Saltar al contenido
alarsi

En las Guerra en los Cafés y los Kamikaze...

Mensajes recomendados

 

Ayer después de la pega y con hartas ganas hueviar un rato dije: Hasta dondo uno podrá tirar el elástico?

Lugar escogido: Café de Avda Matta con.... (sorry, no puedo especificar)

Situación:

Entro pago mi brebaje, local vacio, me acerco a la cafetera perrera de turno ( ya la conocía con anterioridad) chica, pero rica, hablamos un poco de todo y me percato de una adquisición nueva...pense " mmh harto rica la flaca" y sobre la misma entre perreo y perreo le digo a la chica: harto rica está tú compañera nueva, me contesta: eres muy kliente, te la presento...Ya!!! conteste, me miro con cara de: "puta el wn kaliente y además cara de raja" y fue a buscarla, llego, saludos, Hola Soy Vanessa 20 años y más bla-bla y consumo de turno, entre conversa y conversa, perreo y perreo doble me comentarón que nos le ha ido muy bien, buena oportunidad pense y me lanze....hagamos un 2x1 en el Vip???, se mirarón se rierón y dijierón un rotundo: No!!!!. Ok, dije y siguio el perreo doble, después de un minuto, me dijierón no sería malo, entonces en que topamos dije, acto seguido burlitzer, 3 temas, salón Vip y vamos hueviando (los detalles los dejo a su interpretación)

 

Costos: 2 consumos personales ...1.000 c/u, invitación 2.000 c/u , invitación plus 5.000 c/u, 1Burlitzer 200 c/u

Total...16.600....Hueviar harto un laaaaaargo rato....no tiene precio!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Muy bueno su reporte, yo trabajo cerca de Matta, y los unicos que conozco son el Tabu y La Miel, me puede enviar los datos por MP, la proxima semana puedo hacer una visita.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que re aparicion don Alarsi, se paso. No pudo quedar mas claro el local en todo caso, ojala no lo funen.

 

 

mi ultima experiencia en ese local fue bastante mala, por decir poco, pero eso fue hace como seis meses, asi que habra que tasar una vez mas. El otro local del sector, mejor ni se asomen.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al rato de haber leido este reporte, muy entretenido por lo demas, y mas encima haberlo respondido, su experiencia don Alarsi me quedo dando vueltas, hasta que me acorde de mi unica experiencia dual en un local cafetero. Como el cafe ya no existe se puede decir donde fue, el cafe Irlandes, uffff, que bien lo pasaba alli

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de mi unica experiencia dual en un local cafetero. Como el cafe ya no existe se puede decir

Yo por mi parte me acordé de MI experiencia dual en el también desaparecido C'EST MOI de Merced,una vez que me dejaron plantado,paso a ahogar la pena en un cortado,había 2 chikillas solas y aburridas,nos vino la maldad,cerraron la mampara y bajamos a un subterráneo....bueno,la gracia me salió 30 lukas de esa época,pero hicimos TODO,TODO,TODO.... :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció......wen reporte, aunque casi 17 lukas pa ese tipo de weeo......mmmmno será mucho¿?¿?¿?

Saludos

 

musho, con esa plata me voy al TG3 o al Free Girls a quedar con los ojitos blancos

 

 

jaja

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,a todos nos ha pasado que cuando ataca la calentura la billetera sangra...Claro que si la dicha es grande la plata no importa,con el tiempo uno se vuelve más reflexivo y aprende a negociar.

Pero igual cargamos con la maldición de tener 2 cabezas y la sangre no alcanza a llenar bien las 2 en el momento en que se requiere :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que espectacular.... hace tiempo que no escuchaba una buena aventura kamikase...

 

Con estos IM agilados ya no se pueden contar tantas cosas... pero bueno para aventurar hay que gastar...

 

Claro que la morena que por 15 lukitas me hace llorar el niño no me queda tan lejos.

 

Sentrexx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja, que manera de reirme con esto, hasta mi mensajero se saturo con algunos prendidos solicitando el dato. ( Por razones de seguridad Envio denegado a posteadores con menos de 100).

Me llamo la atención la observación de alguién que hizo la comparación con Ir al TG3 o local parecido, si bien en terminos economicos puede ser igual o similar el monto, no lo es a nivel de Adrenalina, hacer algo que no es licito es lo que resulta atractivo, no es facil que accedan a esto y hay que ser jugado. Además la otra chica era nueva y no la conocia, me arriesgaba a que la otra Srta, (que sí ya la conocía), me mandará a la xaxu, a ellas les gusta que sus clientes mantengan la exclusividad con ellas, para mí esa ley no opera, ellas no tienen dueño y yo tampoco soy pertenencia de nadie. (Salvo una)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,a todos nos ha pasado que cuando ataca la calentura la billetera sangra...Claro que si la dicha es grande la plata no importa,con el tiempo uno se vuelve más reflexivo y aprende a negociar.

Pero igual cargamos con la maldición de tener 2 cabezas y la sangre no alcanza a llenar bien las 2 en el momento en que se requiere :laugh:

 

 

PEro cuando la cabeza sin neuronas queda sin su liquido vital y miras hacia atras....y ves la cagada que va a quedar por las lucas menos para el mes....te dices a ti mismo: !!ni cagando lo vuelvo a hacer!!.

Llevo como 10 años diciendome lo mismo. ¡¡Que gue$%, a seguir cafeteando , mierda!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen post de alarsi para el analisis final, cada uno como invierte sus lucas, ya que para mi no es gasto, cando piense en que son un gasto dejare de ir a los cafes, ya que es parte de la diversion que tiene cada uno, aparte de ser el lado b de varios, es donde te relajas y si mas encima eres adicto a la adrenalina, mejor todavia, yo al menos en un cafe que muchos conocen, me puedo gastar 10.000 como si nada, pero vieran como salgo de ese local, comiendo limones

 

se agradece el reporte compipa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...