Saltar al contenido
CHICHARRA

Dulces-Bebitas ahora con LEK : Daniela la Pecosita, Angela y Anais

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Chicharra, Junto con agradecer las ofertas tan tentadoras, le comento que ayer, andaba como pata e camello y llame para saborear a la Danielita Pecosita, primero me atendio a todo trapo, y cuando le dije que llamaba por la oferta de La Estokada, cambio el tonito de la voz, y me dijo, literalmente "Yo no hago americana, ah?, si todos saben que yo no hago Americana, asi que si queri eso mejor no vengai".

Modestia aparte, ya tengo mi trayectoria aca en el foro, caon posteos y kamikazes, asi que no estoy engrupiendo ni nada por el estilo", al fnal termine con el dato caladisimo de la carlita Paris, que nunca me falla, uffff, que culazo, ya e calente denuevo....

Su Servidor, Italianissimo

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

"Soy Daniela la pecosita de 23 añitos, colita exquisita, con besos de pololita, te espero en mi depto. comodo y discreto, atencion completa, incluido anal sin adicional, mis medidas (95,64,95) fotitos reales, llamame 09-6602281"

entonces este mensaje no lo entiendo....

Publicado

Ayer me atendì con Daniela y dejenme decirles que le encanta que le den guaraca por el *, grande Danielita!!!!

Publicado

:tongue: algun reporte de la Thiare, ya que hoy fui por ella pero estaba ocupada, asi que no me quedo otra que probar de nuevo a la Daniela, y si le encanta, yo diria que es golosa, golosa por el ( * ) !!!! :biggrin: aunque estaba algo difonica, pero pasable jejeje

• Administrador
Publicado
"Soy Daniela la pecosita de 23 añitos, colita exquisita, con besos de pololita, te espero en mi depto. comodo y discreto, atencion completa, incluido anal sin adicional, mis medidas (95,64,95) fotitos reales, llamame 09-6602281"

entonces este mensaje no lo entiendo....

Y de DONDE SALIO ESTE MENSAJE_?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....

Sigamos mejor con la pecosita

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

INsisto, llame pregunte por la daniela, le pregunte explicitamente haces americana, y me dijo, NOOOOOOOOOOOOO, todos saben que no hago americanas.... plop,

all inclusive es all inclusive no?

Publicado

Y alguna incursion con la madurita 1414 jejej

PS: anais se llama? yo no la he visto nunca :S

Publicado

hoy queria atenderme con alguna de estas niñas. Las llamé 3 veces antes de llegar a la hora pactada.....incluso como 15 minutos antes de la hora como tal y cuando llegué afuera del edificio me dicen:

"me podrias esperar 45 minutos??? porque tuve que ir al super y estoy volvi recien "..

me pregunto, para qué me dicen "sí, ven no más" si NO VAN A ESTAR DISPONIBLES?

Publicado

es mi deber mencionar que thiare y daniela ya no estan en esta agencia...estan angela anais y otra chika que no recuerdo el nombre adeams viene otra chika nueva dentro de las proximas semanas

servicio full de tomas maneras si quieres ir y salir con patas de lana juegue....tremendo cometidos las chikas.

para Ktulo un reporte de mi amigo Oso con su incursion con angela

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57105

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Mi reporte con DANIELA:

Datos generales:

Nombre= Daniela

Internet= Este mismo Tema

Costo= 20 lks.

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Nadie .,...

Fono=77639773

Horarios= Lunes a Viernes 12.00 - 21.00 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.60 appx.

Contextura = 5.0, un poquito pasadita pero se ve bien

Cara = 6.0, normal

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 6.0, buenos besos.., pero los que hubieron bien.

Tetas = 6.5, grandes ricas .. .

Culo = 6.0, bueno... durito.. en 4 se ve genial.

Mamon = 7.0, nada que decir.. a fierro pelado.. sin condón....

Movimientos pelvicos = 5.0, se movia poco pero bien...

Calidad de sonido= 6.0, buenos .

Anal = Apliquen en segunda buenaaaaaa nada que decir un 7.0..

Ambiente = 6.5, buen departamento, la cama no suena para nada..

Atención= 7.0, buena.. bien preocupada hasta con bebida jijijjjij.

Esta niña esta de vaca para todos los califas....l

Publicado

BUENO COMO BUEN FORERO ACUDI A VER A ANGELA, EL REPORTE DONDE CORRESPONDE MAS TARDE, SOLO DECIR QUE YA NO TRABAJAN EN ESTE DEP NI LA DANIELA NI THIARE, HAY TRES MINITS ANGELA, ANAIS Y CREO QUE LA TERCERA SE LLAMA FERNANDA.

RESPECTO A LAS NENAS DIRE QUE SOLO SALVA APENAS EL CURSO LA ANGELA, LAS OTRAS REPITEN PARA MIIIIII

ARIE

Publicado

como era fernanda ARIE....yo vi una chika....era rubia??? delgada como la Angela??? un poco mas chika?? o era otra??

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
como era fernanda ARIE....yo vi una chika....era rubia??? delgada como la Angela??? un poco mas chika?? o era otra??

SI ERAN TRES, SORRY ANAIS OLVIDARSE, ANGELA PASABLE Y LA RUBIa QUE USTED SE REF, MEDIANAMENTE FLACA COMO LA ANGELA CREO QUE TB APROBARIA EL CURSDO POR 20 LUQUITAS.

Publicado

yo estuve con angela hace unas semanas ahi conoci a la chika nueva...estaban ahi no se que estaba haciendo...pero estaba ahi sin atender...la angela me dijo que llegaria el 15 una 4°chika...pero no se mas detalles

Publicado

Muy buena `promo .. habra que ir a ver que pasa ahi...

vamos a llevar la tablita

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...