Saltar al contenido
EMPERATOR.

Pequeño Tour viernes 28-12

Mensajes recomendados

Asi es muchachos...haremos un pequeño recuento del tour el dia viernes pasado celbrando el cumpleaños del weon del "primo"jajaja..

 

A las 19.00 hrs me llama guy, aonde estai? en la pega aun y tu? camino a la galeria maldita..ok..ok a las 19.30 estoy ahi le dije...corto y luego me llama el "primo", oye primo donde estai? en la pega aun wn, ...me dice juntemosnos para ir a celebrar m cumpleaños?....ok..ok...juntemosnos a las 19.30 hrs en el 2º piso afuera del tp..ok...

 

1.920 hora militar, salgo de la pega, camino al encuentro, llego a las 1.930 afuera del tp, y esta el amigo guy esperando...saludos protocolares, y pa onde vamos? no se po wn...el primo viene un rato mas...ok...

 

cotizando los locales, vamos al flamenco ???? ya vamos...muy llena la wea...no cabia nadie mas...pfffff...yapo..y donde vamos a ver a la natalia del Montcherry? ya vamos!! entramos, lleno el local, el 2º piso idem, igual nos tomamos un pitcher, conversando, quedamos en una sesion fotografica para LEK, nos tomamos el brebaje y ya..donde seguimos?...vamos al manhatan ? ya...vamos...entramos, buen ambiente, no lleno pero si harta gente, hartas niñas, nos atendimos con priscila, luego con rocio, su pitcher su webeo, en eso me llama el primo, donde estan? en el manhatan, ok, voy para alla...llega el primo otro pitcher, mas webeo, y luego llama hotei, lo mismo donde estan? Manhatan, en 5 minutos llega Hotei, otro pitcher y mas webeo, nuevamente con priscila, y con rocio.

 

despues empieza a llegar mucha gente, asi que ya..vamos!! paonde..???Flamenco? ya..partimos al flamenco....pero nuevamente muy lleno, asi que el primo estaba caliente por entrar al tp, vamos al tp?, no...no..no...ya igual vamos!!! entramos, una botella de ron pa los cuatro, nos sentamos a ver el show , llega antonia, saca a bailar a Hotei(de la academia de baile de Antonio Vodanovic) luego me saca a mi, luego a Guy y despues se sienta en la mesa con nosotros, le compro un consumo para que regalonee a mi primo, webeos varios y nos vamos a la galeria maldita.

 

llegamos abajo, harto webeo, hartos ebrios, media brigida la wea, pero igual, ya estabamos ahi, donde vamos?nuevamente Montcherry? vamos a tazar, y seguia lleno ese lokal...yapo..donde? a la wea mas vacia....Lambert, entramos, un pitcher, su conversa, las nenas bailando como desaforadas, sofocante el ambiente, nos tomamos el pitcher y partimos, salimos de la galeria y llamado de 3 puntos, nos viene a buscar afuera de la galeria, y partimos , para donde? vamos al 37!!, nos subimos al estokamovil, llegamos al lupanar, otra botella de Ron, entramos, pocas minas, nos sentamos, tomamos, pelamos, jeje, ....luego llega Enrike y Fher, mas webeo, seguimos tomando, y ahi se me fue la Pelicula, (como tagua), luego llega Don Afilator, conversas varias, al amigo Guy le gano el sueño...sentado durmiendo...Hotei, en el bar con 3 puntos, el primo como tagua , igual que el que postea....y siendo las 03.30 am app, le pido a 3 puntos si me puede ir a dejar a la casa, el acepta, intento llevarme a Guy, que ya no daba mas, al final no se va, porque se le habian perdido unas cosas, asi que le digo a 3 puntos que me vaya a dejar...

 

Siendo las 03.50 del dia sabado 29-12 Llego a mi hogar....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena muchachos ...

me alegro que el ultimo mini tour del año aya resultado de lo mas bueno los llame a eso de las 22:00 y ahi taban webeando como desaforados jajaj

saludos a todos y que este año siga mejor que el año anterior con mas tours y sopresas que se vienen lastima que el diego de la gente no aya asistido pero se ve que se reunio un numero importante de estokadores ... asi ke felicitaciones ..

oie y enserio cago el guy? jajjaja emperator como tagua? DENUEVO!! jaajaj :biggrin:

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja ....

me acuerdo cuando llegue .... cual de todos mas doblados, menos 3puntos ... ke manera de webiar los estokadores, en todo caso no paso desapercibida la estokada ... y mi socio ya estaba "enamorado"(ya saben kien) ... jejeje

Lo ke es yo, a media hora de ke se kedara dormido nuestro compipa Emperator, nos fuimos con Fher y un amigo al PH, estaba mas o menos, ya ke muchos kalifas (y bosnia!!) y pokas peukas ... pero me apere con una niña bien linda ella, sus buenos perniles, su nombre es Karen, estuvo bueno el franeleo y el perreo, pero como andaba medio "tibio", nos dirigimos al "1B" .... me atendí con una mina ke sentada estaba muy bien, pero cuando llego a la pieza ... mmmm ... penka, solo me gustaron sus pechuguitas, rikas y duritas .... y pa la casa !!!

Ese seria mi reporte de ante-año nuevo.-

 

Saludos amigos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo feliz año a todos los contertulios y que el proximo sea con mas eo eo y con mas money tb sino la wea no funciona.

 

Uta yo andaba por otros lados y me perdi el medio webeo parece.. guy y emperator doblaos.. uta la wea que wea paso compñeros? jajaja igual me alegro que se halla juntado un mayor numeros de contertulios aer si llegamos en masa alguna vez y llenamos un lokal no seria malo....

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...