Saltar al contenido
moltar1

buena en temuco?

Mensajes recomendados

Si tuvieran que postular a una buena en temuco, a cual me recomendarian?

no conosco los datos de temuco y como estare trabajando un tiempo alla no estaria mal alguna recomendacion.

Muchas gracias

 

Amigo Moltar:

 

Bienvenido a nuestra amigable y pacífica ciudad.

 

Su pregunta me dejó pensando... qué busca este viajero?... que perfil de musa?. Bueno, luego de reflexionar sobre el asunto llegué a la conclusión muy triste que en tcocity solamente hay dos musas que, personalmente, podría recomendar:

1- Si lo que busca es una mina joven, de carita preciosa y picarona, loca, medio bipolar incluso... llame a la sirenita Sussy. Si le cae en gracia tendrá que hecharle limón en los ojos para que suelte al niño...

2- Si lo que busca es una mujer hecha y derecha, una PROFESIONAL del estoke... váyase a la segura con Isidora.

 

Para amas hay tablitas posteadas.

 

 

JUEGUE NO MÁS y no olvide postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con el amigo estokeador melkor y esta chiquilla sussy es lo mejorcito de temuco hay se va a la segura echele pa elante o patras pero va a la segura filete de primera.

este es mi modesto aporte de un iniciado en estas lides ojala le vaya bien y quede conforme con la recomendacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con el amigo estokeador melkor y esta chiquilla sussy es lo mejorcito de temuco hay se va a la segura echele pa elante o patras pero va a la segura filete de primera.

este es mi modesto aporte de un iniciado en estas lides ojala le vaya bien y quede conforme con la recomendacion

Si, en mi opinion personal estan en lo cierto..

 

La susssy... es muy wena...

** Esta niña esta algo chalada... o no se , pero hay que tratarla con cuidado en las palabras y seguirle la corriente, no sea que se te vaya a enojar, que si no... adios a la linda experencia....**

 

Eso..

 

PD: el resumen de todos los post ya lo empece, espero terminarlo para el fin de semana con planilla excel incluida..

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo con el amigo estokeador melkor y esta chiquilla sussy es lo mejorcito de temuco hay se va a la segura echele pa elante o patras pero va a la segura filete de primera.

este es mi modesto aporte de un iniciado en estas lides ojala le vaya bien y quede conforme con la recomendacion

Si, en mi opinion personal estan en lo cierto..

 

La susssy... es muy wena...

** Esta niña esta algo chalada... o no se , pero hay que tratarla con cuidado en las palabras y seguirle la corriente, no sea que se te vaya a enojar, que si no... adios a la linda experencia....**

 

Eso..

 

PD: el resumen de todos los post ya lo empece, espero terminarlo para el fin de semana con planilla excel incluida..

SALUDOS

 

 

 

Estimado, yo conozco a la Isidora, vea el informe:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=55749

 

Absolutamente recomendable.

 

Respecto a Sussy, no la conozco, pero pretendo ir a Temuco la proxima semana y trataré de visitarla, si alguno tiene el celular o alguna forma de contactar a la señorita, agradecería me dieran el dato y el valor de la atención por MP.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...