Saltar al contenido
Cua-cua

Un regreso muy esperado por algunos

Mensajes recomendados

Eso mismo, como ya leyeron, hoy despues de una muy amena y extendida conversacion con la Jefa me indica que a partir de mañana Jueves 03 de Enero del presente año volveria la Secre a trabajar en horario AM a partir de la 10:00 hasta las 16:00. Espero que la información les sea satisfactoria.

Editado por Heru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pobrecitos lo que n o conocen a la secre, porque no conocen nada , es una de las minas mas ricas del circuito cafewtero ( ademas del forro, la mas simpatica y .....), gracias san Dantes por haberla conocido, na que decir babeando por ella y tomando litros de gatorade para ir a verla

 

 

jjjijijijijijijiji, no saben lo feliz que me hace la noticia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena noticia..... pa los SHU"·$"·$"$%·"$%·$%·%$ que pueden cafetear en am.

 

 

Alcancé a conocer a la Secre antes de su prolongado alejamiento de los cafeseses y comparto plenamente las palabras de don devastador: que mina más simpática, rika, dicharachera... las tiene todas. Una lastima no poder visitarla por culpa del horario. las buenas noticias am son siempre malas noticias pa mi, por la chucha.

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La secre está viniendo los jueves y viernes desde hace un mes,sólo hizo un alto la semana pasada...

Siempre en a.m.,y parece que ya no quiere fotos ni webeo extra-cafetero porque está muy concentrada en sus estudios...

 

jejejejjejejejjejejej, eso mismo me dijo la ultima vez qe estuve con ella, pero bueno como ya lo dije es un filte de primer corte, y contra viento y marea siempre sera (musa de muchos de los foreros mas antiguos) la secre que trabaja en el cafe dela jefa, que mas pedir, asi qeu jovenes noveles vayan a conocerla , pero no la ahoguen si no los va a mandar a la chucha , tienen que saberla tratar, no lleguen de rompe y porrazo, lleguen humildes y lo pasaran la raja en grata compañia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busque don Apofis y encontrará... no se si fotos queden aun, pero al menos reportes de su fantastica atención.

 

 

Incluso recuerdo cuando era un imberbe muchacho en esta comunidad, un reporte de un personaje que al ser atendido por la srta en cuestión se puso tan nervioso que hizo caer y destrozó un vaso de soda o bebida (mi memoria es fragil) y debió cumplir tareas de aseo en el local. reporte fotografico de aquel incidente recuerdo que hubo

 

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje...me acuerdo de ese post estimado Black, lo que pasa es que la secre deja tiriton a cualquiera y además, para el ala teenager LEK, la srta en cuestion tiene gran carácter y personalidad por lo tanto los cancheritos se cortan el pelo con ella.

Ufff...me acuerdo cuando la conocí, memorable evento de hace casi 2 años, ...te acuerdas checo!

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la visité, uufff, quedé como brasa, y me informó que ahora estará todos los días de 10:00 a 16:00, sres les recomiendo visitarla no se arrepentirán

 

Saludos

 

 

Maxtor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Maxtor no podía dejar de compartir su alegría con el resto de los klifas.

Pero fuera de webeo, hoy es primera vez que me atiendo con la secre y de verdad la mina la cagó, con ese ass tiene más derecho a ser diva que un montón de otras que me he topado y sin embargo es más simpática que la cresta... incluso me demoré p'a volver a la pega y es que 40 minutos se me pasaron como nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Heru por la noticia, me alegraste el día .

 

Asi que parti raudo al cafe con la chiva de de darle el abrazo de año nuevo y que abrazo. Como siempre tan linda y simpatica.

 

Como hace tiempo que no la veia hablamos caleta , bueno en los momentos que no me daba la espalda.... (recorde por que no me enoja cuando ella de daba la espalda.) :tongue:

 

Me dijo iba a ser estable en el local, ya que su pasada por el ex pireos no fue un muy buena experiencia, asi que me dijo que todos sus regalones fueran a verla.

 

Pd . Apofis lo invito a conocerla no se arepentira.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La secre a pesar de sus tiernos años tiene un extenso curriculum cafetero(y también extra cafetero,pero no hablaremos de eso)

Comenzó en el BAHIANO de Teatinos,que ahora se llama GATITAS,pasó por el desaparecido NITRO(estaba al lado del ROMEO'S)luego formó parte del dream team del también desaparecido pero inolvidable NUEVO PARAÍSO del caracol de los Diana,y al ser clausurado éste,se instaló como reina de la mañana de Miraflores 333.

Lo que no tenía idea era que hubiese estado en el ex PIREO'S...pero ella no es para café de cadena,es demasiado especial para formar parte de un equipo que tiende a ser más o menos intercambiable.

Es el tipo de mujer por la que se justifica la existencia de los CCP...incluso yo recomendaría no ir a verla todo los días,es como una droga que hay que administrar en dosis muy calculadas,su exceso puede crear complicaciones como empotamiento,complejo de inferioridad,ausentismo laboral,pérdida de contacto con la realidad,priapismo,y otros riesgos inherentes a la actividad cafetera,pero en escala máxima :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La secre a pesar de sus tiernos años tiene un extenso curriculum cafetero(y también extra cafetero,pero no hablaremos de eso)

Comenzó en el BAHIANO de Teatinos,que ahora se llama GATITAS,pasó por el desaparecido NITRO(estaba al lado del ROMEO'S)luego formó parte del dream team del también desaparecido pero inolvidable NUEVO PARAÍSO del caracol de los Diana,y al ser clausurado éste,se instaló como reina de la mañana de Miraflores 333.

Lo que no tenía idea era que hubiese estado en el ex PIREO'S...pero ella no es para café de cadena,es demasiado especial para formar parte de un equipo que tiende a ser más o menos intercambiable.

Es el tipo de mujer por la que se justifica la existencia de los CCP...incluso yo recomendaría no ir a verla todo los días,es como una droga que hay que administrar en dosis muy calculadas,su exceso puede crear complicaciones como empotamiento,complejo de inferioridad,ausentismo laboral,pérdida de contacto con la realidad,priapismo,y otros riesgos inherentes a la actividad cafetera,pero en escala máxima :blink:

 

 

Esa onda ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La Secre en una excelente persona y extraordinariamente simpática.

 

 

 

Es un gusto compartir un rato de agradable conversación con esta señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la cantidad de empotados que tiene, nuestra amiga, y es verdad, no tengo nada que añadir, solo que no sean jotes la que no la conocen tratenla con delicadeza y sutileza, y quizas pueda existir la pòssibilidad que conozcan el cielo como varios foreros (incluyendome, ufffffffffffffffffffffufffffffffff , por favor un gatorade ) y lo otro me parecia raro que klono no hubiera dado su parecer , debe estar mas contento que perro con 2 colas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber de la Secre ... varios meses desaparecida ... pero no puedo ir a verla en AM ... a lo mejor si aparece algún sábado.

 

Que buena reseña don “aldous huxley”, podemos agregar además que cuando estaba la Secre y La Sujei en el BAHIANO de Teatinos, si no me equivoco, fue uno de los primeros cafés que cerraron en el Centro de Santiago. Que tiempos aquellos cuando eran unas lolitas sin experiencia, o por lo menos con poca experiencia.

 

Sentrexx

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...