Saltar al contenido
ElMago

La K de Masajes en la TELETON

Mensajes recomendados

(1 de Diciembre 2007, Estadio Nacional, 80 mil almas)

File_200612303416.jpg

 

Mario: Y los aportes siguen, estan con nosotros ElMago y Battu del Foro la Esto... Estokada con K...

(Mario comienza a tartamudear...)

Mario: Uds son de la K??? El foro que salió en la Tele???

ElMago: Si Mario, somos de la K...

Mario: (se le pone la cara palida... se me acerca y en voz baja me pregunta).. El compadre que salia con jockey y de espaldas era TELO ???

ElMago: (solo asiente con la cabeza)

Mario: (en voz baja) Pensé que era un mito urbano.

(Un silencio sepulcral en el Estadio)

Cecilia Bolocco: Mario, estas bien...estas palido...

Mario: Perdonen, fue un lapsus...Ya muchachos en que consiste su aporte

ElMago: Bueno, la K de Masajes se puso en contacto con nuestros Templos Masajisticos para ver la forma de ayudar...

Mario: Masajisticos???

ElMago: Si po Mario, las musas de masajes quisieron ayudar con esta causa. Entonces, ella nos regalaron masajes que nosotros, a traves de una BRIKA, rifamos entre los foreros de la K...

Mario: BRIKA????

Cecilia: Que es eso? Mario tu conoces eso?

Battu: (en voz baja y dirigiendose a ElMago) Esta mina no cacha nada, pero esta pa tirarla a la camilla.

ElMago: BRIKA es una rifa Cecilia...

Cecilia: (se quedo pensando pa dentro)

Mario: Ahhhhh....ya sigan por favor..

ElMago: El tema es que sorteamos 4 masajes entre los que colaboraron.

Mario: Y cuanto es el aporte?

ElMago: Battu nuestro Tesorero Oficial te dara el monto

Mario: Trae el sobre dentro de los cascos??

Cecilia: No dentro de los pantalones de cuero...

Battu: Gracias Chechi...(aca puso una cara de caliente...y vos...) Bueno Mario, La K no quiso estar ausente de esta cruzada y quiso estar aca por primera vez. El monto de lo recaudado por el foro de masajes es de 100K.

Mario: 100K, pero cuanto es eso?? 100 Kilos de que???

Battu:perdon, Cien mil pesos, Mario.

Mario: CIEN MIL PESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un aplazo por favor...

(El publico del Estadio Nacional aplaude....)

Battu: Bueno, quiero aprovechar de dar las gracias a las musas de masajes, sin ellas este aporte no seria posible...

ElMago: Mario, puedo pasar un avisito..

Mario: Queris anunciar una promo?? (aca quedo claro que Don Francisco lee la K...)

ElMago: Eso depende de Cecilia no mas... Ademas, creo que Eber estaria feliz con una promo con ella

Mario: Eber...??? El Rucio argentino??

Battu: Si el mismo...

Cecilia: (solo me pego una mirada de complicidad)

Mario: Ya Mago, dale no mas...

ElMago: Quiero dar las gracias a Paula,Cata del Sensual Relax, Romina,Masiel,Paula del Olimpo,Tatiana,Pamela,Andrea del SacamosStress, Maribel,Paula,Amanda,Jessica del Arte Sensual, tambien las dueñas de estos Templos, Paula, Romina, Yannet y Susana.

Mario: Cualquier minita Mago...

ElMago: No desvirtues Mario

Mario: Disculpa...siga no mas por favor.

ElMago: Tambien agradecer a todos los foreros que nos colaboraron..

Mario: Ustedes SON UNA MAKINA!!!!!!!!!!!

 

Aca va el comprobante de deposito:

IMG_0002Cheque.JPG.xs.jpg

 

Aca la cajera (nota 5.0) recibiendo las Ks:

IMG_0004Plata.JPG.xs.jpg

 

Aca timbrando el comprobante de deposito:

IMG_0006Deposito.JPG.xs.jpg

 

ACA TODOS SUMAMOS!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja extraordinario estimados...sin duda lo vi fue entre axel y don Omar cuando el battu estaba derretido por la trenzas del regetonero se veia como bailaba el wn tras bambalinas..jajajaj...le estaba pidiendo un autografo al Jordy con un plumon que le escribiera en la espalda..jajaj..

 

no hablando en serio notable!!!!! las cagan ustedes me cague de la risa todo el rato..jajajaja..lo del battu el cheque en los cascos y en los pantalones de cuero..jajaja...lo del eber y la ceci en promo..

 

sin duda se aporto feliz de colaborar...felicitaciones nuevamente por la iniciativa..a todo esto cuando se tira la brika???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es pues japonés y empotado moderador........

 

de partida no creo mucho en el cuento "solidario" tal como lo debatimos en otro tema anterior..........y si no quise aportar por este medio fue pq me encuentro un tanto alejado del cuento masajístico, de brikas, promos, sorteos y demases.........además q el virus del empotamiento anda afectando a muchos, así q mejor no exponerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demas cada un ve el tema de la solidaridad... y yo respeto eso... en fin.-

 

lo de moderador empotado, bueno para su info ya estoy curado ademas el que lo estaba era battousai, el battu esta sanito...imagino que para la invasion contamos con UD. don Eber...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja....... Muy bueno, que manera de cagarme de la risa.

 

Mis Felicitaciones al Mago y A Battu, por tan noble iniciativa. Y a los californias que pusieron las K, mucha suerte¡¡¡¡¡

 

Horny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena...... me rei de wena ..

 

wen reporte..... y ni hablar del reporte....

 

espero la promo de la cajera o de la chechita....!!!

 

atte...

 

marroccino...jejejajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente el aporte... mostrando el voucher sin timbrar... diciendo que van a depositar en cheque y después según uds. la cajera contando la plata... ok... hasta en titanic se cometieron errores de continuidad... mmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente el aporte... mostrando el voucher sin timbrar... diciendo que van a depositar en cheque y después según uds. la cajera contando la plata... ok... hasta en titanic se cometieron errores de continuidad... mmmm

Usted se pasó para ser PATUDO, criticando y poniendo en duda a un moderador en relación a un evento en el que más encima usted NO participó... como camillero que soy, conozco a Battu y al Mago y sé que no se van a andar robando la plata.

 

Battu es nuestro tesorero oficial, ha manejado harta plata de brikas, asados y varios otros eventos, que le ha sido depositada mayoritariamente a su propia cuenta corriente, sin jamás haberse producido situaciones extrañas como las que usted pretende ver acá, así que mejor quédese callado y vaya a criticar a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Goodman, ¿con qué derecho trata usted de ridículas las susceptibilidades de Battousai, el Mago, cokeg3, labrador y mí propia? ¿Se siente con derecho a criticar a quienes defendemos a los verdaderos participantes del Foro y la Camilla?

 

Ubíquese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Senexco no era con usted la cosa... me refería a lo mismo que se refirió usted!!

 

Ubíquese...

 

Para su referencia...

 

CITA(caxerito @ 03/12/07 - 09:37 PM)

excelente el aporte... mostrando el voucher sin timbrar... diciendo que van a depositar en cheque y después según uds. la cajera contando la plata... ok... hasta en titanic se cometieron errores de continuidad... mmmm

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Goodman, si era así, entonces cite el mensaje como corresponde si quería responder, su respuesta fue justo después de la mía... en todo caso es entendible que se le haya olvidado cómo usar el foro después de tanto tiempo... y ciertamente es caxerito el desubicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...