Saltar al contenido
Paulcl

Un saludo Albo

Mensajes recomendados

Publicado

N&D Saluda !!!!!

Al pueblo ColoColino grande albo !!!! Somos los PAPAS !!!! jejejejeje

Saludos

Paulcl

PD:Hoy se cierra este post ya q no va aca , y no lo cierre algun mod. chuncho q hay por ahi jejejeje

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Y por lo demás Colocolinos ?????????????

Que espanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la infantil moda no nos invada

Porque: “Colo-Colo es el Reggueton y Claudio Borghi es Don Omar”.

Repito, que la moda Wueona no nos invada y, como el Axe, tenga pronto su fin.

Hoy el Pueblo esta de fiesta, ríen Ruiz-Tagle, Bull, Piñera, Pinochet, Menichetti, Dragicevic, todos representantes del pueblo y colocolinos; GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

grande colo colo

si no existiera el resto del mundo no conoceria chile.

claro que hay que reconocer meritos de los chunchos por que hay una copa que jamas tendra el albo...

la de campeon de segunda jajaja

264d1151892909-vamos-colo-colo-conchesumare-1144270582_f.jpg f_992433m_13c9502.jpg

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

GRANDE COLO COLO CAMPEON!!!!!

Felicitaciones a todos los colocolinos de corazón, otro triunfo massss........... :smile:

Saludos

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

grande cacique eres lo máximo el mas grande de chile!!! gracias por la vigésima no se cuantita estrella que obtenemos!! lastima que nos falta una copa que nunca emos ganado y ojala que no la obtengamos nunca!!! que es la que se gana jugando en los potreros!!!

aca un regalito de mi parte

realidadjj4.jpg

mas.jpg

asanchez.jpg

mati.jpg

Editado por pekador
N&D
060

Publicado

SOMOS LO MAS GRANDE, ASI DE SIMPLE.

AHORA SE VIENE LA LIBERTADORES.

GRACIAS COLO-COLO, ORGULLO DE MI VIDA!

BORRACHO DE TANTAS COPAS, MAREADO DE TANTAS VUELTAS.

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado
GRANDE COLO COLO YA TENEMOS 27 ESTRELLAS AUN NOS FALTAN LAS DEL 2008 , QUE APRENDAN LOS LLORONES QUE POR QUE GANAN ALGUNOS PARTIDOS A EQUIPOS CHICOS SE CREIAN YA CAMPEONES

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Como aún se puede postear, van algunos alcances.

Por que te haces llamar “equipo del pueblo” si tu estadio lo construyó Pinochet, te salvo de la quiebra Piñera y tu patrimonio se transa en la bolsa???.

Cuando se fue a la quiebra; donde estabas?????????,

Cuando la entrada constaba luca; ibas al estadio (periodo de quiebra).

Cuando hicieron la “coloton” para reunir fondos para la quiebra, donde el show incluía a chancho en piedra, gondwana, entre otros………… fuiste parte de los 100 gueones que fueron?.

Cuando para entrar al estadio bastaba con llevar un paquete de arroz ( no es talla, hagan memoria), aportaste??????????.

Sabes por cuanto tiempo Blanco y Negro tiene la concesión del Club???????

Porque si ya la presidencia no esta compuesta por mafiosos que cuando se ven derrotados sueltan a los perros, aún piensas que pueden ganar otro torneo internacional??? (quizás no se entienda, libertadores 91, con Boca; o nunca se extrañaron de que a pesar del show no suspendieran el estadio?).

Porque aún consideras de ídolo a cazzely, al chamaco y a todo Colo-Colo 73 si ya esta demostrado que Allende arreglaba los partidos para atrasar el golpe???? ( Dato anexo; tuvieron que jugar un tercer partido de final para evitar el robo del siglo).

Si no estuviste cuando Colo-Colo te necesitaba; por que rechucha ahora celebras triunfos que le corresponde a Norman Bull, Ruiz-Tagle, Sebastián Piñera, en resumen, al verdadero pueblo Colocolino.

Heladeros, sopaipilleros y sapos de micro; a saber:

Colo-colo ya no les pertenece!!!!!!!!!!!!………..

y guarden sus estupidas camisetas!!!!!!!!!!!!!!!

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Como todavía hay mierda;

Una fotito; sólo una

7w7m6iv.jpg

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

mira andolini!!! si no eres del pueblo mejor no postees wevadas en este tema relacionado con el albo!!!

ahora si no te gusta el tema mejor no lo leas ni menos postees!!!

PD: lo que les hace hacer a la gente fracasada! hablar puras wevadas!! ademas no se conforman con nada!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado
mira andolini!!! si no eres del pueblo mejor no postees wevadas en este tema relacionado con el albo!!!

ahora si no te gusta el tema mejor no lo leas ni menos postees!!!

PD: lo que les hace hacer a la gente fracasada! hablar puras wevadas!! ademas no se conforman con nada!!!

saludos

pekador

Gallo…..te juro, te juro que no te entiendo……………..

Como así, si comparto tus gustos debo postear, si no los comparto no debo????.

Te rogaría que te sacaras la jineta, ya que nadie te a nombrado capitán, sólo eres como un acomodador de vehículos, alguien que hace su estreno triunfal y luego desaparece ( si claro, te estoy llamando aparecido, nada contra el gremio)

Solo hago ver la actitud del Colocolino, esa de aparecer para las celebraciones, cual cafetero que ahora postea en el tema de topleros, solo por la presencia de “musas”.

Lo que sí aún no logro entender es por qué se me da el apelativo de fracasado

no lo entiendo

Ahí te ves.

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado (editado)

kreo que paul escribió klarito que este post no va aká y

además es un saludo, un saludo Pekador y lo ke estay haciendo es ke se genere réplika ke creo te la mereces

de sobra kon tus posteos

ronrico ni azul , ni albo , ni cruzado solo de ella

Editado por ronrico
Publicado

mira ronrico!!! lo que yo estoy haciendo es un regalo al pueblo colocolino!!! ademas hay muchos hermanos que no tienen esas fotografias y wallabies como el alexis sanches, mati fernandez y es bonito tenerlo como recuerdo siendo que ellos fueron los pilares de este logro que es el tetracampeonato

eso

saludos y nos vemos mañana en el diosas!!! y si no vay es porque eres h... jajajaja hueon

N&D
060

Publicado (editado)

solo pido ke te ubikes este posteo no es de akí

nos vemos mañana peka ya tengo mi entrada

Editado por ronrico
Publicado

Solamente puedo decir

ZORRAS

METANSE EL TETRACAMPEONATO POR LA RAJA

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

ja,ja, las pasiones que provoca el fútbol son arrolladoras, ja,ja, yo me declaro un seguidor de la Mujer -Fantasia de los Toples, disculpen los fanáticos, pero que puede superar a tu Musa preferida en less, bailando sensualmente, o un show plástico, o la sonrisa de ellas cuando las miras un par de segundos, un sentir de labios sudorosos, sus curvas, sus cabellos, o cuando te toman de la manito pa ir al privado...que puede superar eso...un gol?...mmm, además empieza la bronca entre personas que son de distinto equipo y pueden llegar a puñetazos, huevadas, solo huevadas.

Bueno de todas formas, Saludos Peloteros y felicidades por su campeonato, lo mejor de todo es que cuando hay partido (sobredimensionados) los Templos están muy agradables de visitar. Ese es el mejor resultado del partido, ja,ja,

Extraviado

Publicado

Hola

Se cierra el tema , ya q la idea era solo un saludo al albo, hubieron algunas polemicas pero bueno sera no mas !!!

Y de capitanes de equipo el q sabe sabe ........ como decimos con mi yunta sincity esto es para perros grandes jejeje

Saludos

Paulcl

PD: GRANDE ALBO

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...