Saltar al contenido
Hugo Chavez

Caracas - Venezuela

Mensajes recomendados

Bien Srs, por fin tengo un espacio de tiempo para contar mis andanzas por el país de la Vinotinto, llegue el viernes pasado a Caracas y me quede hasta el Domingo, actualmente me encuentro en Maracaibo pronto a salir a Valencia... y les digo que Uff... en los tiempos libres mal no lo he pasado...

 

Datos generales:

 

1595_28863.jpg

 

Nombre = MORRICH

Edad = 25 Años

Internet= MORRICH

www.sexycaracas.com

Costo= 300 Bolívares Fuertes o 100 Usd

Ubicación= Caracas fue a mi hotel.

Lugar= Mi Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Mi Hotel

Fono=0424 1964541

Horarios= 8am a 11pm

Comunicacion: Voz de Californiana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=90%

Estatura = Como 1.73

Contextura = 6,8 delgada, un que cuerpo

Cara =6,0, simpática

Nivel de Phothoshop=20% (solo para tapar algunas manchas)

Trato: Respetuoso, relajada, Arrojada .

Besos = 4,5 su punto debil... casi por cumplir

Tetas = 7,0 Grandes

Culo = 7,0 Formadito Espectacular

Mamón = 6, 0 C/C se maneja...como si estuviera tejiendo...

Movimientos pelvicos = 6,5 tigresa...pero cuando acaba se desordena...pierde el control...

Calidad de sonido= 7,0 6.1 THX subwofer..onda dame papito!!!

Anal = N/A No lo negocie...

Ambiente = N/A

Atención=6,0 Un poco preocupada del tiempo...pero dio para segunda vuelta...

 

Promedio Final = 6,311

 

Comentarios a parte= Si volvería...pero no creo que vuelva a Caracas por este año...

 

 

Llamo a la chica desde mi hotel...y conversamos que vos mas calentona...me dejo cantando puro Chile de inmediato...

me dijo nos vemos en 20' papi...

Bueno les comento que el venezolano los horarios no los cumples...cuando me queda dormido me llamo y me dijo papi te espero en el Loby, ya habían pasado casi una hora...pero bueno...

Baje y al verla JR salto de alegría que mujer una pantera de ébano que me dejo tonto apenas el ascensor abrió la puerta...

Subiendo a la habitación conversamos me pregunto que servicio quería y lo negociamos...OJO con el cambio el oficial es casi un bolívar mas bajo...les aconsejo negociar en Dolares para que les convenga la tasa...no oficial...

estábamos llegando cuando me agarro a JR en el mismo ascenso y me dijo chico esta duro?? y yo le dije siempre listo!!!

 

Llegamos a la habitación... me pidió el baño se ducho y yo me senté en el berger de la habitación... salio con la bata y zas!!! quede mas loco..Jr se regocijaba...decía no lo puedo creer!!!!

Se arrodillo y me empezó a dar besos en mis muslos hasta llegar al Jr. como arte de magia le pusieron su Pijama...y comenzó un mamón de lujo..complementado con caricias y besos en mi barriga...

Luego de un rato y un intercambio de besos medios tímidos... se sentó arriba y comenzó el fuego cruzado.... como monta esta chica!!!

Se puso de frente a mi y luego de espalda...uf de espalda le agarre eso montes bien apretados...

Luego pasamos a la cama...Cucharita, perrito y final mente ella arriba... ya me traía loco...cuando ella empezó a perder el control y acabo de one y yo detrás...uf...que sensación..eso si era media descontrolada me dio un apretón en el brazo que me enterró una uña...pero la verdad se me olvido cuando Jr. canto VIVA CHILE!!! MIERDA!!!

 

Luego conversamos un rato...de Venezuela el país...intercambio de culturas....nos fuimos a la ducha y empezamos a jugar un rato...

Luego salimos...condón y una segunda ronda.... que me dejo descargado...el poso acumulado en cero y la alegria de hacer patria en caracas.

 

Pronto la segunda parte Maracaibo - "Boogie Night"

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Compatriotas acabo de retornar a Chile, luego de unas semanas en Venezuela, estoy en valpo...Recuperando las fuerzas con Mariscale varios!!!

El Ultimo reporte lo escribo ya de vuelta por que me acabo de tomar el dia...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Vida

Edad = Como 24

Internet= www.sexycaracas.com // www.sexyvalencia.com // www.vida.ve.tc

Costo= 500 Bolivares Fuertes o 150 Usd. (pago Directo). En Venezuela la compra de dolares esta controlada por una oficina gubernamental y por eso afuera se paga mejor que el oficial.

Ubicación= Caracas, Valencia o Maracaibo, revisar su blog o web para fechas...

Lugar= en mi Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Mi hotel

Fono= 0424 1815901

Horarios= 24 Hrs

Comunicación: Super amable y suena extremadamente cariñosa....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80 %

Estatura = 1,68 Al ojo

Contextura = 6,5 Flaquita....rica, pechugona...

Cara = 6,5 Bonita...

Nivel de Phothoshop=20% se borra algunas manchas...en la piel

Trato: Respetuoso, calentona...seca... 100% profecional

Besos = 5,0 de Timida...

Tetas = 7,0 majestuosas

Culo = 6,0 medio plano..como que le falto ejercicio..

Mamón = 6,0 C/C maestra

Movimientos pelvicos = 6,8 Demasiado descotrolada....

Calidad de sonido= Sterreo....mue sonido

Anal = N/A

Ambiente = N/A Mi hotel

Atención=6.5

Promedio Final = 6,38

 

Comentarios a parte= 100 % recomendable...

 

632_4566.jpg

 

Bien chicos...esta fue la parada final...la madre de todos los scort... despues de largos dias de trabajo en Valencia, Venezuela...me quedo un tiempo y busque algo de desahogo, me encontre con esta chica y Jr. dijo esta es la indicada...luego de un llamado telefononico concertamos y vino al hotel...

 

Cuando llego y abrir la puerta se me paro todo...pero todo..los pelos, Jr. el corazon todo...que bom bom...

 

Conversamos un rato nos sentamos en la cama y comenzamos las caricias...luego de largos minutos y explorar su cuerpo...que pechos se dirijio a Jr. y lo masajeo de un amanera...que quedo casi loco...luego unos besos...y una rusa de miedo...que me dejo mas que loco...

despues se monto encima mio... de espalda y se puso a cabalgar...al principio lento..movimientos certeros y presisos, pero a medida que entro en confianza se fue soltando..moviendose como loca, movimientos circulares...arriba, abajo...adelante y atras...yo estaba casi en el cielo... cuendo estaba a punto de irme... salio de encima mio...y nos cambiamos a un doggy style... hasta que Jr. canto VIVA CHILE MIERDA...

 

En resumen la Venezolanas son de temer..secas despues de 3/3 puedo dcir que me dejaron mas seco que momia...y espero que mi compañia me envie de nuevo a ese pais... que me dejo muy prendido....y con muchas ganas de retornar!!!

Editado por Chief Mate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Estimados Colegas estokaderes, comparto con Uds. un historia de antología, para cumplir unos de mis fantasías sexual que tenía pendiente así que me..... tire a la piscina:

 

 

Nombre = Jana Roberth

Edad = 25 a 30

Internet= www.sexycaracas.com // www.sexyvalencia.com // http://janaroberth.com/blog/ // http://www.janaroberth.com

Costo= 500 Bolivares Fuertes o 150 Usd. (pago Directo).

Ubicación= Caracas, Valencia o Maracaibo, revisar su blog o web para fechas...

Lugar= en mi Hotel

Tipo= Independiente

Conserje= Mi hotel

Fono= 0414 2542204

Horarios= 24 Hrs

Comunicación: Super amable y suena calentona....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 110 %

Estatura = 1,60 Al ojo

Contextura = 6,0 Bien cortorneada como guitarra.

Cara = 6,0 Bonita...

Nivel de Phothoshop=20% se borra algunas manchas...en la piel

Trato: Respetuoso, aun que media apurada.

Besos = 7,0 de polola... calentona

Tetas = 7,0 majestuosas

Culo = 7,0 majestuoso

Mamón = 6,5 C/C maestra

Movimientos pelvicos = 6,5 Precisos..le falta una pizca...

Calidad de sonido= 7.1 THX - Dolby - laboratorios Skywalker

Anal = 7,0 Maestra...con ese culo...te deja...Loco

Ambiente = N/A Mi hotel

Atención=7.0 Candente, es un arma de destrucción Masculina. No deja nadie parado...

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= 100 % recomendable...uf con minas asi para que casarse...

 

Luego de concertar la cita y hablar de la fantasía que tenia, pase a comprar el helado…la pregunta fue cual sabor???…(era algo Trascendente??) me la jugué por el vainilla (por que chocolate no hubiese sido muy agradable a la vista no???) y compre una salsa de Fresa por siaca…recale en su hotel, para acortar todo me había duchado en el mió…ya de pensar e imaginar, me traía mas que loco…con decir que llegue tocando el timbre con las manos en los bolsillos…

Saludos protocolares…estaba lista, con un traje de baño tipo tanga, era la segundo vez que visitaba esta Venezolana…en realidad en la atención anterior me dejo bien loco…nos pusimos a conversar del viaje, de lo rápido que había retornado…etc… Nos sentamos a la cama y ella fue a buscar una espátula…mientras me desvestía se puso a pasar revista a las fuerzas de presentación, como les comente Jr. Venia como los Boys Scout, “siempre listo”… Ella procedió a prepara un Banana Split con Jr. Como principal actor, Para que les voy a mentir, Jr. Tendió a encogerse de hombros por el cambio de temperatura..Pero una vez listo, vino un mamón que me dejo loco…los cambio de temperatura hizo que aflorara todo el placer y el libido…yo me preguntada como lo sentiría ese placer cuando la penetrara???

Luego me toco a mi esparcir el helado, no peine la alfombra, La lave con helado…ella en esa pasado lo disfruto mucho…luego pidió que se lo espaciara por el * y toda la zona…Jr. Estaba listo para el desembarco…enfilamos por su vagina y la primera penetración…mientras tanto jugaba con el * para que estuviera listo (Ref. Manual para el Sexo Anal por Chicharra). Una vez dilatado, un poco mas de helado y el * se apretó y zas..Entrando de apoco..Que manera de estar apretado… El frió contrae los vasos…que delicia…casi acabe de una..Pero me aguante….Yo montada encima de mí, me dio la espalda, sosteniendo su cuerpo, disfrute uno de mis mejores anales. Hasta que Jr. Canto viva Chile, en la tierra del comandante Chavez una ves mas… la chica no alcanzo a acabar, tal vez los cambios de temperatura, no se, pero de que Gozo, Gozo…al igual que yo…después de casi una semana aun me río solo y cuando me acuerdo parto al baño de una!!!

Adjunto unas fotos que sacamos:

variaditas-012.jpg

variaditas-019.jpg

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados La calentura me nublo la vista...

en la Evaluación copie la misma que la anterior visita pero se me olvido cambiar los sgte punto, los otros fueron actualizados.

 

Fvr corregir:

 

Conserje= Fue en su apart Hotel, no pesca,

Ambiente = 7,0 limpio.

 

Disculpen el error, pero deben comprender que fui al baño dos veces mientras escribía, ya que realmente me dejo loco...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umm muy bonito el relato, pero creo que eres un MENTIROSO, porque la persona que estuvo conmigo en este encuentro de las fotos con helado fue otro y no fuistes precisamente tu..

 

Lo que veo en esto es que quizas sueñas tanto conmigo que lo que haces es fantasear que eres tu el protagonista de los encuentros que relato en mi web www.janaroberth.com/blog de donde por cierto te robastes estas fotos.Gracias por la publicidad, pero no deberias engañar a los demas con tus supuestos encuentros ficticios conmigo.

 

Jana Roberth.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umm muy bonito el relato, pero creo que eres un MENTIROSO, porque la persona que estuvo conmigo en este encuentro de las fotos con helado fue otro y no fuistes precisamente tu..

 

Lo que veo en esto es que quizas sueñas tanto conmigo que lo que haces es fantasear que eres tu el protagonista de los encuentros que relato en mi web

www.janaroberth.com/blog de donde por cierto te robastes estas fotos.Gracias por la publicidad, pero no deberias engañar a los demas con tus supuestos encuentros ficticios conmigo.

 

Jana Roberth.

 

 

CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FIASCO.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios,

 

Acabo de llegar al pais despues de 4 meses paseandome por la Selva Amazonica Venezolana haciendo prospeccion petrolera y me acabo de leer este post.

 

1.- Un caballero no tiene memoria.

2.- No voy a pelear con una dama por esta via. Y menos con una una mujer tan espectacular y simpática como Jana.

3.- Me da mucha pena que un momento tan especial se aya convertido en un mal rato para otras personas.

 

Saludos,

Y preparando las maletas para viajar al medio Oriente a Buscar Oro negro!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...