Saltar al contenido
hombreardiente

La conito merchak

Mensajes recomendados

HOLA FRATERNIDAD CACHONDA :

 

NAVEGANDO POR LA NET HACE SEIS MESES K ME ENCONTRE CON LA PAGINA DE ESTA LEONA ENJAULA WENA PARA EL ANAL SE HACE LLAMAR LA TIA CONITO Y ESTA EN LA SERENA HACE UNOS MESES RADICADA , YA QUE ERA DE SALAMANCA ....FAMOSA POR SUS VIDEOS EN YUVUTUV .....DEMOSTRADO SUS DOTES WARROS

 

http://www.sexflog.com/conitomerchak

 

WENO SI ALGUIEN SABE SU NUMERO O DONDE ESTA SU RING

 

LO PODRIA POSTIAR AKA ....ESTA MINA SE LAS TRAE Y CREO QUE HACE LAS MEDIAS FIESTA Y PROMOCIONES ...

 

KIERO APLICAR LA TABLITA CABROS

 

thump_1758710conito.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi puse un tema con video de ella y relamente trabaj en el oficio la niña... el asunto son como mierda nos contactamos para darle por el ojete?....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=59036

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KERIDOS FOREROS ................LLEVO MUCHO TEMPO AVERIGUANDO DE ESTA MINA Y ME ENCONTRE CON UNOS VIDEOS DE ELLA FILETES NOTABLES .....

 

Y ADIVINEN KE????? UN ESTOKADOR D ESTE SITIO LLAMADO CRISGONZA13 TUVO EL PLACER DE DALE Y FILMARLA CON UN MAMON DE LUJO CON ACABADA EN LA BOCA.....

 

RELAMENTE NOTABLE..........

 

YA CABROS LA MINA EXISTE ...SOLO K ES DEMASIADO UNDERGROUND

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo eso no prueba nada... yo creo que solo es mito urbano.... quizas la mina gane plata por cada wn que entre a su sexlog... no se pero de ahi a que haga algo mas o que sea scort no se... quizas ni es ella la del log y solo son fotos de minas de la web.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo eso no prueba nada... yo creo que solo es mito urbano.... quizas la mina gane plata por cada wn que entre a su sexlog... no se pero de ahi a que haga algo mas o que sea scort no se... quizas ni es ella la del log y solo son fotos de minas de la web.

 

 

 

si no hay numero no existe

 

 

lo mismo opino si no hay numero de telefono no vale como comprobar tal vez es solo un mito........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea una mala jugada del momento que se ven videos de ella mandandose unos anales de miedo y con chupadas otros.. la mina debe existir de verdad.. si no es asi el weon que la hizo fue vaca porque tiene videos de ella por toda la red y mas de 4 sexyflog de ella...

 

 

Igual me cabe la duda... pero no se...no se hasta que se sepa la verdad po es la idea de ponerla en 4 o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el error no esta en el hecho de que existan o no los videos y sexlog, el punto es que quizas alguien suplanta a la persona, o usa su mismo nombre.. pa cagarla o algo asi.. porque si fuera tan estokadora la minurri, ya habria dejado sus numeros, pa poder contactarla y estokarla.... o lo otro es que le guste solo que la vean , eso la calienta.. o quizas gana plata con los sexlog, por visitas recibidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea una mala jugada del momento que se ven videos de ella mandandose unos anales de miedo y con chupadas otros.. la mina debe existir de verdad.. si no es asi el weon que la hizo fue vaca porque tiene videos de ella por toda la red y mas de 4 sexyflog de ella...

 

 

Igual me cabe la duda... pero no se...no se hasta que se sepa la verdad po es la idea de ponerla en 4 o no?

 

 

 

el error no esta en el hecho de que existan o no los videos y sexlog, el punto es que quizas alguien suplanta a la persona, o usa su mismo nombre.. pa cagarla o algo asi.. porque si fuera tan estokadora la minurri, ya habria dejado sus numeros, pa poder contactarla y estokarla.... o lo otro es que le guste solo que la vean , eso la calienta.. o quizas gana plata con los sexlog, por visitas recibidas...

 

no deja de ser un tema importante....... pero creo que debemos ir en masa al sernac y ponerle una demanda por publicidad engañosa asi que tendra que pagar con el * su falta de profesionalismo...

 

no creen ??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaja te las mandaste the droopy, te imaginas si por cada forero insatisfecho se interpusiera un reclamo en el sernac, quedaria la mansaca ajjaja

 

jajajajja

 

la casa amarilla estaria champa de demandas ejejjejeje

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...