Saltar al contenido
Al-Bundy

¿cuales serian las vacaciones ideales de los foreros?

Mensajes recomendados

Estaba planificando mis vacaciones, dentro del poco tiempo y mis posibilidades reales y me puse a pensar ¿como lo harán los otros foreros?, yo sé que algunos , para que su familia salga, se van a quedar trabajando duramente y como buen guerrero, en la GSC o en la cuadra maldita. Pero de verdad cual sería el ideal de vacaciones para un cafetero?

 

Yo tengo algunas ideas pero no adonde mierda mandar a mi señora y los niños primero, pero igual me tiro a la piscina con un ejemplo mio: quiero ir a Quellón - Chiloé a pescar y mariscar con unos buzos amigos de una prima. Ellos viven de eso, ya me contactè y estoy realizando todas las gestiones previas con mis pegas. Lo único que me piden es que cuando vengan a Stgo. los lleve a wbear a los CCP y Topples. ¿y como supieron? Así que estoy juntando harta cafeina y ganas para irme allá.

 

Habrá CCP allá? Alguien sabe,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ingresar al foro; realmente me consideraba un gueon reempotado de mierda, que joteaba a cada mina rica que se apareciera por los cafe, y soñaba con irme de vacaciones con cada una de ellas a Varadero:

 

Una playa paradisiaca, propicia para refrescar el alma y calentar la pasión. La idea era tirar y tirar y tirar.

 

Pero, el foro me ha llevado a conocer a las chicas, sentir sus problemas, escuchar sobre sus penas de amor con sus maridos, convivientes y pololos, algunos foreros de aca y ahi cague. Yo respecto mucho a la musa de un amigo y sabiendo que algunas estan con foreros que admiro; lo respeto tambien.

 

Por eso ahora, se presenta esta paradoja, donde lo real y lo imaginario no pueden convivir y sin embargo tengo a aceptar.

 

Saludos.

Editado por ATILA el AZOTE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo queria volver a ir a conguillio, acampar en el bosque, igual que en el verano 2007, pero al volcan se l ocurrio hacer erupcion, asi que pensandolo bien si voy por esos lares, falta saber si reabriran el parque luego.

 

Aunque irme de vacas, aunque sea un par de dias, con la Camila, la Laly o la Pazita quedo feliz el resto del año.

 

ajajajjajajaja

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

P.D.: Sigo palteando a las 4 am

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...