Saltar al contenido
Invitado Neo.

Cafes, Scort y Masajes

Mensajes recomendados

Le dejo algunas páginas de está ciudad...

 

www.triangulorelaxxx.cl

 

www.desseos.cl

 

www.sexantofagasta.cl

 

www.fullmoonantofagasta.tk

 

www.pamelitas.es.tl

 

www.mariamorena.cl (esta está por unos dias aca)

 

www.hotmodel.cl

 

www.bianca.cl

 

eso lo puede ayudar... si no...envieme un mp y con gusto lo dirijo por este puerto camarada...

 

de ahi lo mejor sería la bianca, el pamelitas y las minas del sexantofagasta...

 

Provecho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo fui el año pasado , hice un recorrido osea onda entramos miramos y vehiamos si entrabamos o no lo q tube una duda el topsi , en la entrada ahi una barra pero se escucha musi ca ahi q entrar al segundo piso o ahi q entrar mas adentro por q en la entrada ahi una barra con una mina bien rika jaja, y lo otros chikas bar buenisimo filete filete , y el otro q entramos fue al minas naig club super buenas minas peruanas , y si tienen otro aviso informen gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(posteo recuperado desde este mismo foro, su data es de 06/11/2006, antiguis pero igual vale....)

Estimados...............Estokada Kamikaze en Antofa...............

 

Por la noche para los afuerinos les recomiendo el Chikas Bar.......MUY BUENAS MINAS:..............nada que hacer, lo mejor que me toco ver, conocí una argentina que me dejo loco......las minas despues del trabajo hacen pegas afuera, hay que evitar el pago al local (80lk), por fuera hablamos de 50lk pa arriba......solo pa la lola.

harto perreo en el segundo piso hay que partir por hacerse el duro y comprar solo el trago en el segundo piso, son 14.000 pero con mucho perreo, onda me fui con las manos con olor a mariscal..............Buen espectaculo, gran local, muchas muchas muchas muchas muchas minas pa todos los gustos............ Inovidable PAMELA......................y otra mina que baila un tema de DIVIDIDOS...........pequeñas gomas con sutiles piercings

 

Cafe Luz de Luna.......en un Caracol en pleno centro, bastante buenas las cabras, le lleva biombo ..baile con derecho a agarrrar, habian dos minas que salvan, las otras dos para olvidarlo, algo rasca el ambiente, pero bien igual, me atendí con una minoca medio argentina, bastante bien, algo suelta de cuerpo pero se hizo lo que se pudo....

VAlores

+express: 1000

cortado 1500

Biombo: 6000 una cancion, segun la loca 3 canciones mas 20000 estoke seguro........no creo que fueran necesrias las 3 canciones.......

 

Emanuelle: La conjugación del verbo rasca en primera persona, las minas que habían superaban los 40 años, a parte cero atención sin onda pese a ser bastante grande el local, las minas lo hacian ser muy rasca, con una mina filete me habria quedado.

 

 

CAFE LIGAS: ESTO FUE UN KAMIKAZE EN SENTIDO ESTRICTO, baste señalar que el café tiene las barras adosadas a las paredes y las minas son realmente WARRAS, andan casi en pelotas, el biombo es una pieza de 1x1 con un asiento que se cae solo con sentarse, pese a ir en el turno AM las minas andaban hediondas........no lo recomiendo salvo que quiera irse en la extrema..............pero muy exxxxxtrema, esta en el Tercer piso de una galeria enferma de freak en cuanto a su diseño, tiene unos pasillos mas raros que la cresta, parece que la diseñó gaudí(pero en vola de pasta).

ESTO ES UN MINI CARACOL, EL LIGAS ESTÃ EN EL TERCER PISO.

BEBIDAS 1000

CAFES 1500

BIOMBO 5OOOLK CON DESNUDO TOTAL Y DERECHO A MANOSEO

MENCION APARTE LOS DIENTES DE LA MINA QUE ME ATENDIÓ, ERA MUY MALA.........PERO TENIA UNA GOMAZAS..............CON PEZON TIPO DOBLON ESPAÑOL O FICHA DE SALITRERA SEGUN SE PREFIERA...........

 

CAFE POMPAS: SOCIO CAFETERO EVITELO.............ASI DE CLARO.....

 

 

LO OTRO SON LAS MINAS DEL DIARIO, PERO COMPREN EL DIARIO NO LO VEAN POR INTERNET HAY AVISOS QUE NO SALEN VIA PAGINA WEB, SOBRE TODO POR NO HABER COMPRADO EL DIARIO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yo estube en un centro comercial CARACOL y el kafe al que haces referncia esta en un subterraneo, en ese local como dices hacen bailes privados en una habitacion por 15,000 son tres temas incluyendo desnuno por 20 minutos yo me atendi con Andrea una morena de Santiago QUIEN POR 15,000 PESOS ADICIONALES va ala pelea por 20 minutos mas en aquella habitacion otra cosa este local queda en avenida Pratt pronto mas informacion si ud me dan algunos datos desde luego Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio yo estube en un centro comercial CARACOL y el kafe al que haces referncia esta en un subterraneo, en ese local como dices hacen bailes privados en una habitacion por 15,000 son tres temas incluyendo desnuno por 20 minutos yo me atendi con Andrea una morena de Santiago QUIEN POR 15,000 PESOS ADICIONALES va ala pelea por 20 minutos mas en aquella habitacion otra cosa este local queda en avenida Pratt pronto mas informacion si ud me dan algunos datos desde luego Chau.

 

Gracias socio por el dato, fuí ...y me tocó fin de semana acompañado...hay minitas bien jugadas en el local, o sea salen a domicilio...por lukas, depende de tu engrupimiento...el monto a pagar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm cuando estube en Antofa solo por ir directo al hotel en que estube alojado pedian como 30,000 y la verdad que fue en Verano, ojala pueda darme una vuelta nuevamente por aquellos lugares y contactarlo socio Dragon :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual antofa es caro...pero a mi en lo personal me gusta un local qe lo encuentro bastante decente y dentro de los precios algo mas razonable que el chikas bar.

 

Se llama Minasxtreme y qeda al lado de unos pollos en calle matta.

Harta peruanita, pero super lindas y jugadas, y tb la hacen por afuera, pero hay qe negociar con ellas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual antofa es caro...pero a mi en lo personal me gusta un local qe lo encuentro bastante decente y dentro de los precios algo mas razonable que el chikas bar.

 

Se llama Minasxtreme y qeda al lado de unos pollos en calle matta.

Harta peruanita, pero super lindas y jugadas, y tb la hacen por afuera, pero hay qe negociar con ellas.

Saludos

 

GRACIAS por el dato, no lo conocía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm cuando estube en Antofa solo por ir directo al hotel en que estube alojado pedian como 30,000 y la verdad que fue en Verano, ojala pueda darme una vuelta nuevamente por aquellos lugares y contactarlo socio Dragon :mf_bookread:

 

por qué el cambio de look???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paso por antofapasta me hice un kamikasie con el dato de un taxista, autoproclamado experto y rey del divertimento nocturno. Mejor que un foro, el entendido me llevo en mi afan estokeador a un depto del sector acomodado de esta ciudad. Con menos fe q incha de la seleccion, me sorprendi gratamente con la menuda pero gustosa figura de Carol, una chica Paraguaya de la que hice la tablita de rigor:

Nombre: Carol

Nacionalidad: Paraguaya

Servicios: completos, salvo herramienta temible, como era el caso.

Estatura: 1:58

Peso: 52

Contacto: www.sexantofagasta.cl

Empotamiento: n/a, los que sabemos hacemos la pura pasadita y chao.

Nivel de pothoshop: 0 %, por tanto, fotos reales, que no le hacen mucha justicia.

Seguridad para el cliente: 7 / no se ve gente extrana, son 2 chicas, independientes.

Cuerpo: 6, pequeno y firme, delgada/curvas armonicas, tex mate claro.

Nivel de profesionalismo: 7 / hace lo que se le pide y cuando se le pide, no es neceserio seducirla, ni escuchar historias que no vienen al caso, deja la vara altisima, sobre todo a las argentinas muchas veces cuenteras y saca vueltas.

Pechos: 6\ copa de champagne\ pezon pequeno, puntudo\tamano preciso, buena forma y firmeza.

Tracero: 6.5/ hecho a mano, mediano/ aerodinamico y muy firme.

Cintura: 6.5/cero guata/nada de estrias ni cosas raras.

Trato y actitud: 7/ carinosa, muy buen trato y disposicion, simpatica/ no apura con la hora.

Cara: 6/ rasgos guaranies/exotica/lindos dientes y labios/expresion calentona.

Mamon: 6, muy rico, solo le falta mas resistencia (minutos de succion continua) c/c o s/c segun higiene del cliente.

Movimientos pelvicos: 6/ una batidora pero a veces se le pasa la mano.

Anal: n/a, solo para hombres de herramienta mas delgada.

Subwofer:5,5 quejidos calentones, pero falta naturalidad.

Poses: 5, sin limites, pero tiene la mala costumbre de ponerse rigida en el doggy style, como ya sabemos para evitar que las maquinas le demos como kja. La inste a abandonar esta mala costumbre.

Presion del canal muscular: 6,5 apretadita, (el 7 es para las negras y su deliciosa cangrejera)

Accesorios: para su fiesta cuenta con globos suficientes y de buena marca.

Higiene y salubridad: 6.5/ limpisima y depilada total.

Cobro: lo hace al final.

Lugar: 6.5/ depto. Sector costanera/ muy limpio, bonitos muebles, vecinos lo mas graneado de antofa.

Concerje: pide carnet, pero como nunca esta en su puesto alcance a safar.

Precio: $ 60.000.-

Los detalles no los doy, pero es altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depues de varios años, hace un mes aprox me tocó volver a antofa, lo mismo de siempre, el Chikas bar con un nivel de minas de terror (muy ricas las weonas) y el café en el subterráneo del caracol, donde por un baile privado por 15 lks mas 7 pa la nena, me fui de mamerto.....una negra de un fierro del terror pedazo de culo y una cintura de avispa, ricas tetas y fue muy bueno en mamon que me puso, c/c obvio...la falta de lucas, el viatico de la administración publica es muy escuálido para darme esos gustos.

Saludos, la próxima semana me toca regresar y ahí trataré de evaluar y actualizar mi reporte anterior....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...