Sin City 2.0 Publicado 6 ene 2008, 14:54:55 Publicado 6 ene 2008, 14:54:55 Ya cauros el otro día salio la posibilidad de realizar un equipo de baby N&D para asi poder hacerle unos partidos a los demas sub foro de esta pagina a lo cual enganche altiro con la idea asi que a inscribirse se ha dicho: 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Junior...o...JR Publicado 6 ene 2008, 15:01:56 Publicado 6 ene 2008, 15:01:56 yo me incribo pero dejenme en la banca para ingresar al tercer tiempo para ese soy como KaKA el mejor del mundo jajajajaajaja pero para los tiempos anteriores hare un esfuerzo jejeje 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono... (de a poco pero seguro...) N&D.-038
el_chapulin Publicado 6 ene 2008, 15:23:30 Publicado 6 ene 2008, 15:23:30 Buena idea surgio esa vez en el 2007 por que no ??? claro que le haremos competencia a los demas sub foros en lo que se refiere al dominio de la pelotita demasssss.......... que siiiii.. yo tambien me inscribo: 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) Achique su firma Adm LEK N&D 055
pekador Publicado 6 ene 2008, 17:10:03 Publicado 6 ene 2008, 17:10:03 buena idea pero de tantos after y atakes tendremos que salir a trota para poder aguantar aunque sea 5 min en la cancha...jajaja 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 18:07:51 Publicado 6 ene 2008, 18:07:51 yo no juego ni al ajedrez; para salir a webear es buena chiva....¿les conte cuando fui vestido de baby al show girls...??? despues todo calza: bañadito, contento y cansado para atender a la bru-ja..jajajajajajaaja 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) ¿con cuantos se juega ...?? ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
pekador Publicado 6 ene 2008, 18:17:35 Publicado 6 ene 2008, 18:17:35 yo no juego ni al ajedrez; para salir a webear es buena chiva....¿les conte cuando fui vestido de baby al show girls...??? despues todo calza: bañadito, contento y cansado para atender a la bru-ja..jajajajajajaaja 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana... para que no me hagan de oyito) ¿con cuantos se juega ...?? toplito el baby futbol se juega de 5 jugadores por equipo, 2 tiempo de 20 min por lado con 5min de descanso alguna otra duda??? N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 18:29:22 Publicado 6 ene 2008, 18:29:22 (editado) yo no juego ni al ajedrez; para salir a webear es buena chiva....¿les conte cuando fui vestido de baby al show girls...??? despues todo calza: bañadito, contento y cansado para atender a la bru-ja..jajajajajajaaja 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana... para que no me hagan de oyito)wena pekador aprendiendo a desvirtuar ¿con cuantos se juega ...?? toplito el baby futbol se juega de 5 jugadores por equipo, 2 tiempo de 20 min por lado con 5min de descanso alguna otra duda??? ahora me acorde... pero hoyito es con hache.... cuantos cambios se pueden hacer?? sere weon...... preguntando por cambios y apenas somos 5 ....igual que venga el rival...con tal que no sea "pierde paga" saludos Toplito Editado 6 ene 2008, 18:30:15 por ToPiTo ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
pekador Publicado 6 ene 2008, 18:47:40 Publicado 6 ene 2008, 18:47:40 mmm por lo general el equipo es de 8 o 7 jugadores!! los demás son a la banca!! si te sacan en un cambio puedes ingresar a los 5 min después al igual si te expulsan!!! PD: este oyito es chico por eso es sin H...jejeje N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 19:43:24 Publicado 6 ene 2008, 19:43:24 mmm por lo general el equipo es de 8 o 7 jugadores!! los demás son a la banca!! si te sacan en un cambio puedes ingresar a los 5 min después al igual si te expulsan!!! PD: este oyito es el chico por eso es sin H...jejeje( desvirtuando pesado) me quedo claro que faltan por lo menos 3 jugadores... y te fuiste al porcino con la postdata...jajajajajaja ¿con quien jugariamos... o primero hacemos dos equipos de a 5 de topleros para tasar a los titulares...la wea es jugar y ganar pa" ir a webear ...mejor el tg3 o el 2007 o el neft..o ..... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 19:46:43 Publicado 6 ene 2008, 19:46:43 yo no juego ni al ajedrez; para salir a webear es buena chiva....¿les conte cuando fui vestido de baby al show girls...??? despues todo calza: bañadito, contento y cansado para atender a la bru-ja..jajajajajajaaja 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana... para que no me hagan de oyito)wena pekador aprendiendo a desvirtuar ¿con cuantos se juega ...?? toplito el baby futbol se juega de 5 jugadores por equipo, 2 tiempo de 20 min por lado con 5min de descanso alguna otra duda??? ahora me acorde... pero hoyito es con hache.... cuantos cambios se pueden hacer?? sere weon...... preguntando por cambios y apenas somos 5 ....igual que venga el rival...con tal que no sea "pierde paga" saludos Toplito Q wena....ahora sip......no juego ...pero igual...le pego a lo q se mueve...jejejajaejeja..... 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) 06.- NeoGeo 3.0 (aguatero central o centro estorbo) Ambos puestos me kedan bien...jaajjeje y despues a rekuperar las energias....ejale.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 19:56:45 Publicado 6 ene 2008, 19:56:45 mmm por lo general el equipo es de 8 o 7 jugadores!! los demás son a la banca!! si te sacan en un cambio puedes ingresar a los 5 min después al igual si te expulsan!!! PD: este oyito es el chico por eso es sin H...jejeje( desvirtuando pesado) me quedo claro que faltan por lo menos 3 jugadores... y te fuiste al porcino con la postdata...jajajajajaja ¿con quien jugariamos... o primero hacemos dos equipos de a 5 de topleros para tasar a los titulares...la wea es jugar y ganar pa" ir a webear ...mejor el tg3 o el 2007 o el neft..o ..... obvio busquemos a una musa para que juegue en al arco del otro equipo asi con mas ganas me da de meterle gooles... jejeje en una de esas si formamos un muy buen equipo les jugamos a los caracoles... total la lista va en 6 califas anotados solo faltan 4 mas... que nos dirían nuestras musas si nos ven llegar todo sudado y hediondos al local a refrescarnos con un combinado o una chelita????' N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 20:06:06 Publicado 6 ene 2008, 20:06:06 Kumpita....harto dificil refrescarse ahora en un templo..... quedariamos mas juerte q el amor de madre...jajejeajjaee chabela... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 20:11:19 Publicado 6 ene 2008, 20:11:19 en el que fuimos ayer ultimo en ese local venden chelitas i combinados!!! a lo menos yo me enfrio en ese templo!!! ya que me siento como en casa!! ahora en el msp salgo con los cocos llenos de mis propios hijos con ganas de salir y matar a un ov... jajaja saludos pekador N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 20:15:48 Publicado 6 ene 2008, 20:15:48 desvirtuando: asi que bajando las fotos de las niñas de los cafes de la galeria santiago centro...michhhhh y eso que le hacis asko al cafe...siempre de weon pekador shiiiiaaaaa saludos toplito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 20:22:22 Publicado 6 ene 2008, 20:22:22 A don peka...le sirven tooodas....jejejjajaja..... Soryy......jajajeje algo nada q ver kon el tema...... kien sabe de la mujer fantasma.....?? me esta penando..... y oy curioso.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 20:32:05 Publicado 6 ene 2008, 20:32:05 A don peka...le sirven tooodas....jejejjajaja..... Soryy......jajajeje algo nada q ver kon el tema...... kien sabe de la mujer fantasma.....??(eso se llama desvirtuar) me esta penando..... y estoy re culioso.... penando con el pene jajajajaja.... no pude aguantar ....jajajajajaja ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
KaaBalleRo Publicado 6 ene 2008, 20:41:08 Publicado 6 ene 2008, 20:41:08 ajajajaja, toplito que la cagai ajajaja :laugh: :laugh:. Ya, finalizando el desvirtuado del tema :mellow: , me anoto, antes jugaba al arco o defensa, pero ahora yo creo que también estoy para aguatero :laugh: , pero me anoto igual :wink: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
pekador Publicado 6 ene 2008, 20:44:12 Publicado 6 ene 2008, 20:44:12 A don peka...le sirven tooodas....jejejjajaja..... Soryy......jajajeje algo nada q ver kon el tema...... kien sabe de la mujer fantasma.....?? que me tiene enfermo de caliente me esta penando..... y oy curioso.... para ir hacerle un gool mister cual es la mujer fantasma????? que yo sepa ayer ni se acordo de ella mientras estaba con la tabata en los chinos de kaaballero!! N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 20:45:38 Publicado 6 ene 2008, 20:45:38 ajajajaja, toplito que la cagai ajajaja :laugh: :laugh:. Ya, finalizando el desvirtuado del tema :mellow: , me anoto, antes jugaba al arco o defensa, pero ahora yo creo que también estoy para aguatero :laugh: , pero me anoto igual pero no me anoto igual:wink: Saludos :blush: retomando el tema.... somos 7 ...humoblanco...equipo habemus... 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) 06.- NeoGeo 3.0 (aguatero central o centro estorbo) Ambos puestos me kedan bien...jaajjeje 07.- Kaballero (al arco o defensa) esperando rivales para hacerlos pebre...me tengo toda la fe de este mundo... y del otro tambien como dice andolini ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
ttboy Publicado 6 ene 2008, 21:04:18 Publicado 6 ene 2008, 21:04:18 me anoto pero aun no toi AUN 100% , faltaria una masajista o enfermera en caso de cualkier cosa 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) 06.- NeoGeo 3.0 (aguatero central o centro estorbo) Ambos puestos me kedan bien...jaajjeje 07.- Kaballero (al arco o defensa) 08.- Ttboy(a ganador no ma, pasame la 8 no ma) y donde tan los rivales :tongue: :biggrin: Achique su firma Adm lek
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:06:39 Publicado 6 ene 2008, 21:06:39 retomando el tema.... somos 7 ...humoblanco...equipo habemus... 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) de cuales pelotas estamos hablando 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) para que no le metan un gool 06.- NeoGeo 3.0 (aguatero central o centro estorbo) Ambos puestos me kedan bien...jaajjeje 07.- Kaballero (al arco o defensa) esperando rivales para hacerlos pebre...me tengo toda la fe de este mundo... y del otro tambien como dice andolini nos vemos en el infierno alguien mas se anota a la lista???? ya faltan 3 para hacer un partido no sean cobardes... N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 21:09:51 Publicado 6 ene 2008, 21:09:51 retomando el tema.... somos 7 ...humoblanco...equipo habemus... 01.- Sin City (no le pego ni al 5 bote pero pa wear soy mandao) 02.- Sin City Jr (Aguatero Con una garrafa si....) 03.- El Chapulin (El malabarista de las pelotas) de cuales pelotas estamos hablando 04.- Pekador 05.- Toplito (astro en la sub-65) (arquero con sotana) para que no le metan un gool 06.- NeoGeo 3.0 (aguatero central o centro estorbo) Ambos puestos me kedan bien...jaajjeje 07.- Kaballero (al arco o defensa) 08.- Ttboy(a ganador no ma, pasame la 8 no ma) esperando rivales para hacerlos pebre...me tengo toda la fe de este mundo... y del otro tambien como dice andolini nos vemos en el infierno alguien mas se anota a la lista???? ya faltan 3 para hacer un partido no sean cobardes... con cuantas camisetas se juega?? ttboy quiere la 8 ...yo tengo una con un numero 4.... la deje rebotando...sere weon... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:15:42 Publicado 6 ene 2008, 21:15:42 da lo mismo la camiseta yo tengo una con el numer 42 y ademas esta haciendo la posicion correspondiente!!! y otra la 69 pero creo que se la regale a kaaballero!! N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 21:18:20 Publicado 6 ene 2008, 21:18:20 le tego nombre al ekipo: "PASTO SEKO" ahora sola falta una masajista y un director tecnico.... se armo se armo se armo... ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
ttboy Publicado 6 ene 2008, 21:24:20 Publicado 6 ene 2008, 21:24:20 de todos los anotados kien realmente juega, hay 2 aguateros y 3 arkeros osea tenimos 4 menos, ta bien la ecuacion o no :blink: :blink: :biggrin: Achique su firma Adm lek
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:28:47 Publicado 6 ene 2008, 21:28:47 le tego nombre al ekipo: "PASTO SEKO" ahora sola falta una masajista y un director tecnico.... se armo se armo se armo... ese es nombre del club del día miércoles los que vamos al salamandra!!!! busquemos otro nombre po pan con palta y mayo que anday gritando por otro lado!!! N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 21:30:00 Publicado 6 ene 2008, 21:30:00 de todos los anotados kien realmente juega, hay 2 aguateros y 3 arkeros osea tenimos 4 menos, ta bien la ecuacion o no :blink: :blink: :biggrin: yo me manejo de defensa.. y como segunda opcion al arko.... siempre ponen al mas weon al arko... me veian jugar y me ponian al arko al tiro...jajajajaja defendiendo :pasa la pelota pero el enemigo jamas... me cobraban "obstruccion"...te quedai parado y el weon da bote .... jajajajaja ahi que jugar con la pelota.... "no arriba de la pelota"....saaaaaaaa cuando le jugamos un partio entre nosotros??? ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 21:31:34 Publicado 6 ene 2008, 21:31:34 le tego nombre al ekipo: "PASTO SEKO" ahora sola falta una masajista y un director tecnico.... se armo se armo se armo... ese es nombre del club del día miércoles los que vamos al salamandra!!!! busquemos otro nombre po pan con palta y mayo que anday gritando por otro lado!!! pan con palta y mayo=pekador con PD. jajajajjaja ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 21:33:32 Publicado 6 ene 2008, 21:33:32 A don peka...le sirven tooodas....jejejjajaja..... Soryy......jajajeje algo nada q ver kon el tema...... kien sabe de la mujer fantasma.....?? que me tiene enfermo de caliente me esta penando..... y oy curioso.... para ir hacerle un gool mister cual es la mujer fantasma????? que yo sepa ayer ni se acordo de ella mientras estaba con la tabata en los chinos de kaaballero!! komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:35:28 Publicado 6 ene 2008, 21:35:28 de todos los anotados kien realmente juega, hay 2 aguateros y 3 arkeros osea tenimos 4 menos, ta bien la ecuacion o no :blink: :blink: :biggrin: yo juego de: defensa: pasa el weon pero la pelota no y si llega a pasar el weon con la pelota seguro que esta quebrado medio campista. muevo todo el medio campo de la musa delantero: siempre metiendo gool lateral: pasado tratando siempre de llegar al otro lado y meterle un gol arquero: no juego ni cagando!!! topito dijo que de siempre el mas weon es al que ponen al arco asi el mismo sera el arquero!!! N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 21:36:23 Publicado 6 ene 2008, 21:36:23 le tego nombre al ekipo: "PASTO SEKO" ahora sola falta una masajista y un director tecnico.... se armo se armo se armo... ese es nombre del club del día miércoles los que vamos al salamandra!!!! busquemos otro nombre po pan con palta y mayo que anday gritando por otro lado!!! pan con palta y mayo=pekador con PD. jajajajjaja Propongo un nombre...... kon gritito y tooo..... Sharka...sharka.......shita.....!!! Sharka...sharka.......shita.....!!! Club deportivo sharkashita.....!!! Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:37:38 Publicado 6 ene 2008, 21:37:38 komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... yo solo le propongo matrimonio a la mujer de mis sueños!!! a la que juegue al arco del otro equipo!! N&D 060
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:39:37 Publicado 6 ene 2008, 21:39:37 Propongo un nombre...... kon gritito y tooo..... Sharka...sharka.......shita.....!!! Sharka...sharka.......shita.....!!! Club deportivo sharkashita.....!!! wena pequeño salta monte!!! vez que de a poco se aprende!! o tambien 3 nica nica por el deportivo gando gando... N&D 060
ToPiTo Publicado 6 ene 2008, 21:42:10 Publicado 6 ene 2008, 21:42:10 el momento kultural Club deportivo sharkashita podemos pedir financiamiento en chile deportes... pedimos unos $5.000.000 y losweones facturan $15.000.000 despues rendimos boletas y facturas del 2007; la barra, el neft, los chinos y es larga la lista..... necesitamos un asesor legal para estafar solicitar las $$$$$$ algun abogadillo por alli??? y esto es en serio...(ni yo me creo....jajajajaja) ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 21:50:12 Publicado 6 ene 2008, 21:50:12 komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... yo solo le propongo matrimonio a la mujer de mis sueños!!! a la que juegue al arco del otro equipo!! y la musa delgadita de anoche en "los chinos".....tambien es de sus sueños.....jejejajje..... pq nose kuantas veces escuche esa palabrita...."matri..monio" Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 21:53:01 Publicado 6 ene 2008, 21:53:01 komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... yo solo le propongo matrimonio a la mujer de mis sueños!!! a la que juegue al arco del otro equipo!! y la musa delgadita de anoche en "los chinos".....tambien es de sus sueños.....jejejajje..... pq nose kuantas veces escuche esa palabrita...."matri..monio" sip yo también escuche decir que nos íbamos a casar... parece que era la voz de t.t.boy o no????'!! N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 21:56:17 Publicado 6 ene 2008, 21:56:17 yo escuche algo similar...pero no se quien salto al abordaje..... don t.t.-......puede ser.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
ttboy Publicado 6 ene 2008, 22:01:28 Publicado 6 ene 2008, 22:01:28 komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... yo solo le propongo matrimonio a la mujer de mis sueños!!! a la que juegue al arco del otro equipo!! y la musa delgadita de anoche en "los chinos".....tambien es de sus sueños.....jejejajje..... pq nose kuantas veces escuche esa palabrita...."matri..monio" sip yo también escuche decir que nos íbamos a casar... parece que era la voz de t.t.boy o no????'!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, pucha ke estaban pendiente si una conversacion se ase de a 2 no de auno, cierto don neo, yo taba pegado con paulinita :rolleyes: perdon alucinado Achique su firma Adm lek
pekador Publicado 6 ene 2008, 22:05:59 Publicado 6 ene 2008, 22:05:59 que es yo estaba pegado a la conversación que tenia .....(sorry no se puede nombrar) de la mansa cagaita que quedo en el local con esta niña y la musa de neo!!! N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 22:06:15 Publicado 6 ene 2008, 22:06:15 komo es la kosa......ya estamos gritando......??? yo no digo na` q ute le anda prometiendo matrimonio a medio stgo..... yo solo le propongo matrimonio a la mujer de mis sueños!!! a la que juegue al arco del otro equipo!! y la musa delgadita de anoche en "los chinos".....tambien es de sus sueños.....jejejajje..... pq nose kuantas veces escuche esa palabrita...."matri..monio" sip yo también escuche decir que nos íbamos a casar... parece que era la voz de t.t.boy o no????'!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, pucha ke estaban pendiente si una conversacion se ase de a 2 no de auno, cierto don neo, yo taba pegado con paulinita :rolleyes: perdon alucinado que se yo de las conversaciones....esta entretenido kon mi niña.....( de wn) ....lo note concentrado en los ojitos...... de la pauli........eso sip..... q estan muy a la vista...... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!