Saltar al contenido
jedi

Jedi vs Alexandra

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados,

Resulta que aprovechando la tarde pascuera esperaba hacerme un regalito. De este modo llamé a Isidora, pero la amiga que contestó el teléfono me dijo que llegaba a las 3, "perfecto" dije yo, estoy super bien con la hora. Me encamino hacia el sector y llamo nuevamente a las 15:00, pero para mi sorpresa, la amiga me dice, "Isidora no va a venir hoy" chu, dije yo, cagué... "Pero hay una amiga acá, Alexandra, que te puede atender en 10 minutos". El pequeño padawan saltó altiro "YAPO!, no seai wn, vamos no más..." altiro se me vinieron a la cabeza los consejos de los Jedis de la Estokada "Aplique Lupita", pero si no tengo internerd acá po!... en fin, escuchemos a padawancito entonces. "Bueno, estoy por allá en 10 minutos", etc etc, asi que como ya estaba cerca, estacioné y me fui al lugar... "Espero no ensartarme".

Llego, el conserje piolísima, toco el timbre... "chemimare, espero no haberme equivocado", y abre la puerta una mujer muy, muy hermosa, vestida en delicada lencería negra, con unos ojos picarones que miraron y me decían: "te voy a hacer chupete".

Presentación de rigor, su ducha y al combate se ha dicho. No voy a entrar en detalles, en la tablita explico un poco más, pero super recomendable, Alexandra es muy agradable, tiene un cuerpo espectacular y el servicio es impecable.

Procedo con la tablita:

Nombre: Alexandra

Valor: 50k Hora y media.

Horario: PM

Fono: 7-4875442

Lugar: Departamento Providencia

Conserje: "Buenas tardes vengo a..." - "Pase"

Internet: www.relaxchile.cl

Empotamiento: 30% (Depende de cada uno, pero podría ser un porcentaje mayor)

Estatura: 1,65.

Photoshop: NPI, no miré sus fotos antes.

Cara: 6,3 Es bastante bonita, sobre todo tiene una sonrisa encantadora.

Cuerpo: 6,5 Una flaca exquisita, lindas piernas, cintura, bien, al que le gustan las flacas ricas, esta es su tipo.

Mamón: 6,0 s/c muy bien.

Besos: 7 De polola, ricos, una parte fuerte, besos tiernos y besos calientes.

Poto: 6,7 Comparativamente a lo delgada que es, se ve increible, sobre todo en 4.

Tetas: 3 Aquí le fata a la cabra, a mi me gustan grandes, pero ella tiene unos senos breves, SIN EMBARGO, me comentó que se va a operar... AFIRMENSE CABROS que ahi si que quedaría de lujo! (ojo que le pongo un 3 porque a MI me gustan grandes)

M. Pélvicos: 7 Excelentes movimientos, apretados, sueves, en 4 te da con todo, sumado a la vista UFFFF.

Vagina: 7 esta opinión puede ser subjetiva ya que a mi me encanta disfrutar este paraíso femenino, pero impeke, depiladita, suave, sin olores, además te acompaña con movimientos y gemidos cuando andas por esos lares.

Anal: N/A

Ambiente: 6,3 Departamento limpio y ordenado, baño cómodo.

Atención: 6,2 Muy buena atención, como dije antes, ella es muy agradable, te hace sentir cómodo todo el rato y sus servicios son excelentes.

Promedio: 6,2

Totalmente recomendable. Volvería? si.

Editado por jedi
Publicado

Buen reporte, pero faltaron detalles un poco más concretos.

Lugar donde atiende: sea un poco más específico y diga si atiende en el Poeta y en las calles tal y tal.

Lo malo es que no encontré fotos de ella en Relax, será que se fue hoy o ayer y las sacaron recién?

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Bastante bueno su reporte don Jedi,aunke me imagino ke con la Ale se tiene ke haber ido de una al lado oscuro del estoke,jajaja

Por el relato y sin repetir ni ekivocarme está hablando de nuestra Alexandra,ke está en promo en LEK,y para ser sincero estoy en completo acuerdo con ud en su evaluación.....lo único ke podría acotar es ke es realmente simpatica esta dama.

Don Guaton....si hubiese asistido a la MANSA FIESTA DE FIN DE AÑO,anoche,hubiera tenido el grato placer de conocerla en vivo y en directo,así como también a la mmmmmpppppfffff......aaaaahhhhhhh......PAULITA KITTY........uuuuuffffff.....un sueño hecho mujer.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Puta, pero estaba cagado.

Primero trabajo y después un amigo me pidió ayuda, a los amigos no se les puede fallar.

En todo caso, todavía me estoy pegando con una piedra en los dientes por no haber ido.

Lástima, pero ya habrán otras oportunidades.

O no?

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

En efecto; yo tampoco pude ir y la piedra se me quedó incrustada en la muela, jaja.

Y con las ganas que tenía de conocer a la Paulita....

Buen report, don Jedi. Esos ojitos oscuros que deja entrever la niña tras su máscara tienen algo.... De puro imaginarme esa mirada.... en una posición estratégica.... uff......

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estimados,

Alexandra efectivamente está con promo LEK, pero las fotos no le hacen justicia, es muchísimo mas rica en persona y sus ojos son más bien claros, atiende en providencia con lyon más menos (para no dar la dirección exacta) y totalmente de acuerdo con Don Charly, es super simpática y agradable.

Saludos,

Jedi (pasándose al lado oscuro)

Publicado
Jedi (pasándose al lado oscuro)

Jajaja.... entonces va a tener que cambiar el color de su estok.... perdón, espada de luz -es la costumbre, jaja-. Ahora deberá ser roja...

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...