Saltar al contenido
pekador

feliz navidad

Mensajes recomendados

Publicado

Todos soñamos con el éxito. Es nuestro objetivo, o nuestro destino en la vida. Para algunos, el éxito consiste en ganar mucho dinero, vivir cómodamente y jubilarse sin problemas.

Otros sueñan con destacarse en alguna actividad, ganar dinero y lograr la admiración de los demás como individuos importantes e inteligentes.

Hay otros más para quienes el éxito supone la acumulación de bienes materiales, sin incurrir en deudas. Tener una casa propia, conducir un auto lujoso, poder entrar en una tienda y comprar lo que a uno se le antoje. Eso es el éxito.

También hay quienes equiparan el éxito con tener una familia feliz: una esposa o esposo amoroso e hijos.

son los deseos de pekador y ojala que en esta navidad lo hayan pasado con sus seres queridos los cuales mas amamos, compartimos el día a día, al quien le damos una sonrisa, decimos te quiero y porque no un te amo!!

saludos a tooooooodos

N&D
060

Publicado

muy deacuerdo todos tenemos objetivos distintos y todos luchamos por eso aveces se dan aveces no lo inportante

es que el esfuerzo siempre nos deja algo.

mis deseos para esta navidad y año que se avecina es que todo salga lo mejor posible para todos.

saludos de su fiel amigo y compañero transportador.

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

me siento tan raro siendo el unico que no celebra navidad :blink:

sin servicio completo no vale...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...