Saltar al contenido
albo_campeon

recaida, nueva decepcion.

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores les cuento que tuve una nueva recaida en esa agencia que no vale ni siquiera lo que cobran. les cuento que fui a una fiesta y como andaba por ese sector llame haber si podia sacarme el empacho con la tal gina y me dijieron que fuera que ella estaba desocupada, llegue entre al cuarto de espera y entraron guatas y negras y una que salbaba haci que me quede con ella mal mal

ya habia empezado haci que me quede, un desastre como siempre fria la mujer que no le gustaba que le chuparan las tetas que le daba cosquilla que algunas posiciones no le gustaban para que les cuento me fui decepcionado nuevamente. esa agencia vale callampa tropece con la misma piedra.

 

amigos esos avisos que tienen en internet son puras mentiras no tienen minas buenas ni eso trabajan en una profesion que yo creo no les gusta ya que deberian ser mas atentas ya que se les paga por el servicio no lo creen ustedes.

 

ya amigos ya que me saque el enojo les recomiendo y les suplico que no vayan nunca a ese antro de que no sabe del buen servicio. :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...