Saltar al contenido
Spiderpla

Selva

Mensajes recomendados

Estimados

 

Adjunto tabla de reportes:

 

Datos

Nombre del Café:Selva

Dirección:Psje Matte

Página Web:?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5.5

Servicio:6

Lugar:5

Música:5.5

Consumo de la niña:solo propina

 

Observaciones y Comentarios:

Hace varios años que no pasaba a este CCP (creo que habia ido una vez en AM), me decidi y entre, me atendi con una rubia espectacular llamada Karen o Kathy, muy buena atencion, no debe envidiar a otros locales Kamikases, ella muy simpatica, esmerada y buena onda.

En general de las 5 chicas, habia 3 muy ricas, las otras 2 igual salvaban, lo malo que estaba llenisimo de Klientes, pero tiene buena ventilacion, otro punto negro es que cierran a las 20:30 hrs.

 

Volvería ... por supuesto

 

Pd: Tambien hay una chica negra espectacular con un tremendo ASS

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención en el SELVA ya es legendaria,compensa la estrechez,el calor y cualquier otra incomodidad.

La rubia mencionada es KAREN,inventora de la "llave de cachete"que ahora es el sello del local.

En la tarde está también la otra rubia flakita-rika,PAMELA,que con sus añuñuy y su voz seductora te deja pidiendo agüita...

La poderosa negra es la colombiana SANDY,un torbellino hot que se las arregla para atender simultaneamente hasta 3 k-lientes y dejarlos a todos contentos. :tongue:

Salu2 a los nuevos SELVAdictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mssh son las casualidades de la vida, ayer justamente me aparací por allá y efectivamente estaban las mencionadas Karen con su conocido repertorio "Fatallity" (el que conoció el MK II entiende) Sandy, Pamela y Alejandra.

 

El calor era de pucha madre pero se compensaba con la esmerada atención de la sita Karen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira las concidencias, ayer inclusive un cliente me comento que la Karen aplicaba la mejor llave de cachete, a lo que asentí en forma positiva, es la mejor que me han hecho en un CCP, creo que volveré a darme una vuelta la proxima semana.

Hoy tengo un compromiso en el DOMO, nos vemos alla en PM

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish !!!

asi que se atendio con mi regalona....

 

bueno que mas puedo agregar que la karencita ademas de ser simpatica, entretenida y esmerada, sabe como hacer sentir bien al kliente.

 

hace dias que no la veo, creo que hoy pasare a darme una vuelta por ahi.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Solo le falto decir .....

 

y quien les habla es el relacionador publico

 

ALDOUS HUXLEY./b]

Relacionador público suena como a interés personal en el tema,yo lo hago todo por el foro...

Como soy uno de los más viejos en los CCP trato de iluminar el camino de las nuevas generaciones en lo que se pueda... :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe y turno PM es cala'o... si tuviese que bvotar por el mejor cafe kamikaze, votaria por este...lejos el mejor...

las chicas son aperradas.... es muy dificil encontrarle un aspecto negativo a este cafe en turno PM...

 

Por encontrar uno es wue las chicas no se dejan fotografiar ni siquiera sin cara....

 

y lo mejor (aparte del apreton de la muerte)... es que no te piden consumo, eso si dejele una buena propina...

 

ojo que la sandy tambien esta aplicando el apreton de la muerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada más que decir estimados. Yo tb kamikazeo por allá y es garantizada la buena onda y excelente atención. A pesar que la Karencita es mi regalona, faltaría a la verdad si no menciono que todas son muy esmeradas en entregar buena atención....... Puta parece que me voy a dejar caer por allá hoydia pa repartir abrazos de año nuevo....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención en el SELVA ya es legendaria,compensa la estrechez,el calor y cualquier otra incomodidad.

La rubia mencionada es KAREN,inventora de la "llave de cachete"que ahora es el sello del local.

En la tarde está también la otra rubia flakita-rika,PAMELA,que con sus añuñuy y su voz seductora te deja pidiendo agüita...

La poderosa negra es la colombiana SANDY,un torbellino hot que se las arregla para atender simultaneamente hasta 3 k-lientes y dejarlos a todos contentos. :tongue:

Salu2 a los nuevos SELVAdictos.

 

el que ha dicho que a ido al SELVA y no a probado la " llave cachete " , es porke no ha ido al SELVA , toda una experiencia , uffffffffffff .-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he pasado y lo he encontrado remalo las minas ahi nomas nota 4 medias watonas diria yo

antes yo frecuentabe ese templo cuando no era tan hot habia niñas mas ricas eso si hace hartos años atras diria unos 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas ahi nomas nota 4 medias watonas diria yo

antes yo frecuentabe ese templo cuando no era tan hot habia niñas mas ricas eso si hace hartos años atras diria unos 4

Sobre gustos no hay nada escrito(excepto alguien que escribió"Hay gustos que merecen palos")

Este comentario nos retrotrae al viejo y aún no resuelto dilema existencial del kafetero,que ya alguien lo resumió en la dicotomía FILETE O PERREO,que más o menos coincide con la alternativa "kadenero-kamikaze"con algunas notables combinaciones como el ALI Agustinas o las ya constituídas cadenas FIERA y LATINO.

En lo que discrepo totalmente en lo de watonas,por lo menos a mi favorita PAMELA la he explorado completa con la vista y el tacto y lo que menos he encontrado es wata o rollos...

 

Ahora bien,mi memoria histórica me lleva a cerca del cambio de siglo,cuando el SELVA preferenciaba el atractivo visual sobre la interactividad avanzada.

Fue una época muy linda en que la histórica ELIANA ex BARÓNROJO,la platinada JACQUELINE que está en ALI Agustinas p.m.,una rubia crespa llamada ALEJANDRA que venía del ROMEO'S,la bella morena piel canela ERIKA,que después se fue al MAU,y otras que no recuerdo,atendían con un hermoso corset estilo Moulin Rouge con cintas,encajes y portaligas...que dejaba total y orgullosamente las pechugas al aire.

Era un espectáculo deslumbrante,especialmente si se considera que todas eran muy bien dotadas sin necesidad de siliconas.Eso sí,se miraba pero no se tocaba...

 

Como dijo el gran filósofo argentino Leonardo Favio:"Lindo haberlo vivido para poderlo contar..."

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café es parte de los histórico locales de Santiago... Jamás a desteñido incluso en las épocas donde llovían los IM ... como buen lokal Mantiene su bajo perfil y siempre que voy esta lleno ... las niñas van emigrando y las que van llegando las dejan poner su sello personal al lokal, por eso cada cierto tiempo podemos disfrutar de nuevas experiencias.

 

Sentrexx.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros cafeteros:

 

No pude dejar pasar por alto este tema, principalmente debido al comentario de alguien referente a que las chicas del selva serían gordas...

 

Este café, que es en estos momentos es mi café favorito, tiene una caracterìstica muy particular, que lo a transformado en el café que menos ha sentido la crisis veraniega de público que temporalmente afecta a los templos. Es matizadito, con chicas en ambos turnos de caracterìsticas similares, pero a la vez distintas. En general a mí me gusta un tipo de chica, a la que en la mañana obedece Nicole, y en la tarde la reemplaza Karen. Esta es la chica Alta, con buenas curvas, sin llegar a ser gorda :rolleyes: , y simpática y jugadísima en la atención.

Aunque no conozco el nombre de las restantes chicas, voy a describir el estereotipo, y veràn que an ambos turnos hay chicas similares. Está la chica más bien rellenita, simpática y jugada en la atención, que en la mañana es una rubia, y en la tarde una morena. Está la clásica negrita, una en AM preciosa de rostro, y otra en la tarde, con buenas curvas. Tambièn està la sirena delgada y jugadìsima en la atenciòn, trigueña en AM y rubia en PM. Además está "el comodín", una rubia chiquita en la mañana y una morena chiquita en la tarde, ambas con buenas curvas, y como tiernas.

Mi elecciòn sn la Karen (PM) y la Nicole (AM), cuya atenciòn y simpatìa les de un PLUS. que te deja :wacko: .

 

Todo lo descrito le da un perfil especial al café, aunque en lo unica que destiñe es en los jugos, malísimos por decir lo menos, lo que obliga a sacrificarse con una bibia.

 

El forero que opino que las chicas eran gordas, delata su inexperiencia en las lides cafeteras, ya que no conoce el matiz entre curvas, simpatìa y calidad de la atención, donde claramente hoy el selva presenta a mi parecer uno de los índices más altos del mercado cafetero.

 

En cualquier caso debo discrepar de algunos foreros que indican que la llave de cachete fue inventada en el selva... :laugh: Debo decir que esta tècnica la practican hace mucho tiempo la Ady y la Dorka del Esmeraldas, y varias otras chikas del cafè que la aprendieron de ellas... (Debo decir que esas negritas te hagan una Llave de cachete, es algo de otro planeta). Aunque desconozco quién es la autora de tal técnica.

 

Sin embargo, en el Selva si son autoras de otra técnica que sólo he probado en dicho café, y que seguramente muchos foreros deben conocer, lo que habla muy bien de las dotes YPF de las chicas. :laugh:

 

De hecho por ahí un colega me contó que estuvo en el Selva un mítico Sábado en que las técnicas aplicadas por la Flaca Rubia de la Tarde tuvieron funestas consecuencias para un cliente... :laugh: ¡¡Correte, correte, correte!! :blush:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valioso comentario,Don Silvaman,a la altura del recordado Julito Martínez...

Solo quiero agregar que la sirena trigueña de la mañana y la flakita rubia de la tarde tienen más de algo en común...ambas se llaman PAMELA :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho por ahí un colega me contó que estuvo en el Selva un mítico Sábado en que las técnicas aplicadas por la Flaca Rubia de la Tarde tuvieron funestas consecuencias para un cliente... :laugh: ¡¡Correte, correte, correte!! :blush:

 

Don silvaman, ha de saber usté que las tecnicas de atención a clientes si bien es cierto se han desarrollado otorgando un menú mas variado que en otros cafeses, no es poco frecuente que dejen victimas en el camino.

 

Según propios comentarios de una de las involucradas, dejarían en prom 1 victima a la semana........ la diferencia radica, que la mayoría se van calladitos, mientras que el personaje en cuestión fué un espectaculo cafeteril

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora bien,mi memoria histórica me lleva a cerca del cambio de siglo,cuando el SELVA preferenciaba el atractivo visual sobre la interactividad avanzada.

Fue una época muy linda en que la histórica ELIANA ex BARÓNROJO,la platinada JACQUELINE que está en ALI Agustinas p.m.,una rubia crespa llamada ALEJANDRA que venía del ROMEO'S,la bella morena piel canela ERIKA,que después se fue al MAU,y otras que no recuerdo,atendían con un hermoso corset estilo Moulin Rouge con cintas,encajes y portaligas...que dejaba total y orgullosamente las pechugas al aire.

Era un espectáculo deslumbrante,especialmente si se considera que todas eran muy bien dotadas sin necesidad de siliconas.Eso sí,se miraba pero no se tocaba...

 

Como dijo el gran filósofo argentino Leonardo Favio:"Lindo haberlo vivido para poderlo contar..."

Salu2

 

En esa época trabajaba una colombiana de Cali de nombre Gabriela, el mejor culo que he visto en cafés. Después también trabajó una rubia rockera que se llamaba Coté.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......................En lo que discrepo totalmente en lo de watonas,por lo menos a mi favorita PAMELA la he explorado completa con la vista y el tacto y lo que menos he encontrado es wata o rollos...

 

wen cometario don aldous, pero no hay nada mas que agregar????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya no está en la mañana PAOLA ,un poquito toscanini de cara,pero con un cuerpo muy rico(creo que está pasando por una situación embarazosa)Esta es otra chica de atención muy hot.

En el año 2006 estuvo de cajera en la tarde,mientras en a.m. atendía en el interesante pero fugaz MINE-REGINE de Teatinos.Luego el SELVA cerró por un tiempo y volvió a partir con bastante dificultad,manteniéndose a flote y repuntando gracias al esfuerzo y dedicación de ella y PAMELA la trigueña (que capearon ese período en el FIERA y el REINA AZUL respectivamente)Esta dupla PA-PA se preocupó de mantener encantados a los k-lientes y el café tiró nuevamente para arriba.

La dupla se desarmó a fines de ese año por licencia maternal de PAMELA y se volvió a juntar a mediados del 2007,pero ya fue superada en el favoritismo por el potente equipo de la tarde.Igual pienso que el SELVA habría muerto sin el empuje de estas 2 flakas-rikas,así que vaya este reconocimiento... :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia leido este tema y decidí pasar despues de un par de años por estos lados.

Resultado: Sabado tipin 13:00 tres musas en la barra vueltas locas, atendiendo al ojo 20 klientes no habia espacio pa acomodarse (habia atake o algo parecido), media vuelta y chaolin, podia terminar con la pintura rayada.

Cual es el mejor horario para llegar por esos lares, lo recordaba lleno por la calidad de las minas pero nunca tanto, es que la cagó pa lleno el local y sólo tres cafetinas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...