Gozador... Publicado 29 dic 2007, 21:26:05 Publicado 29 dic 2007, 21:26:05 Datos generales: Nombre= Noelia Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=18...ujeres%20Silver Costo= $25.000+$10.000(*) Ubicación= San Ignacio/Eleuterio Ramirez Stgo Centro Lugar= depto de edificio pequeño Tipo= no estoy seguro, al parecer independiente pq ese dia estaba sola en casa Conserje= si, te pide nombre, llama al depto y te hace pasar Fono= Cel: 7. 661 1943 Horarios= full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% mmm, paso Estatura = 1.50 bien chiquitita, como para afirmar la piscola Contextura = delgadita de cintura, muy buenas caderas, si la mina fuera asi mismo pero de 1.68 ufff estaria como en 60 lucas Cara = 4.0 tiene algo en la cara que me recordo a la nerd del colegio, le faltaban los puros lentes. Nivel de Phothoshop= 5% poquisimo, mas que nada por los angulos Besos = 7.0 si fuera por ella todavia me esta dando besos Tetas = 6.0 ricas, textura normal. Culo = 6.5 weenoo. grande, formadito, durit, chiquitin apretadito Mamon = Sin condon (parece q fui el elegido porque las paraguas van protegidas) Movimientos pelvicos =5.0 no alcanzo mucho pero la chica tenia desplante Calidad de sonido= stereo nomas Anal = ufff 7.0 la mina tuvo que jugarsela aca, tuvo que aguantar lo que viniera (despues se daran cuenta) Ambiente = 5.0 piola, Stgo centro nomas Atención= 5.0 solo por el detalle del colorado Gamarra que aparecio el resto un 7 Promedio Final = como un 5.7 Comentarios a parte= Empezemos. Hace tiempo que queria conocer a esta niña debido a que era amiga de Karol otra paragua y la mina cobraba barato y al parecer tenia un buen pellejo. Cento corto, despues de tratar de ubicarla durante toda la semana pudimos juntarnos este jueves. Llegue raudo al depto, piola pero un un sector centrico, al lado de una universidad. Conserje pregunta nombre y deja pasar. Entro al depto y aparece una chiquitita de atributos grandes y muy evidentes, sin embargo el caracho que tenia no era de una top model. Bueno, total yo iba por el chiquitin no por el caracho. La mina me habia dicho que cobraba 15 mil por la media hora, asi que me dijo a mi mismo:" le pagare media hora pa ver como se da el *, si se ve bueno le pago 10 mil mas". Aplicamos besitos, caricias (tipicas) conversamos un poquito y me acorde que iba por media hora nomas, aplique preservativo y la puse en cuatro altirante nomas. Aplicamos como 5 minutos un sexo fuerte y profundo hasta que quedo la caga.... En una orimera impresion pense que se habia roto el condon, pero cuando saque al niño de su niña me di cuenta y le dije "weona, tay sangrando, q onda??"...ahi quedo la caga, la mina super urgida porque nunca le habia pasado, yo atine a limpiarme lavarme y me quede pa dentro. Esas weas uno las hace con sus pololas pero no con cualquier mina poh. El tema es que le dije que me queria ir asi que no sabia como lo podiamos arreglar. Hasta el momento le habia pagado 15 lucas y la mina me dice "me quieres dar por atras por las mismas 15 lucas, puedes hacer todo lo que quieras por el * para arreglar la situacion" ufffffffffff... Hay me engancho denuevo. Le dije ok, pasame otro condon. La puse de nuevo de 4 y empesamos uno de los mejores anales q me he pegado, sera porque la mina me dio la libertad de hacerle todo lo que queria... Primero de 4 despues patita al hombro, luego a la paraguaya, luego contra la pared, teniamos la caga en el depto, despues de 20 minutos no aguantaba mas, le pedi patita al hombro denuevo y ahi pude terminar mucho mucho, fue espectacular esa posicion ya que la minita es chuiquitita y la vista ufff, era como un grandanes pisandose a una puddles. Da lo mismo el ekemplo, la wea es que tenia un chico muy pequeño y apretadiro y mi niño gozo como nunca. Despues d eso una conversa de rutina de su pais, sus planes y nuevamente las disculpas pr el bochorno, sin embargo quedo todo pagado con el gran anal que me dejo aplicarle. Ya amigos nos vemos estokando por ahi...
Tongua Publicado 29 dic 2007, 22:05:13 Publicado 29 dic 2007, 22:05:13 Excelente reporte. Al menos salió con lo que le ofreció la señorita después del bochorno. Felicitaciones y ojalá que no le vuelva a pasar. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 29 dic 2007, 23:57:36 Publicado 29 dic 2007, 23:57:36 Excelente su reporte don Gozador,y lo bueno es ke a pesar del inconveniente,pudo terminar airoso la "faena",y lo ke es mejor,consiguió lo ke kería y por menos de lo presupuestado. Se imagina le hubiera ocurrido el percance en pleno pololeo con su "niña",jajajaja........MEDIO NI KE BESO DEL PAYASO SE HUBIERA MANDADO EH?jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Gozador... Publicado 30 dic 2007, 00:09:00 Autor Publicado 30 dic 2007, 00:09:00 Amigo Charly, para serle sincero me ha pasado, pero se mira con otros ojos y se sigue adelante "es el amor", pero asi no se puede poh.
edufredes Publicado 3 ene 2008, 12:43:59 Publicado 3 ene 2008, 12:43:59 (editado) Para mi no fue tan excelente la experiencia con esta minita para ser sincero por 25.000 he encontrado mejores ademas en oral es con condon una cosa que no me gusto para nada, la dipilada estaba descuidada me raspaba mas ella que mi barba, esto queda por la calle 18 como cuatro cuadras hacia adentro fui de noche y a la vuelva igual estaba un poco peligroso, lo mejor es estokar temprano Editado 3 ene 2008, 12:45:51 por edufredes Atte FR€D€X Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
Belga... Publicado 3 ene 2008, 12:53:23 Publicado 3 ene 2008, 12:53:23 Solo para complementar la información este lugar debería ser una Agencia, al parecer es el mismo depto. donde atiende Elisa. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...46&hl=elisa ESO.