Saltar al contenido
xxxxx453fff

Hola necesito saber si hay referencias de la siguiente minita.-

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, encontre lo siguiente:

Lo que me parece raro es que a mi gusto es mucha mina para 15k.-

LLame y contesto una minita bien calentina, con voz un poquito ronca, pero en fin.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO!

Publicado

PLOPPPPPPPPPPPPPPPPP, MAS DSETALLES COLEGA.

ARIE

Publicado
Hola, encontre lo siguiente:

Lo que me parece raro es que a mi gusto es mucha mina para 15k.-

LLame y contesto una minita bien calentina, con voz un poquito ronca, pero en fin.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO!

Se me acabo la bateria del note, por eso no termine el post, pero en fin aca va la referencia

thump_1766579zzzzz.jpg

cobra 15.000, LA HORA FULL.-

llame 3 veces y las 3 veces me dijo que si era ella, y que era muy rica.-

me dieron de referencia la siguiente direccion:

san francisco ***** esquina paris.-

PEGUENSE UNA AYUDADITA PLEASE.-

Publicado

hmmm me parece conocida ...cual es la direccion del sitio pa echarle un vistazo con mas detalle ????

Centauro

Publicado

Haber, en ese sector y por ese precio no hay muchos filetitos debe ser medio mulax la fotito , pero peguese un kamikase por el foro total el precio no es tan alto...

Saludos

EN RETIRADA...........

Publicado

Kalifate, la foto es mula, la sacastes de sexualchile.cl y la tipa en cuestion se hace llamar BARBARA, pues te dire que son como tres a cinco minas las que atienden en ese antro, pero ninguna es la que figuran en la citada pagina, yo fui y me retire como un caballero, ya que ganas no me faltaron para subirlas y bajarlas a chuchas, por publicidad engañosa.

Publicado

Ese es el gancho precisamente para que personas como usted piquen. Ese sector està plagado de minas con esas fotos que no corresponden. Estafas simplemente.

Ahora, busque aquì, vea en cambio, en esa zona a la diosa de las diosas, càlida, linda, maestra, un poema a la sencillez: la Karlita, ex Paris Sta. Rosa y no se complique màs. Se acordarà de mi. Ah, es "completa". Dele.

Publicado

NO PUEDO asegurar que es mula la foto por que en el sitio las fotos no tienen un tamaño adecuado, pero lo que es un hecho es que la segunda fot, no la que esta de lado, la que esta de frente con las piernas abiertas, tiene borrado "groseramente" el "encabezado" y el "pie de pagina".....a buen entendedor......

Ojala puedan ver la foto mas abajo, para que se den cuenta de lo que digo....

11988531502.jpg

Centauro

Publicado

creo que tengo un par de videos de esta modelo...son de una pagina del tipo hegre-art o met-art....o sea modelos de desnudo europeas

Publicado
Kalifate, la foto es mula, la sacastes de sexualchile.cl y la tipa en cuestion se hace llamar BARBARA, pues te dire que son como tres a cinco minas las que atienden en ese antro, pero ninguna es la que figuran en la citada pagina, yo fui y me retire como un caballero, ya que ganas no me faltaron para subirlas y bajarlas a chuchas, por publicidad engañosa.

MUCHAS GRACIAS!!!!

ME SALVARON DE SER VIOLADO/ASALTADO/CAGADO/LANZIADO/ETC...

Eternamente agrdecido del foro.-

Un abrazo hermanos de Estoke

Publicado
Xuxita, es que pr 15k.........Muy poquito.Por esas lucas hay que dar gracias que tenga dientes. ja,ja

y como sinddy?

HAHHAH

No hay que descartar de plano que se puedan encontrar filetes a ese precio, aunque es muy raro es algo que puede y de hecho ha pasado o nadie se acuerda de la Faviana (EX-Daniela) de Paris c/Sta. Zorra....

Slds,

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Colega,

La Diosa Daniela (hoy Fabiana), fue la excepción que confirmó la regla, como el negro de Harvard y ahora el Omaba....

En cuanto a las fotos SIN COMENTARIOS!!!... Favor apliquen un poquito de sentido común pues colegas!!!

Xuxita, es que pr 15k.........Muy poquito.Por esas lucas hay que dar gracias que tenga dientes. ja,ja

y como sinddy?

HAHHAH

No hay que descartar de plano que se puedan encontrar filetes a ese precio, aunque es muy raro es algo que puede y de hecho ha pasado o nadie se acuerda de la Faviana (EX-Daniela) de Paris c/Sta. Zorra....

Slds,

F.E.N.I.X.

Publicado

Colega,

La Diosa Daniela (hoy Fabiana), fue la excepción que confirmó la regla, como el negro de Harvard y ahora el Omaba....

En cuanto a las fotos SIN COMENTARIOS!!!... Favor apliquen un poquito de sentido común pues colegas!!!

y como sinddy?

HAHHAH

Slds,

F.E.N.I.X.

Publicado

Ya ke la pregunta del colega azarage ha sido respondida con creces y la naturaleza de la foto a sido revelada,este tema se cierra.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...