Saltar al contenido
vercingetorix

Reporte Gran Evento LEK y parrillada BRQ...

Mensajes recomendados

Inexcusables estokadores,

 

Como ustedes bien sabrán, el 27 y 28 recien pasados fueron testigos de las actividadaes de celebración del foro. Si no he reportado antes es sólo porque me gasté el tiempo carreteando y este finde de señor padre, y éste es el primer momento que tengo para postear...

 

Todo comenzó viajando con don Broker, AKA Templeton Peck, el jueves al gran evento LEK. Una vez reunidos con don Titman, AKA Hannibal Smith y El Empalador, AKA Murdock, enfilamos al Diosas derramando feromonas... en la puerta nos esperaba el gran Wallabies, célebre organizador...

 

Nos encontramos con un night club espectacular, excelente aprovechamiento del espacio, todo impecable y con una cantidad de minas super extra ricas realmente de antología!!!! Como para dejarlas haciendo un Jesse James.... La verdad algunas ni siquiera se veían destrás de tanto estokador califa, pero aun así conocimos a algunas, como Ayleen, presentada por el popularísimo don Titman, o doña Mayra, una morena de pelo largo y motudo y singulares caderas, del Ali ex-Pireos, que con tío Broker nos encargamos profesionalmente de conocer... verla posando sobre el ventilador vertical fue impagable!!!! Dijo que nos vendría a ver, haremos que ello sea cierto, carajo!!!

 

Los shows estuvieron bacanes, fue filete mignon tras filete mignon, nada de lomo, nada de sobrecostilla, incluso hubo una stripper con el fémur más hermoso que haya visto, una verdadera manfinfla para arqueólogos...!!! Nuestra conocida Camila Bellota bailaba en un pilar... no saben de lo que se perdieron, avaros...

 

Sin embargo, a cierto punto de la noche, con el cierre del show, los precios cambiaron y las bellezas comenzaron a costar 24 lk el trago, por el que el K-Team corrió a perderse... don Titman se fue a dormir, tal vez, y el resto partimos a Kmasú, donde nos dedicamos a cagarnos de la risa, jotear animadoras, vociferar como animales y comer barros luco... era el día de las negras: la Glenny Rosado es extra rika!!!!

 

Al amanecer, antes de que saliera el sol y se funara al Empalador, al que abandonamos en un ataúd en Irrarázaval, partimos de vuelta a nuestra tierra, sólo para trabajar cagados de sueño y preparanos para comer carne... de res!!!

 

A la actividad BRQ llegaron Silverbullet, Luchoski y por cierto el infatigable Broker, con quienes dimos el bajo a una senda parrillada con mucho chunchul, chuleta y, onda Titman, unas güenas ubres, todo muy bien regado de vino y pisco sour!!! Cagados de la risa y absolutamente sobre la pelota nos fuimos al Rito's, donde don VpaulV nos esperaba para conocer las novedades, deber que cumplimos sorpresivamente acompañados de la siempre maravillosa Marie, y de doña Marianela y la siempre cálida Maca... mientras Luchoski era bautizado según el rito BKD, perdimos a Silverbullet...

 

A la medianoche. una llamada de Caliente1970, AKA El Vengador Anónimo, extraviado en la noche viñamarina, nos conduce hacia el Conde, donde lo esperamos infructuosamente pero excelentemente acompañados... ufff, adoro a esa mujer!!! Don Broker se nos había quedado haciendo algunas diligencias impostergables, ejem!, pero pronto llegó junto al nunca bien ponderado Soydevalpo, que con el Profe y el incombustible TTN63 pernoctaban a esa hora en La Posada Innombrable...

 

Como ven, señores estokadores, fue una jornada lujuriosa y memorable, y aunque los más ardientes detalles se hayan albergados en los registros clasificados de la BKD, comparto la alegría de tenerlos como amigos y compañeros de incontables aventuras!!!

 

Larga vida a la K!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamento no haber podido comentar nada antes pero me encontraba ocupado en labores que no vienen al caso comentar. Efectivamente el evento de LEK estuvo a la altura, si bien quedaron cosas sin resolver por decirlo de alguna forma, puedo decir que si algo habia en el recinto era filete de primer corte, distraccion ocular a destajo y bueno, el precio de la entrada totalmente justo en relacion a lo ofrecido. fue un gustazo compartir con mis camaradas del autodenominado GOPE de la BKD y nada mas que decir, al asado no pude asistir y por ende falle en mi compromiso pero mis camaradas a los que ya di las respectivas excusas sabran disculparme.

 

Respecto a la experiencia posterior al evento de LEK, no dire mayores detalles pero de que nos reimos nos reimos, y a granel.

 

 

¡KOALA KOALA YA!

 

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran relato estimado...

se nota que lo pasaron de lo mejor los felicito por la siempre loable iniciativa de compartir sanos momentos de diversion y por lo relatado cumplieron fielmente ese principio...

 

nada mas que reiterar mis mas sinceras felicitaciones camaradas porteños!!

 

salud ... y un prospero 2008 para todos ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Felicitaciones a todos los de la Región....

 

Vivo en Viña del Mar....y snifffff, no veo foreras de acá, o es tan solo idea mía..????

 

Besitos......desde Reñaca, sector 4, tomando mi piel, el calorcito de la brisa marina.....y un sol algo esquivo, que espero salga en la tarde.

 

Muahhhkkkkkssssssssssssss.......

 

:happy: :happy: :happy: :tongue: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada mas que reiterar mis mas sinceras felicitaciones camaradas porteños!!

 

salud ... y un prospero 2008 para todos ustedes.

 

Gracias por vuestro muchos parabienes don Espartano, esperamos el próximo invadir la capital y no sólo enviar una delegación...

 

 

Hola

Felicitaciones a todos los de la Región....

Vivo en Viña del Mar....y snifffff, no veo foreras de acá, o es tan solo idea mía..????

Besitos......desde Reñaca, sector 4, tomando mi piel, el calorcito de la brisa marina.....y un sol algo esquivo, que espero salga en la tarde.

Muahhhkkkkkssssssssssssss.......

:happy: :happy: :happy: :tongue: :laugh:

 

Muy grato de tenerla aqui, doña Fantasma!!!

 

Es idea suya lo de que foreras no haya, de que las hay las hay, sólo que aqui no hay Club del Envaine... :sad:

 

No tome sol tan solita la próxima vez, vecina, mire que salgo de la casa, camino dos miserables cuadras desde el McDonald y nos vamos a tostar juntitos... :rolleyes:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo en Viña del Mar....y snifffff, no veo foreras de acá, o es tan solo idea mía..????

 

 

Señorita, primero que nada bienvenida por estos lados y segundo, si hay foreros de viña del mar, asi como los hay de valparaiso, quilpue, villa alemana, etc. aqui esta todo bien mezclado, somos de la quinta region en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miiiiiissshhhh....me comprará un heladito, para degustar en mi paladar??????

 

MF.

:rolleyes: :tongue:

 

No sólo se lo voy a comprar, sino que se lo voy a dar en esa boquita fantasmagórica... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...