Administrador TELO Publicado 2 ene 2008, 16:29:36 Administrador Publicado 2 ene 2008, 16:29:36 V A N I A Edad:24 Medidas:91-69-94 Estatura:1.65 Cabello :negro FONOS 08 4177683 2444347 Valor para foreros $ 25.000.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Neo. Publicado 2 ene 2008, 16:40:01 Publicado 2 ene 2008, 16:40:01 gracias Telo regalito de nuevo año jajajaja
Perturbado Publicado 2 ene 2008, 16:44:12 Publicado 2 ene 2008, 16:44:12 Se ve bien el Regalito... no?? Salu2 :laugh: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 2 ene 2008, 17:22:08 Publicado 2 ene 2008, 17:22:08 A la mierrrrrrrrrrrrrrrrr Se pasó el regalito!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
marco de lentes Publicado 3 ene 2008, 20:28:35 Publicado 3 ene 2008, 20:28:35 alguna tablita??? solo a mi me buscan para que meta los dedos en el ojo
Don Neo Publicado 4 ene 2008, 01:19:50 Publicado 4 ene 2008, 01:19:50 Aaaahhhh mieeeerr.....!!! empezamos el año...... alguien ya tanteo....?? Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Invitado PEGASUS Publicado 5 ene 2008, 03:32:33 Publicado 5 ene 2008, 03:32:33 foreros, les comento que hace algunos dias conocí el dpto de la chicas love...impeque y piola la soffi(la chica que coordina y atiende el telefono) es un amor es importante saber que atienden de +/- 10:00 a las 21:30 hrs...anduve dando jugo como a las 1:00 a.m con estos antecedentes no me sorprende lo rika que está esta preciosura el único pero, es que son demasiados estrictos con el horario, el relojito empieza a correr desde el momento de ingresar a la duchita...don TELO, pidale que se relajen un poquito..vio que estamos cumpliendo el reglamento y nos estan castigando con minutitos valiosos...me dejaron a mitad de un mamón de antología :sleep:
conxita_love Publicado 6 ene 2008, 04:19:49 Publicado 6 ene 2008, 04:19:49 foreros, les comento que hace algunos dias conocí el dpto de la chicas love...impeque y piolala soffi(la chica que coordina y atiende el telefono) es un amor es importante saber que atienden de +/- 10:00 a las 21:30 hrs...anduve dando jugo como a las 1:00 a.m con estos antecedentes no me sorprende lo rika que está esta preciosura el único pero, es que son demasiados estrictos con el horario, el relojito empieza a correr desde el momento de ingresar a la duchita...don TELO, pidale que se relajen un poquito..vio que estamos cumpliendo el reglamento y nos estan castigando con minutitos valiosos...me dejaron a mitad de un mamón de antología :sleep: NO PROBLEM ...NO PASARA MAS ..PACTO
apolo123 Publicado 6 ene 2008, 16:56:03 Publicado 6 ene 2008, 16:56:03 Preciosa ella ¿Porqué no hay así en Conce?
Invitado PEGASUS Publicado 7 ene 2008, 00:32:40 Publicado 7 ene 2008, 00:32:40 foreros, les comento que hace algunos dias conocí el dpto de la chicas love...impeque y piolala soffi(la chica que coordina y atiende el telefono) es un amor es importante saber que atienden de +/- 10:00 a las 21:30 hrs...anduve dando jugo como a las 1:00 a.m con estos antecedentes no me sorprende lo rika que está esta preciosura el único pero, es que son demasiados estrictos con el horario, el relojito empieza a correr desde el momento de ingresar a la duchita...don TELO, pidale que se relajen un poquito..vio que estamos cumpliendo el reglamento y nos estan castigando con minutitos valiosos...me dejaron a mitad de un mamón de antología :sleep: NO PROBLEM ...NO PASARA MAS ..PACTO Preciosa, te agracezco por la preocupación mostrada, y por la voluntad en hacer de esto una experiencia que nos favorezca a todos. Sin duda este gesto será reconocido y apreciados por todos los foreros :happy:
Caracalla Publicado 7 ene 2008, 17:33:53 Publicado 7 ene 2008, 17:33:53 Estimados, esta es mi primera intervención en el foro, así es que en primer lugar me presento y espero tener en adelante una activa participación. Les cuento que visité a Vania. Les puedo adelantar que la experiencia es altamente recomendable .Apenas tenga un tiempo hago la tablita respectiva. Saludos. Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.
Invitado PEGASUS Publicado 8 ene 2008, 00:07:49 Publicado 8 ene 2008, 00:07:49 Don "CaraCalla", sea bien venido al foro y de que manera debuta, con un datito altirante estaremos atento a su tablita, y si se hace un reporte completito mucho mejor
Caracalla Publicado 8 ene 2008, 17:33:47 Publicado 8 ene 2008, 17:33:47 Ya estimados, aquí va mi tablita de apertura. Se agradecen comentarios a fin de mejorar futuros aportes. Nombre= Vania Internet= LEK Costo= $25.000.- Ubicación= Metro P. de Valdivia Lugar= Depto. Tipo= Amigas en depto Conserje= No. Siempre está el puro escritorio y la silla.(Dejé mi currículum por si estaba vacante el puesto) Fono= Ya informados Horarios= La verdad es que la mayoría llegan a las 13:00, en la mañana siempre hay pocas chicas. Notas servicio:6,0 ( Nivel de Empotamiento= 40% . No por la mina. Me he hecho el propósio de no empotarme. Estatura = (1,65 cms) Contextura = normal Cara = 5,5 . Simpática, con un aire a "la geisha", para los que se quieran pasar la película. Demuestra algo más de edad que la publicada. Nivel de Phothoshop= 10% Besos = 6.0 , calentones. Los da en abundancia. Tetas = 5.0 chicas para mi gusto. Culo = 6.0. formadito, firme. Mamon = 7.0 . s/c, por todos lados, el mejor que he recibido, sin duda el fuerte de esta damisela. Movimientos pelvicos = 5,5. Buenos, aunque un poco "uniformemente acelerados" Calidad de sonido= 4.5. La mina es simpática y habla hasta por los codos, pero en medio de la sesión no recuerdo haberla escuchado mucho. Anal = n/a Ambiente = 6,5 El departamento está impecable y además es ultra piola. Atención= 6.0. Como dije antes la mina es simpática y relajada. Conversa de todo y se caga de la risa. Te queda la impresión que le agrada estar contigo, más allá de la pega.(cosa que no siempre pasa) Promedio Final = Cerca de un 6.0 Comentarios: En cuanto a Vania les puedo decir que la mina es simpática y preocupada, su mamón es de lujo y le gusta tomar la iniciativa, tal vez un poquitín acelerada para mí, que gusto de tener algunos tramos a marcha de petrolero. Sin perjuicio de ello, en general accede con gusto a lo que pides. En cuanto al ambiente y atención de estas chicas, yo había visitado 3 veces a las CHICAS LOVE, específicamente a Belén (que se me perdió y con quien quedé bastante empotado, si la ubican agradeceré el dato), por lo tanto iva a la segura en cuanto a lo ambiental, pues el departamento y ubicación son óptimas, salvo un detalle: Siempre me ha tocado agua fría en la ducha. (chicas, ojo con eso, en mi caso no me importó demasiado porque estaba cagado de calor, pero obviamente es un punto en contra, de los pocos que tiene el depto) . El otro detalle que personalmente no me consta pero respecto del que si he leído reiterados comentarios, es algún grado de descoordinación en la atención (v.gr: foreros que duermen 2 siestas y ven un partido de fútbol esperando a la chica). Superado lo anterior, me parece que tienen una buena relación precio - calidad. Volvería, pero por otras chicas a fin de no empotarme. Eso. Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.
Invitado PEGASUS Publicado 10 ene 2008, 02:09:00 Publicado 10 ene 2008, 02:09:00 Colega excelente reporte...parece que la vania esta papo :laugh: oiga, sera la belen de esta pagina?? http://www.elplacer.cl/ Las chicas love estan de miedo
Caracalla Publicado 10 ene 2008, 12:46:52 Publicado 10 ene 2008, 12:46:52 Es la misma Belén estimado, pero el fono es de chicas LOVE, en donde ya no trabaja. Bueno, mejor que se me haya perdido, me estaba empotando. Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.
conxita_love Publicado 17 ene 2008, 02:34:01 Publicado 17 ene 2008, 02:34:01 jijij nooo chicos la vania no es la belen la belen ya no es parte del grupo
Caracalla Publicado 17 ene 2008, 15:04:48 Publicado 17 ene 2008, 15:04:48 Conchita, no la hemos confundido con Vania, estábamos intentando ubicar a la Belén. Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas. Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.