ElMago Publicado 28 dic 2007, 20:25:08 Publicado 28 dic 2007, 20:25:08 Musas, Masajeados, Camilleros, Lectores, Comunidad de la K toda Hace pocos dias atrás, el 20 de Diciembre, cumplimos un año como FORO de MASAJES... Antes de eso, solo figurabamos en Datos General. Y creo necesario hacer un Anuario de este año de vida, para que asi todos nos sintamos orgullosos de las cosas que hemos logrado hacer... Repasemos la historia.... Cuando pasamos a ser FORO, ya llevabamos 5 BRIKAMAS.... -La 1era se la gano Kalilo, el weoncito se pego un dual con Daniela y Carla(RIP) en Masaje Sutil -La 2da se la gano Galapago, un dual con Valentina y Andrea de Relajacion Erotica -La 3era se la gano el que escribe, un dual con Paula y Nicole de Masajes Diana -La 4ta se la gano Maxwell Smart (RIP), un dual con Andrea y Carolina de Relajacion Erotica -La 5ta se la gano el que escribe, un dual con Kathy y Tamara (RIP) en Masajes Lips (RIP) Y ya con pantalones largos, y comenzando el 2007 seguimos asi: ENERO -La 6ta se la gano Horny, un dual con Camila(RIP) y Pilar (RIP) en Arte Sensual... El primer Dual con Jacuzzi!!!! -Los primeros dias de Enero, suman a la moderación Warlock(RIP) y Akuid((RIP), pilares fundamentales del FORO...Sus aporten todavia perduran en el foro. - Nace la Camilla, subforo estrategico para Masajes...Todo camillero tiene su MAC.... - Nace la primera BRIKANEW para newbies... FEBRERO - Nace la primera Invasion de Masaje Sensual (RIP) MARZO - 2da Invasion a Arte Sensual - Nace el Apocalisys Now de Goodman... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39332 - Se gestiona BRIKA con Claudia de Las Condes...nunca funko. ABRIL - Elecciones 1er Trimestre http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40125 -La 10ma BRIKAMAS se la gano Traukko, un dual con Javiera y Carolina de Tantra Masajes -La 11ma BRIKAMAS se la gano checo, un masaje con Carmilla la Vampira - 3era Invasion a Relajacion Erotica MAYO - Nace la BrikaKloset, la primera se la gano Maxtor en Masangeles - Nace la campaña "PITEATE un SANGUIJUELA" - Nace concurso Manos Doradas...pero quedo inconcluso... - La 12ma BRIKAMAS se la gano Horny, un masaje con Paula de Sensual Relax - La K de Masajes de LUTO...Se nos va CAMILA JUNIO - 4ta Invasion a Masaje Sutil - Votaciones 2do Trimestre JULIO - La 14ta BRIKAMAS se la gano Eber Ludueña, un Dual con Camila y Francisca de AROMAS - Battousai se suma al Equipo Moderador - 5ta Invasion a Sensual Relax, una invasion TOP!!! - Kalilo se suma al Equipo Moderador AGOSTO - Nace el Concepto de los Dias K...cada dia un templo en promocion - La 13ra BRIKAMAS se la gano Battousai, un masaje con C.Carmona, pero nunca se concreto...se cambio el target - La 15ta BRIKAMAS se la gano Dedalo69, un dual con Pilar y Paula en Arte Sensual - Se bautiza a MASAJES OLIMPO - Aparecen los primeros reportes de Violeta, de Masangeles. SEPTIEMBRE - Los Piratas, himno de los masajeados by Eber - Tu Primera Vez Con Tres, JUACO07 se gano un Trial en Arte Sensual OCTUBRE - Gahan se suma al Equipo Moderador - Votaciones 3er Trimestre - 6ta Invasion a Arte Sensual, Invasion de Sabores - Masajes a OCHO manos, se la gano Impreza en SacamosStress NOVIEMBRE - El foro se pone con la Teleton con la Gran BRIKATELETON http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54547 - La 1era BrikaDUAL se la gana Kordaki, en Arte Sensual... DICIEMBRE - 7ma Invasion a Relajacion Erotica - Reaparecen los Tridentes de la K : Coke, Nicoleinch, Cristok - Nace el MASAJEDARIO de la K by Gahan - Se premian a las musas en el evento Final de la Estokada... Gracias por su apoyo!!!!!!!!!!! SOMOS UNA MAKINA!!!!!! Team Moderador de Masajes Gahan, Z, Battousai, ElMago Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 28 dic 2007, 20:44:21 Publicado 28 dic 2007, 20:44:21 Mostro que manera de sorprender.... tantos momentos y recuerdos.... termine leyendo casi con los ojos nublados de emocion.... 2007 que buen año fuiste me empote como dos veces... tb me desempote.... que recuerdos guarda este foro de nuestro lado B Gracias a todos.... Que trabajo mago ha hecho y que buen material para recordar. Nadie se queda abajo de esta Makina................toos sumamos..... Gahan.
Flame Out Publicado 28 dic 2007, 21:16:05 Publicado 28 dic 2007, 21:16:05 Estoy impresionado por el trabajo realizado y por como se paso de datos en general a ser un foro. Felicitaciones a los proceres que lo lograron. Fue muy bueno haber leido la historia del foro. Solo queda decir que los nuevos debemos aportar para hacer crecer aun más nuestro foro. Saludos y felicitaciones!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Invitado D. Gahan Publicado 28 dic 2007, 21:20:22 Publicado 28 dic 2007, 21:20:22 Sip nos tienen que ayudar ya hay varios con licensia por Tendinitis jejejejejejeje.... Gahan el malo para postear :biggrin:
reitak Publicado 28 dic 2007, 23:15:47 Publicado 28 dic 2007, 23:15:47 Bueno MAgo nada mas que decir despues de leer el tremendo informe, asi que FELICITACIONES y en lo que se pueda cuente con este aspirante a CAMILLERO saludos a todos
Constantine Publicado 29 dic 2007, 05:09:07 Publicado 29 dic 2007, 05:09:07 FE de erratas... Agradece que toy curao o mis crticas serian mayores pero veamos.... Musas, Masajeados, Camilleros, Lectores, Comunidad de la K toda Hace pocos dias atrás, el 20 de Diciembre, cumplimos un año como FORO de MASAJES... Antes de eso, solo figurabamos en Datos General. Y creo necesario hacer un Anuario de este año de vida, para que asi todos nos sintamos orgullosos de las cosas que hemos logrado hacer... Repasemos la historia.... Cuando pasamos a ser FORO, ya llevabamos 5 BRIKAMAS.... -La 1era se la gano Kalilo, el weoncito se pego un dual con Daniela y Carla(RIP) en Masaje Sutil = Masaje Sensual (RIP) y pa que le nico quede feliz... ese día la Daniela andaba R ripley..... -La 2da se la gano Galapago, un dual con Valentina y Andrea de Relajacion Erotica -La 3era se la gano el que escribe, un dual con Paula y Nicole de Masajes Diana -La 4ta se la gano Maxwell Smart (RIP), un dual con Andrea y Carolina de Relajacion Erotica -La 5ta se la gano el que escribe, un dual con Kathy y Tamara (RIP) en Masajes Lips (RIP) Y ya con pantalones largos, y comenzando el 2007 seguimos asi: ENERO -La 6ta se la gano Horny, un dual con Camila(RIP) y Pilar (RIP) en Arte Sensual... El primer Dual con Jacuzzi!!!! -Los primeros dias de Enero, suman a la moderación Warlock(RIP) y Akuid((RIP), pilares fundamentales del FORO...Sus aporten todavia perduran en el foro(Warlock nunca fué moderador... pero si Castor Troy en su reemplazo) - Nace la Camilla, subforo estrategico para Masajes...Todo camillero tiene su MAC.... - Nace la primera BRIKANEW para newbies... FEBRERO - Nace la primera Invasion de Masaje Sensual (RIP) (La primera se la ganó Castor Troy pero la cedió a sorteo) MARZO - 2da Invasion a Arte Sensual - Nace el Apocalisys Now de Goodman... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39332 Y que wn se dió la paja de editar y pubicar la wuea?????..... vo sabi po rq! - Se gestiona BRIKA con Claudia de Las Condes...nunca funko. Yaaaaa.... a la zorra... no sigo.... me duele la cabeza... se me acabo el chateau los boldos y ni ahi con seguir revisando wueas!!! FELICIDADES MAGO!!! POR LA PAJA EJECUTADA!!!! PROCESS IS DONE... COPI AT TO READ THIS MESSAGE... ABRIL - Elecciones 1er Trimestre http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40125 -La 10ma BRIKAMAS se la gano Traukko, un dual con Javiera y Carolina de Tantra Masajes -La 11ma BRIKAMAS se la gano checo, un masaje con Carmilla la Vampira - 3era Invasion a Relajacion Erotica MAYO - Nace la BrikaKloset, la primera se la gano Maxtor en Masangeles - Nace la campaña "PITEATE un SANGUIJUELA" - Nace concurso Manos Doradas...pero quedo inconcluso... - La 12ma BRIKAMAS se la gano Horny, un masaje con Paula de Sensual Relax - La K de Masajes de LUTO...Se nos va CAMILA JUNIO - 4ta Invasion a Masaje Sutil - Votaciones 2do Trimestre JULIO - La 14ta BRIKAMAS se la gano Eber Ludueña, un Dual con Camila y Francisca de AROMAS - Battousai se suma al Equipo Moderador - 5ta Invasion a Sensual Relax, una invasion TOP!!! - Kalilo se suma al Equipo Moderador AGOSTO - Nace el Concepto de los Dias K...cada dia un templo en promocion - La 13ra BRIKAMAS se la gano Battousai, un masaje con C.Carmona, pero nunca se concreto...se cambio el target - La 15ta BRIKAMAS se la gano Dedalo69, un dual con Pilar y Paula en Arte Sensual - Se bautiza a MASAJES OLIMPO - Aparecen los primeros reportes de Violeta, de Masangeles. SEPTIEMBRE - Los Piratas, himno de los masajeados by Eber - Tu Primera Vez Con Tres, JUACO07 se gano un Trial en Arte Sensual OCTUBRE - Gahan se suma al Equipo Moderador - Votaciones 3er Trimestre - 6ta Invasion a Arte Sensual, Invasion de Sabores - Masajes a OCHO manos, se la gano Impreza en SacamosStress NOVIEMBRE - El foro se pone con la Teleton con la Gran BRIKATELETON http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54547 - La 1era BrikaDUAL se la gana Kordaki, en Arte Sensual... DICIEMBRE - 7ma Invasion a Relajacion Erotica - Reaparecen los Tridentes de la K : Coke, Nicoleinch, Cristok - Nace el MASAJEDARIO de la K by Gahan - Se premian a las musas en el evento Final de la Estokada... Gracias por su apoyo!!!!!!!!!!! SOMOS UNA MAKINA!!!!!! Team Moderador de Masajes Gahan, Z, Battousai, ElMago ...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
ElMago Publicado 29 dic 2007, 13:55:20 Autor Publicado 29 dic 2007, 13:55:20 Puta que te quiero weon!!! Un abrazo. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
SenEXco Publicado 29 dic 2007, 14:08:17 Publicado 29 dic 2007, 14:08:17 Todo un personaje este Warlock/Castor Troy/Constantine... ahora anda sapiando que ayudó a goodman... aparte de ron mochero tomó hocicola con galletas gritón :tongue: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Battu Publicado 29 dic 2007, 20:32:13 Publicado 29 dic 2007, 20:32:13 Mago como siempre excelente...Tovia recuerdo mis inicios aca en el foro todos me recibieron super bien y tovia lo agradesco mucho, casi llorando toy, puta que han pasado weas me empote en su grado mayor, aceptado como camillero, tesorero... moderador, puta el 2007 movido, y lo mas importante he conocido gente realmente valiosa haste el wn del castro po...jajaj os kero, jajaja Este wn del CTT, taria en el baño escribiendo jajaja Battu El Destajador
*Coke* Publicado 29 dic 2007, 21:53:44 Publicado 29 dic 2007, 21:53:44 EXTRORDINARIO....magno año de la K Masajes WN..... felicitaciones mago por la dedicacion con ello me mostro toda la historioa del foro se agradece de sobremanera su mencion!!!!! felcitaciones por hacer mover la makina de esta forma...ya lo hemos hablado largo y tendido.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 29 dic 2007, 22:53:33 Publicado 29 dic 2007, 22:53:33 REALMENTE ES SORPRENDENTE el trabajo que te diste mago y aún más lo es la cantidad de hitos que han ido construyendo la historia de este foro y de múltiples relaciones humanas entre seres seudo virtuales que han pasado a ser cada día más de carne y hueso... que emoción participar de este procesos que a tanta gente ha involucrado... el medio curriculum del foro se paso compadre. ¡¡¡¡¡ hasta las lágrimas ¡¡¡¡ esto ha demostrado que jamás ha parado de moverse... siempre una mákina..... aplausos... ¡¡¡¡¡¡¡
Battu Publicado 31 dic 2007, 20:23:21 Publicado 31 dic 2007, 20:23:21 Korteg lagrimas son pocas... a moco tendido jajaj, no en serio el mago como siempre la caga... Battu El Destajador
ze pequeño Publicado 31 dic 2007, 20:54:16 Publicado 31 dic 2007, 20:54:16 hasta el final, este wn marcando la pauta..... puta que tenemos que aprender...
Battu Publicado 31 dic 2007, 21:31:01 Publicado 31 dic 2007, 21:31:01 siempre hay que aprender... de todos se puede... extraer lo mejor... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 31 dic 2007, 22:56:42 Publicado 31 dic 2007, 22:56:42 Mago onda Dalai Lama...simplemente un guru Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Angelotti Publicado 1 ene 2008, 02:15:40 Publicado 1 ene 2008, 02:15:40 Oye Bien como las weas tu resumen del año Falta mi gran experiencia en el Sakamos stress despues de la rifa ke me gane en el Arca!!! saludos cordiales compare Mago un abrazo atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!