Saltar al contenido
Hamilton F1

kmkz con diario el dia en mano

Mensajes recomendados

bueno, la vaerdad es qe habia tenido otros kmkzs antes pero nunca los habia comentado

asi qe debido a qe el material escasea, me senti en la obligacion de colocarlo

antes de empezar un saludo y felicitaciones a aquellos que siempre aportan y mantienen vivo este foro

vamos al asunto...

agarré el diario el dia mas caliente ke la coté lopez cn pinilla y llamé al aviso q decia algo asi

"lindas chicas..con cover $15000 - 095453306"

al final no eran nada 15lk sino 20lk la hora, y el cover no se si existia pk no lo pedí ya qe no tomo

atienden en un casa super piola, qe se ubica en avenida el santo con pasaje mar negro (arriba de la scuola italiana)

asi que estamos seguros de esa tipica persona ke uno siempre se encuentra y q puede convertirse en un potencial sapo

bueno llegué al lugar y habian 2 minas, una morena (4.5 tirando pa 5) y una blanquita media colorina ( entre 4.8 y 5.0)

me kede cn la colorina, qe era bajita cn buen culo, tetas medias chicas y de cara mmm..regular asi como esas qe uno de caliente se come en las discos, en resumen era aceptable.

bueno pasamos a la pieza, empezamos cn la previa de besos y caricias por todos el cuerpo ( igual primera qe me toca que dá besos cototos, lo encontré bueno pq asi es mas natural no tan mecanica la cosa)

despues sexo oral sin dnde la mina igual se maneja. cn chupada de boleadoras incluida

yo ahi cual Mohammed Ali aguanté y le pedi ke pusiera gorrito para asi comenzar

ahi la mina le pone empeño, gime y se mueve bien. no es mecanica pa naa

se le puede hacer de todo menos analvarado

ahi le dimos su rato en distintas poses, hasta qe me fui cortina

descansamos como 10 min, asi ke ahi aprovechamos de conversar

me contó qe tenia 26, cn 2 hijos. me conto de su vida y weas asi

puta aki como qe me bajo todo lo caballero pq de verdad me conmoví cn las cosas q me iba contando

como qe quedé sin ganas de estocar la 2º ja

bueno ahi me dijo si keria la segunda vuelta y le dije que bueno

ella se fue directo al danky nogatonga y comenzo a comerselo

estuvimos su buen rato hasta qe le pedi qe me pusiera gorrito de nuevo, y no precisamente para cuidarlo de los rayos UV

bueno ahi le di en trocua y tb ella acostada de espalda.... y me fui cortina

puta qe me costo irme en la 2º pq como q ya no estaba caliente como al principio, estaba pensando en las weas ke me habia contado y nose durante la toda 2º estokada pensaba en ke hay gente ke tiene problemas mas graves ke la cresta y de repente uno se echa a morir por weas minimas

bien extraño esto, nunca me habia pasado.

 

Nota final: 5.0

volvería?: por 10lks si, por 20 no.

por 20lks en stgo se estoca filete

pero aki el nivel es ahi, asi q será nomas...

 

 

SORRY SI FUE MUY EXTENSO, PERO no ME GUSTA HACER LA TABLITA, CREO yo KE ES MEJOR DE ESTA FORMA, PA KE ASI TENGAMOS ALGO MAS KE LEER (ya que los aportes no son muchos), COMENTAR DE MEJOR MANERA EL SERVICIO Y TAMBIEN PA REIRNOS UN RATO TIRANDO FRASES PAL WEBEO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUMPITA EXCELENTE SU REPORTE, MUY BUENO ASI DA GUSTO LEER LAS WEAS.... SE HAN FIJADOQUE NO HAY PUTITA QUE NO TE CUENTE SUS ATADOS EN LA CAMA... CASI TODAS LO HACEN Y A UNO DE LA REFLEXION UN RATO PERO EN EL FONDO.. SOLO ESTA PENSADO EN PONERLO DE NUEVO... O SOLO SERE ASI YO?

 

Compañero para evitar esas situaciones, quedese media hora, la estoka y se va, jajaja, bueno al menos eso hago yo y jamas me han contado dramas, solo buena onda y casi puras buenas atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...