pekador Publicado 6 ene 2008, 06:46:23 Publicado 6 ene 2008, 06:46:23 (editado) aya nos juntamos kaaballero, rey, avatar aang, neo geo3.0, y el que escribe después se nos unió t.t.boy estuvo bueno el espectáculo no había mucha gente estaba bastante agradable solo el insoportable calor de ayer!! cerca de las 8 algunos partimos a mi segundo hogar que era neo, avatar y yo!! aya estuvimos asta la hora del cierre donde nos encontramos con una grata sorpresa que era el regreso de javiera la hermana de makarena!! que es por cierto esta muy hermosa mas que antes!! despues regresamos al msp a reunirno con los que se quedaron aya!! after en los chinos de kaaballero en esta oportunidad estubimos muy acompañados de 5 hermosas y simpáticas niñas!!que eran la tabata, paulina, sofia, analia y la otra chica que pidió que no la nombráramos!!! aya lo pasamos muy bien fue grato el after que tuvimos!! ya que salio de improvisto y nadie se lo esperaba!!! la dueña del local nos hizo una propuesta que era que todos los sabados teniamos el 10% de descuento ya habíamos ido el día miércoles, jueves, viernes y hoy!!! ya siendo cerca de las 2 o pasadito nos retiramos a la camita... a la camita... PD: la micro 426 no me sirve me tuve que bajar en la estación central y esperar como wn la 401... sere weon Editado 6 ene 2008, 06:48:13 por pekador N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 06:57:17 Publicado 6 ene 2008, 06:57:17 Apoyo la orden....rewena....la onda q se produjo.... además quien se robo la pelicula..... la linda de tabata...... nos alegro a todos aaahhhh.... Sorry kumpita.... pero avispese kon las micros.... o la salsa de soya esta muy cabezona...???jajaejjeea Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
pekador Publicado 6 ene 2008, 07:07:08 Autor Publicado 6 ene 2008, 07:07:08 quedese calladito no mas no ve si se llega a enterar nuestro amigo extraviado que poco le falto que le pidiera matrimonio a tabata no se que le pocria pasar a usted...jajaja!!! sin duda tabata se robo la pelicula muy hermosa y muy simpática esta lolita!! se las trae muy bella y demasiado tierna!!! PD: eso me paso por hacerle caso a rey y avatar de que esa micro me servia!!! y el muy wn le hizo caso, también me paso por no preguntar sabiendo que la única micro que me sirve a esa hora es la 401!!! sere wn o sera que quede aweonao con la tabatita??? N&D 060
el_chapulin Publicado 6 ene 2008, 15:15:43 Publicado 6 ene 2008, 15:15:43 Pero Pekador como eso de tomar otra micro ???? La Tabata tuvo la culpa..........., querias puro llegar a la casa de ella picaron jajaja..... :ph34r: Achique su firma Adm LEK N&D 055
pekador Publicado 6 ene 2008, 17:12:17 Autor Publicado 6 ene 2008, 17:12:17 no si fue de wn no mas ademas la tabatita ya tiene dueño!!! es que la cuestion decia alameda sn pablo pero la micro dobla en matucana y no por las rejas asi que me tube que bajar y esperar como inteligente la micro alrededor de 30 min!!! N&D 060
Don Neo Publicado 6 ene 2008, 19:51:23 Publicado 6 ene 2008, 19:51:23 weno pa`la otra ... no se suba a kualkier micro.....ejejjaja y komo eso de q ya tiene dueño la musa...... no me mate la iluión.....jajaejjeae Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
_Rey_ Publicado 7 ene 2008, 15:58:42 Publicado 7 ene 2008, 15:58:42 estubo excelente el ataque del sabado... pa la otra llevo hartas monedas de $100 pa acabronarme con la musica en los chinos jajajajajaj un gusto don neogeo... un gusto mis estimados colegas.. y por supuesto, agradecido por la iluminadora presencia de las musas... sin servicio completo no vale...