encontró en el ascensor. Por que eso no me pasa a mi??? Ya vendrá mi tiempo!!! Saludos y un beso a usted Camilita. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 10 ene 2008, 03:11:50 Publicado 10 ene 2008, 03:11:50 Chisss,ahora juegate el loto poh rajuo y la conch##$$%&/()"",jajajaja....la cuita de algunos.......pasa a ver al amigo....... y de ahí flor de limada....esa si ke es coartada para un macabeo,jajajaja. pdta:yo fui a la fiesta de fin de año de LEK y.....no me acuerdo de ella.....será ke la Paulita-Kitty me tuvo abstraido desde ke la conocí????....y ke al igual ke varios ,no tuvo ojos y atención para nadie mas???....durante días??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Fornicator Publicado 10 ene 2008, 03:12:36 Publicado 10 ene 2008, 03:12:36 bueno Bellotita, gracias por la aclaración
Invitado Han Solo Publicado 10 ene 2008, 04:40:28 Publicado 10 ene 2008, 04:40:28 Camilita, sinceramente podría hace algo respecto de alguna promo, porque somos muchos los del foro interesados en que se repita . Ojala que los administradores cursen este "llamado popular" de las bases de este magno antro estokador.
limondepica Publicado 10 ene 2008, 15:52:34 Publicado 10 ene 2008, 15:52:34 YO me atendi con esta chica y les aseguro que es mas que rika es estupenda calienten como ella sola a precio de erotikas eso si no se a cuanto estubo en la estokada,pero los vale es muy caliente y rika Perdon pero creo que la vi ne promo en el foro de la competencia no se a cuento pero alli la vi yo Creo saver en donde la vio al menos yo le creo porque creo msaber el lugar al cual se refiere porque vivo cerca de ahi y la he visto un par de veces
Invitado Roy Fokker Publicado 10 ene 2008, 17:24:55 Publicado 10 ene 2008, 17:24:55 saludos a ute MR Roy Focker, jejejej, espero verlo en el O Diosas o por aca en holley Ni lo dude, un dia de estos nos veremos nuevamente, y espero que no sea tan cortito jejejeje (la visita)
Camila Bellota Publicado 10 ene 2008, 18:02:27 Publicado 10 ene 2008, 18:02:27 saludos a ute MR Roy Focker, jejejej, espero verlo en el O Diosas o por aca en holley Ni lo dude, un dia de estos nos veremos nuevamente, y espero que no sea tan cortito jejejeje (la visita) jejejjejeje va en ute no ma mi niño, ya sabes donde ubicarme y el precio jejejje ñaca ñaca
Invitado MarcosC. Publicado 13 ene 2008, 17:41:57 Publicado 13 ene 2008, 17:41:57 yo se donde vive la señorita, pero nunca tuve el placer de conocerla en persona, pero que es linda,.. es super linda.
Camila Bellota Publicado 14 ene 2008, 03:47:19 Publicado 14 ene 2008, 03:47:19 yo se donde vive la señorita, pero nunca tuve el placer de conocerla en persona, pero que es linda,.. es super linda. jejejje, como sbes donde vivo bebe? jejejej , me haz visto por estos lados? y bueno, se agradece el piropo, besitos
Invitado MarcosC. Publicado 14 ene 2008, 04:00:19 Publicado 14 ene 2008, 04:00:19 jejejje, como sbes donde vivo bebe? jejejej , me haz visto por estos lados? y bueno, se agradece el piropo, besitos no hay que ser adivino para saber que los angeles como usted viven en el cielo,...jeje........