Saltar al contenido
VladY

ANDREITA: EVAS.CL

Mensajes recomendados

Publicado

:excl:

En general he seguido los buenos consejos que en este foro se dan.

Me parece excelente este foro porque nos permite a quienes nos movemos en este submundo acceder a buenas referencias y mejorar la calidad del medio.

Mi reporte lamentablemente esta vez es triste:

Datos generales

Nombre= ANDREITA

Internet= www.evas.cl

costo= 40.000 (QUE FIASCO)

ubicación= Stgo. Huelen

Nota servicio

cara = 4.0

tetas = 4.0 + grandes (quiza lo unica medio rescatable)

culo = 1.0 (creo que yo tengo mas culo que esta mina)

mamon = 1.0 + con condon (mecanico)

movimientos pelvicos = 2.0

anal = S/I

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.0

atención= 2.0

promedio final = 2.5

Comentarios aparte= Solamente mi curiosidad californiana me hizo caer.

FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE.

NO HE VISTO OTROS COMENTARIOS DE EVAS.CL, PERO POR LO QUE A MI ME TOCO LAS FOTOS DE ANDREITA SON DEMASIADO FALSAS. NO ES ELLA.

SE TRATA DE UNA GORDA Y LA ATENCION ES LO MAS MECANICO QUE HE VISTO.

Publicado

Una verdadera lástima lo que le pasó.

Pero me queda una pregunta.....

Cuando usted vio que la minita no era la de las fotos, por qué no se dio media vuelta y voló?

Tiene todo el derecho a hacerlo si no está conforme con la chica.

Bueno, ya no pasó, pero ya sabe, para la próxima, vuelta y chao.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

CREO NO EQUIVOCARME QUE YA HABIAN MALOS REPORTES DE ESTA NENA ANDREA, DEBIO APLICAR LUPITA O COMO DIJO DON GUATON DARSE VUELTA Y YAAAA.

ARIE

Publicado

Nunca he comprendido por qué razón si desde un principio te sientes engañado no das media vuelta? Acaso la calentura puede más que la razón ?

Publicado

Me parece ke ya hay varios reportes malos de esa calle Huelen,como cuadra y media antes de llegar a provi????.Si es ahí,pues yo mismo hice un reporte de una mina,en donde abiertamente fuí esatfado y para mas remate, a sabiendas......pero como dice mi firma: "POR KE LA VIDA NOS HA DADO DOS CABEZAS.....PERO SANGRE SUFICIENTE PARA HACER FUNCIONAR SOLO UNA A LA VEZ?"

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Agradezco los comentarios.

Un tema interesante es porque no me viré....

La verdad es que la mina con ropa era dificil de escrutar y como dijo alguien por alli "el calor es mas fuerte", asi es que en plan KAMIKAZE decidí incursionar.

De todas maneras "lo importante y lo bonito" es compartir esta información con el resto de lo camaradas.

Gracias a este foro me he pegado muy buenos polvos y me he salvado de muchas malas experiencias asi es que creo que es importante fortalecer esta comunidad con aportes.

Compadre Charly la famosa cuadra de Huelen parece bastante torreja, son unas piezas arrendadas, un baño comun y las dos minas que alcance ha cachar se veian de la misma calaña que la susodicha Andreita.

Además, como me comento la señorita en cuestión muchas de las fermosas son del portal chicastop.cl, OJO con este sitio.

Para que hablar del otro portal EVAS.CL (como las W..EVAS) que ahora lo dieron de baja en el hosting.

HOY DIA MI VENGANZA SERÁ CON PÍA, ENCONTRADA EN DIAVOLOS.CL....YA SE VENDRÁ MI COMENTARIO.

Publicado

y a web la suspendieron....... shuuuu

saludos,

saludos,

Pepenacho

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...