Saltar al contenido
Damned_Dog

Otro reporte del Sinddy - Anais

Mensajes recomendados

Publicado

Que manera de hacer calor...... uffff

REPORTE Nº 100 :tongue: , POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, puta que me costó. Reportes 99,9% filetes (exagero) no los clásicos "estas rica, preparate que voy a visitarte" :dry: , y nunca van jajajaja

Volviendo al tema.

Saludos estokadores (el tercer saludo del dia, lo caliente no quita lo cortes)

Ayer me junté con mi compadre Caballo Loco, el cual esta volviendo de sus achaques a las piernas, la espalda, el hombro, el estres.. pero el estoke jamas le falla al desgraciado :laugh:

Enfilamos donde Sinddy, mi compadre se atendio con Paty, previamente relatandole mi experiencia con ella y como era ella, pero el no se hace problema, jajaja, en todo caso Paty esta buenisima, igual voy por la revancha.

Nombre= Anais (no es la mitica de hace meses)

Internet= www.Sinddy.cl (no hay caso, no hay actualizacion desde hace muchos años)

Costo= $15K

Ubicación= Centro de Stgo

Lugar= depto

Tipo= depto con chicas

Fono= (busquen en el foro, mi compa llamo)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 5.8, rellenita

Cara = 6.2, bonita

Besos = 6.5 ricos

Tetas = 5.0, chiquititas, copita de champagne :sad:

Culo = 6.1 grande, con buenas piernas

Mamón = 6.3, buenisimo, poca duracion, pero profundo (aunque con mi estoke no es nada del otro mundo) :smile:

Movimientos pélvicos = 6.3, bastantes

FX= 7.0, muy buenos. Muchos efectos de audio y grandes frases("me encanta bien duro", "metemelo hasta el fondo", "no pares") y efectos visuales (ojitos blancos) :blink:

Anal = No pregunté

Ambiente = 5.5, no se puede pedir mas.

Atención= 7.0, simpática, regalona, complaciente y entregada

Promedio Final = 6.2

Comentarios:

Con mi compa esperamos el clásico desfile, yo iba por un segundo encuentro con Angie, pero ella estaba entrando a tiempo extra, jajaja.

Que puedo decirles, sudé la gota gorda y no solo por el calor. Cualquier otro se habría creido el cuento de ser un verdadero amante, jajajaja

Solo me queda una duda, quien se afilo a quien: Damned_Dog a Anais o Anais a Damned_Dog??????, las futuras generaciones podrán decifrarlo.

Mi compa se fue mas que satisfecho con Paty, para reponernos fuimos a almorzar y después al Selva, jajajajaja, casi volvimos al Sinddy. :laugh:

Saludos y que pasen una Feliz Navidad

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Muy objetivo su reporte don Damned!! Pero su compadre Caballo Loco parece que puro tira y no reporta...!! Mándele un coscorrón desde LEK... sobre todo en estas fechas... ¡hay que compartir!!!

Estokador retirado...
Publicado

Muy bueno su reporte don Damned_Dog,a pesar de los calores se nota ke LEK no arruga,siempre con el estoke al tope....y de su socio Caballo Loco,digale ke comprta sus incursiones estokeriles con el resto del foro....ke se empape del espiritú navideño pues.

Saludos

navidadsaludouo3.jpg

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Bueno caballo loco, debiese ser "caballo Mudo" entonces... Cero aporte, como la mayorìa de los inscritos en el foro... oiga cumpa, y quièn estaba en el Selva, que lo dejo tan prendío... alguna de las clásicas, o probó con la chica más nueva, y le enseñó el "Estilo Selva" :rolleyes:

En todo caso, se pasó p'a estar prendío este mes cumpa... guarde energías p'al retorno de la Javierita...

Se despide, su viudo compadre. da Silva man... :cool:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...