pekador Publicado 25 dic 2007, 04:19:48 Publicado 25 dic 2007, 04:19:48 Todos soñamos con el éxito. Es nuestro objetivo, o nuestro destino en la vida. Para algunos, el éxito consiste en ganar mucho dinero, vivir cómodamente y jubilarse sin problemas. Otros sueñan con destacarse en alguna actividad, ganar dinero y lograr la admiración de los demás como individuos importantes e inteligentes. Hay otros más para quienes el éxito supone la acumulación de bienes materiales, sin incurrir en deudas. Tener una casa propia, conducir un auto lujoso, poder entrar en una tienda y comprar lo que a uno se le antoje. Eso es el éxito. También hay quienes equiparan el éxito con tener una familia feliz: una esposa o esposo amoroso e hijos. son los deseos de pekador y ojala que en esta navidad lo hayan pasado con sus seres queridos los cuales mas amamos, compartimos el día a día, al quien le damos una sonrisa, decimos te quiero y porque no un te amo!! saludos a tooooooodos N&D 060
transportador Publicado 25 dic 2007, 18:32:29 Publicado 25 dic 2007, 18:32:29 muy deacuerdo todos tenemos objetivos distintos y todos luchamos por eso aveces se dan aveces no lo inportante es que el esfuerzo siempre nos deja algo. mis deseos para esta navidad y año que se avecina es que todo salga lo mejor posible para todos. saludos de su fiel amigo y compañero transportador. N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
_Rey_ Publicado 26 dic 2007, 20:51:37 Publicado 26 dic 2007, 20:51:37 me siento tan raro siendo el unico que no celebra navidad :blink: sin servicio completo no vale...